Autor Tema: Dragon Ball Z: El Regreso de Freezer (2015)  (Leído 17427 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
posta esta en youtube ? YA me pongo a verla que cine ni cine jajaj

hijo de puta el del spoiler, forro. Igual avisaste, la culpa es mia jaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
posta esta en youtube ? YA me pongo a verla que cine ni cine jajaj

hijo de puta el del spoiler, forro. Igual avisaste, la culpa es mia jaja

Yo avise :lol:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Dejo lo que puse en otro post,  mi punto de vista:



Me gustó, mucho mejor que la anterior. Algunas cosas para destacar:


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Muy buena la verdad, mucha mas acción de la que esperaba y el humor característico de Toriyama no faltó jaja! Es más, creo que nunca me había reído tanto viendo algo de DBZ.

Igual, con esta peli quedó claro que hay un ABISMO de diferencia de poderes entre Goku y Vegeta, y Bills y Wills. Ya lo quiero ver peleando posta a este último, terrible.

salvo que sea un motivo fuerte a Wills no lo hacen enojar ni en pedo


Spolier 2 (no mirar)




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Gracias por poner Spoilers, y por avisar que me quede hasta el final. Parciales de mierda, estoy mas manija que antes...

Leí algunas criticas y dicen que esta bastante buena, sobre todo que la musicalización te pone al palo.

NO VI LA PELICULA, pero pongo un spoiler por si hay algún despistado que no sabe lo que voy a consultar (es una imagen muy difundida ya)


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gracias por poner Spoilers, y por avisar que me quede hasta el final. Parciales de mierda, estoy mas manija que antes...

Leí algunas criticas y dicen que esta bastante buena, sobre todo que la musicalización te pone al palo.

NO VI LA PELICULA, pero pongo un spoiler por si hay algún despistado que no sabe lo que voy a consultar (es una imagen muy difundida ya)


La flasharon, no es que quede mal, pero la flasharon.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo avise :lol:

casi que me volvió el alma al cuerpo " en 3 minutos "
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
posta esta en youtube ? YA me pongo a verla que cine ni cine jajaj

hijo de puta el del spoiler, forro. Igual avisaste, la culpa es mia jaja
Si realmente te interesa estaría bueno que vayas.
No siempre traen este tipo de películas... hay que apoyar la movida.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Muy buena película. Freezer crack, genio, ídolo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me encantó la película, a la anterior le había puesto 5, a esta un 8. Había ido con pocas ilusiones, es decir con que sea una peli de 6 punto y me cerró la boca.


A los que no fueron, y la quieren ver les recomiendo que vayan al cine, la calidad de imagen que tiene es tremenda, y aparte la peli esta buena de verdad.

Saludos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se cansa de cobrar nunca freezer ? Que tipo perseverante...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
lo unico que no me gusto es que no aparecieron Goten y Trunks

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Otra cosa que me falto decir, es que en mi opinion la noté dedicada a un publico muy infantil y la voz de goku la escuche muy forzada e infantil, sera el paso de los años?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
no puedo creer que todavia no la haya ido a ver, tengo que ponerme las pilas con esto  :palo:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Espectacular
hermosa
divertida
la pelea genial
ver pelear a roshi parecía imposible,pero la rompió toda..
sacó el cliché de que todos terminen en el suelo fajados y que llegue gokú a ser fajado para después ganar con una genki dama..

creí que con vegeta iban a pelear juntos o volver a hacer la fusión, pero el final es tremendo.. totalmente inesperado..
me encantó.. en un momento me emocioné más que cuando era un nene.. nunca en la puta vida voy a dejar de ver Dragon Ball Z.. y para colmo a mi novia le parece tierno así que cuando tenga hijos voy a poder seguir tirando con esto jajaa

lo único que no me gustó tanto fue que por momentos los gráficos parecen de playstation.. pero no me quejo...

otra cosa,la vi recién en una página que tiene bastante buena definición pero claramente está grabada en el cine..
me hubiese gustado verla en hd como la anterior pero no me aguanté.. en cuanto me pasaron el link la vi.. se ve bien pero a veces se escuchan las risas del cine, una grasada pero no importa.. la puedo ver 10 veces más..
lo único que lamento es no haberlos leído antes a ustedes para poder buscarla en yooutube y así tal vez encontrarla con mejor definición..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El que nunca miró dragon ball z o lo miró un poco y no le gusto, tiene que replantearse la vida de principio a fin
LAMMENS VENDIDO

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Otra cosa que me falto decir, es que en mi opinion la noté dedicada a un publico muy infantil y la voz de goku la escuche muy forzada e infantil, sera el paso de los años?

Sabés que sentí lo mismo? Por ahi es por que Mario Castañeda ya se retiró del doblaje profesional.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Sabés que sentí lo mismo? Por ahi es por que Mario Castañeda ya se retiró del doblaje profesional.
En su twitter creí leer o es lo que yo intérprete que los directores de ls película le dicen como debe hacer el doblaje.

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Faltaron goten y trunks :(

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
yo tampoco entendí por que goten y trunks no aparecieron... a lo sumo para cargarse a esos soldados que eran millones hubiese estado bueno ver la fusión
Lubaa [7]  



100 % Magia