Autor Tema: Dragon Ball Z: El Regreso de Freezer (2015)  (Leído 17461 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que hermoso serua que vegeta le rompa el orto a freezer

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Que hermoso serua que vegeta le rompa el orto a freezer

Pero vegeta es equipo chico y sin barrio (?)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mientras no hagan bailar a Vegeta de nuevo...

@Tapa


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Dense un gusto y vuelvan a ver Dragon Ball. Se van a dar cuenta de que la magia de esa serie sigue intacta. Una vuelta me dieron ganas de verme el primer capitulo y me termine fumando mas de 10.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Pensé que volvía Riquelme al fútbol (?).

Espero que sea al menos pasable ja. Hay posibilidades... Lo que no sé es cómo van a hacer para darle algo de peso a la participación de los personajes secundarios con tanta preponderancia de Freezer. Batallas más complejas y no decididas por un solo combatiente (aunque el más fuerte siempre sea indispensable) siempre me parecieron clave a la hora de hacer a una saga mejor o peor.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
  Dense un gusto y vuelvan a ver Dragon Ball. Se van a dar cuenta de que la magia de esa serie sigue intacta. Una vuelta me dieron ganas de verme el primer capitulo y me termine fumando mas de 10.
Cada tanto engancho DBZ kai, algunos capitulos me quedo mirando.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Van a estar las voces originales  :enamorado: todas las ganas de que Vegeta por fin se vengue de Freezer y alcanze el poder de Gokú por lo menos por un rato  :pulgar:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Cada tanto engancho DBZ kai, algunos capitulos me quedo mirando.

yo tambien a veces engancho pero me molestan las voces y que corten partes de la serie original

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
yo tambien a veces engancho pero me molestan las voces y que corten partes de la serie original
Las voces ya me acostumbre jaja, los cortes a la serie original es un insulto a los fans.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Las voces ya me acostumbre jaja, los cortes a la serie original es un insulto a los fans.

Te acostumbraste a la voz de mierda que le hicieron a Gohan? como hiciste!!! engancho bastante seguido Kai, pero nunca terminé de ver un capitulo entero, me dan muchas bronca las voces. Y ni hablar del opening!

Y lo de las escenas cortadas, es un aborto. le sacaron todo lo bueno...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Te acostumbraste a la voz de mierda que le hicieron a Gohan? como hiciste!!! engancho bastante seguido Kai, pero nunca terminé de ver un capitulo entero, me dan muchas bronca las voces. Y ni hablar del opening!

Y lo de las escenas cortadas, es un aborto. le sacaron todo lo bueno...
La voz de Gohan es lo mas horrible que escuche en temas de doblaje, pero se aguanta jaja.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Te acostumbraste a la voz de mierda que le hicieron a Gohan? como hiciste!!! engancho bastante seguido Kai, pero nunca terminé de ver un capitulo entero, me dan muchas bronca las voces. Y ni hablar del opening!

Y lo de las escenas cortadas, es un aborto. le sacaron todo lo bueno...

El opening es de lo peor que escuche en mi vida.

Una generación que no escucha: El cielo resplandece a mi alrededooooor ♪

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Lloré mucho, literalmente, cuando terminó DB GT, esas ultimas imagenes y el narrador diciendo "Gracias Goku..." es durisimo.

La peli el año pasado tuvo un monton de espectadores, fue un exito la verdad, la voy a ver en el cine la nueva d freezer desde ya!

Quien murio mas veces? freezer o krylin? jajaja

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  Dense un gusto y vuelvan a ver Dragon Ball. Se van a dar cuenta de que la magia de esa serie sigue intacta. Una vuelta me dieron ganas de verme el primer capitulo y me termine fumando mas de 10.

Totalmente, hace 2 años me vi todo Z y GT completos por internet. No miren la mierda de Kai, con esas voces impresentables y partes cortadas.
Esperando con ansias la peli...todo lo que quieran, pero si es algo nuevo de Dragon Ball con las voces y guionistas (al menos Akira) originales, no voy a criticar ni en pedo. Es una caricia y una especie de regresión a la infancia, cuando esperaba el capítulo nuevo por Magic Kids.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lloré mucho, literalmente, cuando terminó DB GT, esas ultimas imagenes y el narrador diciendo "Gracias Goku..." es durisimo.

La peli el año pasado tuvo un monton de espectadores, fue un exito la verdad, la voy a ver en el cine la nueva d freezer desde ya!

Quien murio mas veces? freezer o krylin? jajaja
La peli del año pasado fue una mierda.

Tuvo muchos expectadores por lo que genera una película de Dragon Ball después de tantos años, pero fue una cagada.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Una pregunta a los que mas saben de DBZ, estoy viendo la saga de Freezer...despues vale la pena ver la saga de Garlick jr.?

Por acá, maestro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Una pregunta a los que mas saben de DBZ, estoy viendo la saga de Freezer...despues vale la pena ver la saga de Garlick jr.?
NOOOOOO por el amor de Dios no la veas!!! Es una reverenda garcha, puro relleno y encima horrible. La peor de todas las sagas lejos.

Salteatela que no te perdes de nada

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Una pregunta a los que mas saben de DBZ, estoy viendo la saga de Freezer...despues vale la pena ver la saga de Garlick jr.?

Depende, si bancas a Gohan, tenés que verla sino, pasala de largo.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Una pregunta a los que mas saben de DBZ, estoy viendo la saga de Freezer...despues vale la pena ver la saga de Garlick jr.?

no, lo mejor de dragon ball ya lo viste, lo de garlic y todo lo que le sigue despues incluido gt sobra. debio terminarse en la saga de freezer

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
NOOOOOO por el amor de Dios no la veas!!! Es una reverenda garcha, puro relleno y encima horrible. La peor de todas las sagas lejos.

Salteatela que no te perdes de nada
No hay NADA que pueda tener que ver en la saga de Cell después?
Depende, si bancas a Gohan, tenés que verla sino, pasala de largo.
A Gohan maricon no lo banco, recien cuando entrena con Goku en la cámara del tiempo lo empiezo a bancar.
no, lo mejor de dragon ball ya lo viste, lo de garlic y todo lo que le sigue despues incluido gt sobra. debio terminarse en la saga de freezer
Paraaa, tanto? Jaja

Por acá, maestro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
No hay NADA que pueda tener que ver en la saga de Cell después?
Exacto. Es puro relleno, en el manga original no existe, no influye para nada en la historia.


Es mas, Garlick jr es un personaje de una película...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Exacto. Es puro relleno, en el manga original no existe, no influye para nada en la historia.


Es mas, Garlick jr es un personaje de una película...
A saltearlo entonces, gracias cuervo!!

Por acá, maestro

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que por una puta vez Vegeta sea el héroe por favor!!
Ya están matando Dragón Ball con estas películas nuevas.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Paraaa, tanto? Jaja

es que toriyama no queria seguir la serie porque sabia que lo que habia hecho era lo mejor pero los fans querian y la tuvo que seguir, no digo que sea pesimo lo que sigue pero ya no es lo mismo