Autor Tema: Dragon Ball Z: El Regreso de Freezer (2015)  (Leído 17466 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
es que toriyama no queria seguir la serie porque sabia que lo que habia hecho era lo mejor pero los fans querian y la tuvo que seguir, no digo que sea pesimo lo que sigue pero ya no es lo mismo
Yo lei que la queria terminar en la saga de Cell, no en la de Freezer.

Por acá, maestro

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lei que la queria terminar en la saga de Cell, no en la de Freezer.
En Freezer porque Goku quedaba como el ssj de la leyenda y nadie mas lo alcanzaba, después para emparejar las cosas todos se hicieron ssj y se arruino el concepto de la leyenda.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En Freezer porque Goku quedaba como el ssj de la leyenda y nadie mas lo alcanzaba, después para emparejar las cosas todos se hicieron ssj y se arruino el concepto de la leyenda.
Para mi que lo queria terminar en la de Cell porque daba a entender que Goku por su humildad y grandeza le daba la oportunidad a su hijo de salvar al mundo y ser aún más fuerte que él.

Por acá, maestro

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
En Freezer porque Goku quedaba como el ssj de la leyenda y nadie mas lo alcanzaba, después para emparejar las cosas todos se hicieron ssj y se arruino el concepto de la leyenda.

no, no se arruino nada. Porque el SSJ legendario no era ninguno de los "terricolas", sino Broly.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
no, no se arruino nada. Porque el SSJ legendario no era ninguno de los "terricolas", sino Broly.
Eso es una película que fue hecha 10 años después. El SSJ legendario entonces es Bartók... No Jodamos las películas no tienen nada que ver con el manga y se hicieron muchos años despues... Broly es un personaje de película y no del manga, la saga original terminaba en Freezer con Goku como SSJ el que aparece cada mil años o esa era la idea de Toriyama.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Eso es una película que fue hecha 10 años después. El SSJ legendario entonces es Bartók... No Jodamos las películas no tienen nada que ver con el manga y se hicieron muchos años despues... Broly es un personaje de película y no del manga, la saga original terminaba en Freezer con Goku como SSJ el que aparece cada mil años o esa era la idea de Toriyama.

Claro, si contamos las peliculas el padre de Goku, osea Bardock es el primer SSJ legendario.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Claro, si contamos las peliculas el padre de Goku, osea Bardock es el primer SSJ legendario.
Se me mezclo el musico con el padre de Goku


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
http://peru.com/entretenimiento/extramania/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-no-se-ha-avanzado-doblaje-noticia-328266

Parece que las voces serian de Kai o incluso subtitulada.
Prefiero mil veces que sean subtituladas. Aunque como la van a ir a ver nenes seguramente va a estar doblada con las voces horrendas.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Igual falta un monton para que se estrene y una vez que arreglan lo del doblaje se hace en un toque. Espero que puedan arreglar con los actores originales

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Prefiero mil veces que sean subtituladas. Aunque como la van a ir a ver nenes seguramente va a estar doblada con las voces horrendas.
A mi dame las voces Kai, algo es algo.

Igual falta un monton para que se estrene y una vez que arreglan lo del doblaje se hace en un toque. Espero que puedan arreglar con los actores originales
Yo no diria que se hace al toque, hay peliculas animadas incluso series que tardan demasiados meses en doblarlas. Por otro lado viendo el Twitter de Mario Castañeda y Rene Garcia dicen que estan predispuestos y con muchas ganas de doblar la pelicula pero que siguen esperando una reunion con la empresa de doblaje.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
agustinbe: como vas a decir eso del kai ? son un asco las voces de ahora, para mi son todas buenas la voces pero seria imposible ver a vegeta o frezer que son las mejores voces de toda la serie con las voces de mierda que tiene el kai, si no hacen las voces originales yo no la veo ni empedo

PD: ¿ Porque mierda hicieron el kai ? porque al kai no lo ven los mas grandes porque se quedan todos con las voces de antes, porque no pusieron el normal y lo ven los grandes y los chicos tambien si no les va a importar las voces a los pibitos

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
agustinbe: como vas a decir eso del kai ? son un asco las voces de ahora, para mi son todas buenas la voces pero seria imposible ver a vegeta o frezer que son las mejores voces de toda la serie con las voces de mierda que tiene el kai, si no hacen las voces originales yo no la veo ni empedo

PD: ¿ Porque mierda hicieron el kai ? porque al kai no lo ven los mas grandes porque se quedan todos con las voces de antes, porque no pusieron el normal y lo ven los grandes y los chicos tambien si no les va a importar las voces a los pibitos

¿por que hicieron el kai?
$$$$

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Noticias en Cines Argentinos

Dragon Ball Z 2, ahora en junio

Fox confirmó el adelanto del estreno también en Argentina



http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/4469-dragon-ball-z-2-ahora-en-junio/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Noticias en Cines Argentinos

Dragon Ball Z 2, ahora en junio

Fox confirmó el adelanto del estreno también en Argentina



http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/4469-dragon-ball-z-2-ahora-en-junio/
Y tambien se confirmo a las voces originales!

https://www.fayerwayer.com/2015/03/fox-mexico-confirma-dragon-ball-z-mexico/

Y un nuevo trailer cortito:
https://m.youtube.com/watch?v=TlFp18n9MFc

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No le tengo nada de fe a esta película.
0 expectativas, no me quiero comer otro chasco.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
les dejo esto de regalo  :vigilante:

https://youtu.be/opji5DgE_nQ

esto es lo que yo digo
cuando van a hacer una pelicula enserio con actores reales de dbz?
la que hicieron alguna vez fue terrible porqueria
si hacen las de avengers, batman, transformers y todas esas
tanto les cuesta hacer una buena de dragon ball?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
esto es lo que yo digo
cuando van a hacer una pelicula enserio con actores reales de dbz?
la que hicieron alguna vez fue terrible porqueria
si hacen las de avengers, batman, transformers y todas esas
tanto les cuesta hacer una buena de dragon ball?


Por el simple hecho de que todos esos se pueden hacer muy facil, dbz tenes que tener chabones recontra musculosos el pelo los trajes y los efectos especiales que son muy dificiles de hacer, no tienen que hacer nunca algo asi porque es imposible que salga medianamente bueno aunque sea

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Por el simple hecho de que todos esos se pueden hacer muy facil, dbz tenes que tener chabones recontra musculosos el pelo los trajes y los efectos especiales que son muy dificiles de hacer, no tienen que hacer nunca algo asi porque es imposible que salga medianamente bueno aunque sea

antes de que salga la primera de transformers vos pensabas que se podia llevar al cine un dibujito como esos?
hay muchos ejemplos, repito avengers, las super producciones de batman, superman
si hicieron eso tranquilamente pueden hacer una de dragon ball, tranquilamente
ya no hay imposibles para el cine
lo de los efectos y el pelo es lo de menos
yo creo que debe ser complicada hacerla mas que nada por el guion y todo eso
habria que montar una historia bastante buena
la que hicieron de dragon ball evolution fue un desastre porq no invirtieron nada seguro, y la trama tambien fue malisima
« Última Modificación: marzo 29, 2015, 16:07:39 por cuervoSLocura »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que sigan sacando pero en dibujos para que mierda lo quiero ver en persona!

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
jajaja gente no se puede hacer una pelicula de dragon ball en carne y hueso, seria ridicula e imposible de hacer por razones obvias. los resultados estan a la vista, una de las peores peliculas de la historia del cine es de dragon ball en carne y hueso.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Muerte a Dragon Ball Z Kai! Espero que esta peli no sea un fiasco como las anteriores. Igual lo que hicieron con la última de Saint Seiya el año pasado no creo que lo supere nadie en años luz, todavía no me recuperé de eso(?)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
DB termino con la saga de Cell (y me dio x las pelotas que lo haya terminado venciendo gohan),,, ya la de bu y baby estan demas


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
DB termino con la saga de Cell (y me dio x las pelotas que lo haya terminado venciendo gohan),,, ya la de bu y baby estan demas
A mi la de Bu me encantó! para mi una de las mejores.