Autor Tema: PES 2014 PS2 Decepcion  (Leído 5798 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Buena platudo, vos tenes la PS4 ya? No todos tienen la posibilidad de comprarla.

No pero no lloro xq no sacan juegos nuevos para consolas obsoletas

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
El Pes de PS2 es lo mejor que hay para cagarte de risa con tus amigos. Mas que el fifa y el pes de PS3.  :metal:  :metal:
Socio Nº 104.149

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Yo disfrute mucho mas la ps2 que la ps3, nose si sera por que estoy mas grande o que, pero ya no es lo mismo jugar un modo carrera en estos fifas de ultra gama a en aquellos en donde te comprabas a Tevez del Corinthians,a Dinho en su mejor epoca en el Barca,etc

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me lo iba a comprar. La verdad es que tengo la play guardada y la 3 no me la pienso comprar, juego cuando voy de un par de amigos que la tienen. Pero siempre hay que tener algún buen juego aunque sea de play 2, para cuando viene gente, nunca sabés.
Pero bueno leyendo esto, no me lo voy a comprar jaja.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El FIFA 14 para PS2 está bueno. Tiene la liga argentina licenciada. A mi me gustó mucho, le estoy viciando al modo manager de una manera tremenda.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
El FIFA 14 para PS2 está bueno. Tiene la liga argentina licenciada. A mi me gustó mucho, le estoy viciando al modo manager de una manera tremenda.

jajaja es la verdad!! yo tambien, ese modo manager es un vicio!

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
No pero no lloro xq no sacan juegos nuevos para consolas obsoletas

¿que culpa tengo yo que los de pes hayan dicho que iban a renovar el pes para ps2?

Desconectado CuervoLoco!!!

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
No mantengo vagos, anda a prostituirte.
Se nota que te quedaste callado pelotudo.

♪La copa Libertadores es mi obsesión♪

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El Pes de PS2 es lo mejor que hay para cagarte de risa con tus amigos. Mas que el fifa y el pes de PS3.  :metal:  :metal:
completamente de acuerdo, con los amigos es preferible algo mas arcade que graficos y hacer un millon de pases para llegar al arco.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Q pelotudo que es el que dijo esos comentarios de la PS2, tengo la 3 pero lo bien que lo pase con esa play, mi infancia basicamente
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado el piojos cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • "SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"
Y eso que el 2011 la rompió en el Family

Lo juego todos los dias en el gameboy blanco y negro

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

"SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"


cuervo de la cabeza, piojoso del alma....     CICLON Y PIOJOS....TODO LO DEMAS NO ES NADA!!

TAVO VIVE!!!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
todo bien muchachos, pero el "conviene comprarlo?" me hace cagar de risa, salen 12 pesos!!!! de última se lo piden a algún amigo y lo copian en la pc jajaja

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Y? Sale el 2015 para la Atari??

Me comentaron que sale el Gta V Para la Apple II

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo lo tengo para Atari y es una joya, Insua y Rinaldi juntos son dos bestias, Lo que si Jugas con el Steaua Buscaresti que ganó la champions y con el Napoli de Maradona y te pegan un re paseo   :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
¿PES 2015 para PS2 va a salir o no?

No me salgan con los tapones de punta, porque es EL METRO CUADRADO o la Play 3 o 4  :verde2:, así que me conformo con la dos que le doy uso a cada tanto, pero si sale el PES 15 para PS2 y está la Libertadores y estamso nosotros...no me saca nadie...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
ya salio pes 2015 para ps2 aca esta, con parches obvio o nose cambio la jugablidad capas :tii: :tii:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
ya salio pes 2015 para ps2 aca esta, con parches obvio o nose cambio la jugablidad capas :tii: :tii:

Capo, ojalá lo tengan en una casa de videos juegos de mi barrio que siempre me fue fiel con esta cuestión. Sino al Parque Rivadavia que por 10 pesitos lo consigo.

En estos días veo si averiguo bien...o la otra semana...porque a veces me dan vueltas y no lo tienen todavía...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Capo, ojalá lo tengan en una casa de videos juegos de mi barrio que siempre me fue fiel con esta cuestión. Sino al Parque Rivadavia que por 10 pesitos lo consigo.

En estos días veo si averiguo bien...o la otra semana...porque a veces me dan vueltas y no lo tienen todavía...

El pes para PS2 Desde el Pes 6 tiene la misma jugabilidad, ademas que no agrega ligas nuevas es preferible quedarte con el pes 6 o de ultima el 2011 si queres un juego de Pes para ps2 o sino el Fifa que tiene la Liga Argentina. 
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Me alegra saber que no soy el unico que lo juega al menos con amigos. Hablo del pes 14 para PS2. Tuve la 3 tambien, pero no me entretuvo tanto. Salvo el pes 11 y 12. Los de ahora, tanto en pes como fifa para ps3 no me gustan para nada. Son mucho mas dificiles.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
ya salio pes 2015 para ps2 aca esta, con parches obvio o nose cambio la jugablidad capas :tii: :tii:
está bueno? hay uno solo o cual conviene comprar?
No sale mas Pes para PS2 original.
Solo juego al Fifa de PS3, pero el PES de PS2 con amigos no se cambia.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
yo juego al pes 6 con amigos y la paso demasiado bien

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vengo a bancar la banda del pes de ps2
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
pueden sacar la play 20 que siempre vamos a estar los q bancamos la 2 jajaj

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
el ultimo pes para ps2 fue el 2012, despues son todas adaptaciones



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015