Autor Tema: Dragon Ball Z: El Regreso de Freezer (2015)  (Leído 17431 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Perdonen pero estos 4 minutos de DBZ no son comparables con ninguna otra escena de ningún otro anime, en mi opinión. Es sencillamente ÉPICO.

https://www.youtube.com/watch?v=FbyasDDbosU

Y estas escenas están un toque más abajo pero son casi tan impactantes como la última para los que vieron DBZ entero.

https://www.youtube.com/watch?v=BHIoRrPdNJI


Y el final es aparte, obviamente :lloron:

https://www.youtube.com/watch?v=yGIFKC4aF-0


Hablando de la película esta, si tienen las voces originales y respetan la historia, todo bien, la voy a ver tranqui.

Goku a SSJ y Gohan a SSJ2 son orgasmos  :metal:


El final... dioossssssssssssssssssssssss  :'( :'( :'( :'(

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
NO hay batalla mas epica que la de Goku vs Freezer en namekusei, por eso creo que Akira apeló a que vuelva. Según sus propias palabras "Esta peli va dedicada a los fans mas antiguos". Creo que si saca un 20% de lo que fue la pelea en namekusei, en esta pelicula tiene mi aprobación.

Lo que me pareció raro fue que en el trailer Goku pelea vs Freerzer sin ser SSj!!  y que Gohan en un momento si se convierte, estarña tratando de arreglar la cagada que se mando con Gohan definitivo??



Volviendo al tema de lo de las Sagas,las mezclo con dragon ball y Gt, creo que el orden es este

Saga freezer
Saga Cell
Dragon Ball
Saga Sayajin
Saga Bu
Dragon Ball GT (Si bien está última, creo que la pelea con Baby, Super 17 y el SSj 4 es lo mas destacable)

Y si, como no llorar con el último capitulo de Gt, es mi infancia yéndose con Shen Long a quien sabe donde...


El día del estreno estaré en el cine, tal como lo hice con la del dios de los gatos

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Aguante DBZ sea lo que sea que presenten es lo mejor.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo era fanatico (y creo que lo sigo siendo) y me vi todo en su momento, coincido con la mayoria aunque a mi me gusto mas la saga de cell y majin boo que la de freezer y creo que a esta ultima le estoy agarrando bronca porque por ahi por las noches hago zaping y no se en que canal estan pasando dragon ball z kai justo en esa parte, por dios es inmirable con esas voses de mierda, estan arruinando mi infancia!!! Recien vi un video que pusieron aca con las voses originales y me volvió la emoción que sentia cuando era chico! Pero ese kai me hace dar bronca!!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Yo era fanatico (y creo que lo sigo siendo) y me vi todo en su momento, coincido con la mayoria aunque a mi me gusto mas la saga de cell y majin boo que la de freezer y creo que a esta ultima le estoy agarrando bronca porque por ahi por las noches hago zaping y no se en que canal estan pasando dragon ball z kai justo en esa parte, por dios es inmirable con esas voses de mierda, estan arruinando mi infancia!!! Recien vi un video que pusieron aca con las voses originales y me volvió la emoción que sentia cuando era chico! Pero ese kai me hace dar bronca!!

A lo que dijiste vos de Kai, sumale que le censuraron un poco la violencia, menos patadas y piñas y no hay sangre...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Tremendo Dragon Ball Z... coincido en que con GT, se fueron de tema. Aunque es entretenido, pero no me genera lo mismo.

Una de las peleas que mas recuerdo es la de Vegeta con la marca en la frente y Goku Ssj 2, en la saga de Cell.... TREMENDA PELEA!!!!!!
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
A mi me encantaba DBZ pero a los 10 años me vine a españa y se me hacia imposible verlo con las voces de aca y despues con los años se me hizo imposible verlo con las voces latinas y las de aca asi que me cague todo DBZ y solo lo puedo ver cuando engancho algun capitulo en el canal en catalan  :verde:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
A mi me encantaba DBZ pero a los 10 años me vine a españa y se me hacia imposible verlo con las voces de aca y despues con los años se me hizo imposible verlo con las voces latinas y las de aca asi que me cague todo DBZ y solo lo puedo ver cuando engancho algun capitulo en el canal en catalan  :verde:

Y.. yo que vos me fijaria mis preferencias, creo que decirle "Onda Vital" al Kamehameha, es un aborto!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Y.. yo que vos me fijaria mis preferencias, creo que decirle "Onda Vital" al Kamehameha, es un aborto!
Por eso opte por la opcion de cambiar de idioma al menos asi esta "justificado" el cambio de voces/nombres pero igual es una mierda.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Tremendo Dragon Ball Z... coincido en que con GT, se fueron de tema. Aunque es entretenido, pero no me genera lo mismo.

Una de las peleas que mas recuerdo es la de Vegeta con la marca en la frente y Goku Ssj 2, en la saga de Cell.... TREMENDA PELEA!!!!!!

fue en la saga de  Boo eso !!

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 A mi la saga que mas me gusta es la de los androides y cell, después la de freezer.

 GT es una mierda hasta que aparece el super sayayin 4 después levanta un poco
Volvimos! 15N

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Una ayuda, la parte en la que gohan (creo que era gohan) se esconde en una casa abandonada y lo persigue uno que no se quien es, de cuando es??

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Una ayuda, la parte en la que gohan (creo que era gohan) se esconde en una casa abandonada y lo persigue uno que no se quien es, de cuando es??
Si gohan esta con el gorrito y la esfera, es raditz hermano de goku quien lo persigue principio de saga freezer.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Esperemos que sea decente y no una película para pendejos y levantar guita, como la última que fue un completo fiasco.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para mi, este es el orden:

1- Dragon ball Z: Saga majin boo
2- Dragon ball Z: Saga cell
3- Dragon ball Z: Saga freezer
4- Dragon ball GT (Cuando dejan de buscar las esferas por el universo)
5- Dragon Ball
Estabas tomando Uvita Fiesta adulterado, no?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Una ayuda, la parte en la que gohan (creo que era gohan) se esconde en una casa abandonada y lo persigue uno que no se quien es, de cuando es??
Sera la vez esa que se junto con unos huerfanos y se escondian de la policia o  algo asi?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si gohan esta con el gorrito y la esfera, es raditz hermano de goku quien lo persigue principio de saga freezer.
Nono, me parece que es dragon ball GT, una parte que un pibito se esconde en una casa abandonada y lo busca un monstruo.
Si alguien sabe le agradezco.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Yo nunca mire una pelicula, con lo unico que si pude fue con los Simpson, pero sigue siendo lo mismo, como podes comparar una saga tan tremenda con una pelicula? no podes.

para mi: es


DB (lo de la Patrulla Roja RR, era genial, goku con el Bo y la nube estaba no?
DBZ Freezer (era genial que median el Ki, los torneos de Artes Marciales, todas esas cosas que tenian los capitulos, la nave de gravedad, la aparicion de vegeta, la historia del planeta etc)
DBZ Cell Los cell juniors, lo creido que era Cell, lo groso que fue Gohan, la paliza que le dio!, tambien como entrenaba con Picollo en el cielo (como se llamba?).
DBZ Bu (me canso el principio, que iban a sacarle energia en el torneo a los peleadores, y los soldaditos, y el creador, medio aburrida, pero cuando bu tuvo la fase de flaquito y petiso peleador era genial).


GT? al verla de chico me encanto, ahora no podria ni en pedo, un embole, pan el robot ese, y trunks, aca tambien era la saga de Gohan super heroe no?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Estabas tomando Uvita Fiesta adulterado, no?
Opinion personal, conoces esas palabras?

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
fue en la saga de  Boo eso !!

Tenes razon que bolu!!! la pelea es mortifera pero le pifie feo !
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
la ultima pelicula no me gusto mucho, digo, queria destruir la tierra por un postre?? xD. espero q esta peli este buena aunque no entiendo como van a revivir a freezer cuando murio cortado en mil pedacitos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Por una vez me gustaria que goku caiga derrotado y el heroe termine siendo Vegeta

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12946
El manga termina con dragon ball Z. La continuacion animada de dragon ball GT es un invento de toe animation (la encargada de hacer el anime) no teniendo nada que ver con el manga. Osea que oficialmente lo de GT no tiene mucha validez para la continuacion de dragon ball Z que le va dar toriyama

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Por una vez me gustaria que goku caiga derrotado y el heroe termine siendo Vegeta

pero que caiga como un guerrero y que la poca energia que le quede se la de a vegeta y que este pelee por defender la tierra, su planeta, su padre, etc. y no por querer ser mejor  :metal:

me hago encima
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥