Autor Tema: Alguien esta viendo (o suele ver) "Camara del Crimen" en TN?  (Leído 4712 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  "Conduce" el "periodista" Ricardo Canaletti, y ahora esta "hablando de lo que le paso a la familia Pomar" hace un par de años.
  Al margen de que el "programa" es una completa cagada, que es un completo circo lo que hace en ese estudio (tenia un auto volcado hecho de carton y un tipo dibujando la escena) y que el chabon no sabe un pedo de nada...ahora se calmo un poco, pero hace un rato estaba muy loco este pobre cristiano, gritaba, escupia, se ponia nervioso, miraba para todos lados, se trababa cuando hablaba, en cualquier momento le agarraba un bobazo.
  Mi viejo hace una muy buena imitacion de el cuando "relata" un hecho:

-El comisario se tuvo que ir tomar un cafe al bar de la esquina, porque no habia desayunado en todo el dia ¿Y que hizo en ese bar? ¿Saben que hizo? Saco su celular del bolsillo derecho del saco, donde tambien guardaba los puchos y los chicles, y le mando un SMS al fiscal...¿Saben lo que le dijo el fiscal? Que no podia ir al lugar del hecho ¿Por que no podia ir al lugar el hecho? Eso le pregunto el comisario. Porque tenia el auto con el chapista, y no tenia cargada la SUBE ¿Por que no tenia cargada la SUBE? Digame usted, ¿por que se le ocurre que no tenia cargada la SUBE? Es el fiscal, ¿como no va a tener cargada la SUBE? El comisario despues lo llamo al juez ¿Saben lo que le dijo el juez? Que le preste la SUBE al fiscal; el fiscal, resulta, que no solo no tenia cargada la SUBE, sino que tambien la perdio. Si, asi como lo oye, la perdio.
 
  Igual a mi no me sale tan bien...
« Última Modificación: diciembre 06, 2014, 16:01:36 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857

..ya a veces lo miro porque me gustan los casos policiales...el tipo ese es un tarado..se nota que era de la grafica y cuando se murió Sdrech no encuentran a nadie potable  para suplantarlo...y el pibito que lo acompaña por momentos tambien es un tarado.

Canaletti se la quiere dar de actor..hace que se calienta  y repite 60 veces lo mismo..
« Última Modificación: diciembre 06, 2014, 21:08:29 por uzin06 »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Encima caradura, porque se queja de que los periodistas en ese momento hablaban cualquier gansada, cuan el fue otro de los que canso de tirar informacion falsa o sin corroborar. Dijo que se bajo del circo mediatico que se armo, yo la verdad no lo recuerdo, pero poco importa viendo el circo que armo hace un rato en ese programa de cuarta (como el que suele armar cada semana).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo vi 3 o 4 veces cuando tocaban algun caso interesante, viejo mas que nada ... ahora se me viene a la cabeza el del petiso orejudo jaj no se si lo conocen
Tengo entendido que es abogado y lleva muchos años de periodista.... algo debe saber... que no caiga bien es otra cosa
« Última Modificación: diciembre 06, 2014, 21:07:32 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
  • Argentino como toda persona de bien
..ya a veces lo miro porque me gustan los casos policiales...el tipo ese es un tarado..se nota que era de la grafica y cuando se murió Sdrech no encuentran a nadie potable  para suplantarlo...y el pibito que lo acompaña por momentos tambien es un tarado.

Canaletti se la quiere dar de actor..hace que se calienta  y repite 60 veces lo mismo..
Mauro Szeta? ese de c5n no es malo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo lo miro todos los fines de semana

Me.parecen unos crackos dos el y el pibe, son muy buenos didácticos y el viejo sabe muchísimo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Hoy lo veia y decia lo mismo, muy pelotudo jajaja

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lo pusw para ver el clima de casualidad puse tn y estaba y lo deje 2 minutos xq me llamaba la taencion como hablaba jajaja alto tardo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857
Mauro Szeta? ese de c5n no es malo.

..pero estaba en Tn y se fue..si..no es malo..hacen un buen programa con Kaplan en C5N

Motor-Cuervo

  • Visitante
Canaletti, un boludo histriónico que de lejos se nota como le gusta la cámara. Me parece lamentable la "sofisticación" que le intenta dar TN a ese programa en las 2 o 3 veces que lo enganché, porque siempre al tratar la cuestión criminal la línea del sensacionalismo es muuuuuuuy delgada y muy difusa, y en el programa de Canaletti no le hacen asco para nada (como cuando mostraba los barriles de sangre (?) de las víctimas de Escobar). Igual de por sí es patética la cobertura que hacen de cuestiones judiciales la televisión en general. Szeta zafa, pero está en un canal donde es la gran estrella, en C5N no hablan de otra cosa.
Los medios que yo personalmente elijo son Infojus Noticias y Cosecha Roja.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
lo vi 3 o 4 veces cuando tocaban algun caso interesante, viejo mas que nada ... ahora se me viene a la cabeza el del petiso orejudo jaj no se si lo conocen
Tengo entendido que es abogado y lleva muchos años de periodista.... algo debe saber... que no caiga bien es otra cosa

  Dos posibilidades: sabe mucho y se ve obligado a hacer el papel del ignorante que igual habla; o no sabe un carajo y se ve obligado a hablar.
  Ahora no recuerdo ejemplos, pero cuando lo escucho tirar algun concepto de Criminalistica (que no lo hace muy de seguido tampoco, se ve que boludo no es) se equivoca casi siempre.

PS: El Petiso Orejudo (Santos Godino) es icono en nuestro pais. Se dicen un monton de cosas y muchas de ellas no estan del todo confirmadas (igual que con Robledo Puch).

Mauro Szeta? ese de c5n no es malo.

  Peor que Canaletti no es, al menos.

Canaletti, un boludo histriónico que de lejos se nota como le gusta la cámara. Me parece lamentable la "sofisticación" que le intenta dar TN a ese programa en las 2 o 3 veces que lo enganché, porque siempre al tratar la cuestión criminal la línea del sensacionalismo es muuuuuuuy delgada y muy difusa, y en el programa de Canaletti no le hacen asco para nada (como cuando mostraba los barriles de sangre (?) de las víctimas de Escobar). Igual de por sí es patética la cobertura que hacen de cuestiones judiciales la televisión en general. Szeta zafa, pero está en un canal donde es la gran estrella, en C5N no hablan de otra cosa.
Los medios que yo personalmente elijo son Infojus Noticias y Cosecha Roja.

  Posta? Tengo un profesor de Medicina Legal que la otra vez nos comentaba la cantidad de medios, programas, periodistas que te cantaban la justa al momento de tener que informar acerca de cualquier delito. Es un numero que por mas que lo multipliques por cuanta cifra se te ocurra siempre te va a dar el mismo resultado.
  Capaz que exagero...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
canaletti otro payaso mediatico! >:D
vi el programa un poco un par de veces pero no completo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hace poco revivio el tema del Bambino y lo liquido, todos tenemos una opinion formada sobre el, pero lo DES TRU YO.

Lo peor es que hay gente que lo ve y dice que este tipo sabe un monton. Es un personaje, se pone siempre la misma ropa, se hace el loquito, y es un desastre.

El noticiero paso a ser un show televisivo. Que se meta la maquina del tiempo en el ojete.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
jajaja yo cuando lo engancho lo miro, a veces entra a bardear mal a los asesinos o violadores, se re calienta, seguramente todo actuado igual.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Esos que insultan a Canaletti son unos pobres idiotas  :boluu:  :boluu: :boluu:

El tipo es un fenomeno como investiga , sus casos , cuando habla tiene ese "algo" que lo hace un tipo unico , genial ..


Ademas lei su libro de los casos policiales , MUY BIEN LIBRO

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
jajaja yo cuando lo engancho lo miro, a veces entra a bardear mal a los asesinos o violadores, se re calienta, seguramente todo actuado igual.
Igual. Le suma para contar la historia.
Agrego que es bastante pelotudo, pero explica casos viejos muy bien...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Hace poco revivio el tema del Bambino y lo liquido, todos tenemos una opinion formada sobre el, pero lo DES TRU YO.

Lo peor es que hay gente que lo ve y dice que este tipo sabe un monton. Es un personaje, se pone siempre la misma ropa, se hace el loquito, y es un desastre.

El noticiero paso a ser un show televisivo. Que se meta la maquina del tiempo en el ojete.
si justo en eso estaba pensando lo iba a decir y despues no dije nada para no revolver mas el balde de mierda.
hacen los noticieros mirando el rating si no mide sacan la noticia es asi. se han acostumbrado a armar quilombo y polemica para vender lo que sea hasta temas serios que necesitan un tratamiento serio.

Igual. Le suma para contar la historia.
Agrego que es bastante pelotudo, pero explica casos viejos muy bien...
tengo mis dudas. te arma una historia y la cuenta histrionicamente y gesticula y grita un poco te hace teatro digamos. el tema es que a veces no cuentan tal cual ocurrio hubo un caso que no me lo acuerdo bien ahora pero si lo escuchabas parecia que la policia habia investigado para la mierda y ni encontro unos cadaveres que ya se sabia que estaban ahi. despues vi la historia en otro canal y explicaban que la escena del crimen era de muchas hectareas de tamaño y con sembradios y por eso se encontraron cadaveres un dia y al otro dia un civil vio otro cadaver mas en otra parte. no era como la pintaba canaletti pero por otra parte si te lo cuenta como era no podia armar tanto quilombo y gritar tanto  :vigilante:.
« Última Modificación: diciembre 07, 2014, 00:50:02 por bartcuervo »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Esos que insultan a Canaletti son unos pobres idiotas  :boluu:  :boluu: :boluu:

El tipo es un fenomeno como investiga , sus casos , cuando habla tiene ese "algo" que lo hace un tipo unico , genial ..


Ademas lei su libro de los casos policiales , MUY BIEN LIBRO

  Maestro, cualquiera que tenga una mera idea del tema te va a afirmar y recontra confirmar que Canaletti es el periodista menos serio de todo el pais...
  Yo soy Licenciado en Criminalistica y te puedo jurar que nunca lo escuche atinar un solo concepto del tema, el tipo habla y demuestra no saber un pomo de nada. No me la doy de erudito (porque no creo serlo), y sin embargo me considero capaz de cerrarle el orto en 3 minutos. Ayudo a un docente en la catedra de Papiloscopia, y he tenido alumnos mas vivos que este payaso (gracias a dios)...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cheee cuando fue lo de los pomar la sube ya existía??

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Trato el tema del bambino hace 3 meses, totalmente sobreactuado...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Cheee cuando fue lo de los pomar la sube ya existía??
si en el 2009 ya las repartian gratis en subtes una promotoras pero no tuvieron exito hasta que relanzaron el plan con descuentos. originalmente eran una idea para terminar con la escasez de monedas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este tipo es otro ejemplo de la cantidad de personajes nefastos que trabajan en la television de este pais, otro personaje siniestro

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857
..se quiere hacer el "Pagani" de los casos policiales..pero no le sale...lo peor que hay es una copia trucha de algo..