Autor Tema: Se lesionó el Kun  (Leído 1870 veces)

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Despues de su actuacion pauperrima en el mundial y de entrar por Lavezzi en la final, sabiendo que ni caminar podia, por mi que se ponga cualqier camiseta celeste y blanca, menos la de la seleccion.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Me chupa un huevo el Kun Agüero, hijo de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Higuaín y Aguero NUNCA tendrian que haber ido al Mundial.

Higuaín por ahi te lo aceptaba, al menos nos hizo pasar a las semis, pero el comegordas no tendría que haber ido NUNCA. Podría haber ido Icardi, Tévez pero menos este tipo...

Es un jugadorazo, pero después las lesiones lo hicieron mierda, le está costando volver a ser el de antes...mismo Higuaín...

Los únicos que son fenómenos y la siguen rompiendo son Di María y Messi.

(siempre hablando de los famosos "4 fantásticos", en ese Mundial nos funcionó 1 y el otro por la mitad).


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Despues del papelon del mundial me chupa un huevo este tipo. Antes lo seguia un poco mas pero despues de ese papelon no lo puedo ni ver.

No estaba bien fisicamente, si lo comparás con el Kun actual la diferencia es abismal. Está rápido, ágil, potente, encarador, volvió a su mejor momento... y esta lesión de mierda (que pudo haber sido rotura de los cruzados y de milagro no lo fue) lo complica otra vez, siempre que se pone a punto se lesiona.

Ahora caerle a Agüero, mamita...

Lo más triste es que todos estos cyber barras si ganabamos el Mundial estarían todos festejando, ahora por perder la FINAL todos son horribles, son un desastre, no sirven.

Como es el argentino, un desagradecido total...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
No estaba bien fisicamente, si lo comparás con el Kun actual la diferencia es abismal. Está rápido, ágil, potente, encarador, volvió a su mejor momento... y esta lesión de mierda (que pudo haber sido rotura de los cruzados y de milagro no lo fue) lo complica otra vez, siempre que se pone a punto se lesiona.

Ahora caerle a Agüero, mamita...

Lo más triste es que todos estos cyber barras si ganabamos el Mundial estarían todos festejando, ahora por perder la FINAL todos son horribles, son un desastre, no sirven.

Como es el argentino, un desagradecido total...

Cyberbarra por decir que no lo puedo ni ver despues de su flojisima actuacion en el mundial ?... ja abrazo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Cyberbarra por decir que no lo puedo ni ver despues de su flojisima actuacion en el mundial ?... ja abrazo

Preferis caerle al jugador antes que razonar un poco por qué tuvo un mal mundial.
Leiste mi post anterior?

Abrazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Preferis caerle al jugador antes que razonar un poco por qué tuvo un mal mundial.
Leiste mi post anterior?

Abrazo.

Si, lo leí, parte del compañerismo que tiene que tener un jugador dentro de un equipo ( o seleccion en este caso ) hace referencia a asumir la responsabilidad de que si no estas en optimas condiciones para jugar le dejes el lugar a otro porque si no perjudicas al equipo como lo hizo Aguero durante todo el mundial.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Si, lo leí, parte del compañerismo que tiene que tener un jugador dentro de un equipo ( o seleccion en este caso ) hace referencia a asumir la responsabilidad de que si no estas en optimas condiciones para jugar le dejes el lugar a otro porque si no perjudicas al equipo como lo hizo Aguero durante todo el mundial.

Sabella y el "grupo".

Abrazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Sabella y el "grupo".

Abrazo.

Yo no dije que Sabella no fuera culpable de ponerlo. La culpa es compartida evidentemente pero eso no quita que no pueda ver a Aguero. Abrazo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Alto muerto este pecho!
Y me acuerdo que todos me iban a la cabeza cuando decía que estaba muy lejos de ser un crack o uno de los mejores delanteros del mundo.

Ya lo demostró en el mundial la clase de jugador que es...