Autor Tema: Angel Correa saldrá cedido al Rayo en el mercado de invierno  (Leído 3517 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
siempre hacen eso lo jugadores se entusiasman que van a jugar a europa ponele el barza y terminan en la b o en grecia. creo que es perfumo o latorre que siempre dicen que lo que tiene que preguntar el jugador es si el entrenador lo quiere. los representantes quieren venderlo por la comision aunque vaya a comer banco despues.

Igual aca si lo quiere el DT. Pero no tienen cupo y estuvo 6 meses parado. Necesita agarrar ritmo y tomar ritmo del futbol español. No creo que sea una mala opción.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Todos los que ducen que van a seguir al rayo, no lo puteen cuando vuelva a central y no a casla. Aprendamos a entender que nos dio la copa y nos saco campeon, no nos debe nada. Grande angel, un placer haberte visto aca

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El traspaso, 5,6 millones
Sobre el traspaso, más de lo mismo: "No hay nada raro. Se mantiene el arreglo inicial y lo único que se pospone son los pagos. El 10 de diciembre está previsto que la gente del Atlético esté en Buenos Aires para firmar los papeles y el primer pago sería en enero. En total recibiremos 5,6 millones de euros".


Leer más: Argentina: "Ángel Correa será un crack" - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/12/06/futbol/futbol_internacional/argentina/1417865497.html


y eso? tan poco?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
El traspaso, 5,6 millones
Sobre el traspaso, más de lo mismo: "No hay nada raro. Se mantiene el arreglo inicial y lo único que se pospone son los pagos. El 10 de diciembre está previsto que la gente del Atlético esté en Buenos Aires para firmar los papeles y el primer pago sería en enero. En total recibiremos 5,6 millones de euros".


Leer más: Argentina: "Ángel Correa será un crack" - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/12/06/futbol/futbol_internacional/argentina/1417865497.html


y eso? tan poco?

cada vez menos guita jajaja en dos meses va a ser menos, menos lo que retiene la AFIP, sacando cueentas mmm... calculo que para abril le vamos a estar debiendo plata al atlético  :fruncido:

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
En primer lugar, no me parece mal. Es algo bastante común en Europa y, de hecho, Aleti y Rayo ya han hecho lo mismo con Diego Costa que luego de explotar en el Aleti, terminó en el Chelsea rompiéndola.
Por otro lado, es una verguenza lo de la venta, que eran 8 millones de euros y ahora ni siquiera nos dan un número claro y dicen "5/6 millones de euros". Una verguenza.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Comienza a molestarme ciertos manejos de la dirigencia. Esta venta cada dia es por menos plata. Al final le vamos a terminar debiendo nosotros al atleti. Porque no comunican claramente por cuanta plata se vende al pibe, incluso si su valor bajó por ls enfermedad que tuvo porque asi solo generan malestar en el socio.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Era obvio. A Diego Costa, cuando lo compraron, lo hicieron jugar a préstamo en 4 clubes más o menos, antes de hacerlo jugar en el aleti.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
re lindo lo que dicen, y es obvio creo que uno de cada 100 pensaban lo contrario, pero se olvidan de un detalle NO LO PAGARON NI FIRMARON ni sabemos bajo que condiciones esta alla y porque esta alla
Si firmaron, por eso pagan la primer cuota en enero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Espero que ande bien en el Rayito, yo lo quería ver en el Atlético pero no se si tenía nivel para jugar ahí

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41122
Está muy bien la cesión, el aleti no tiene cupo y en el rayo va a ser titular todos los partidos y lo vamos a poder disfrutar.. que mejor que eso?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
En primer lugar, no me parece mal. Es algo bastante común en Europa y, de hecho, Aleti y Rayo ya han hecho lo mismo con Diego Costa que luego de explotar en el Aleti, terminó en el Chelsea rompiéndola.
Por otro lado, es una verguenza lo de la venta, que eran 8 millones de euros y ahora ni siquiera nos dan un número claro y dicen "5/6 millones de euros". Una verguenza.
dice 5600000 euros osea menos de 6 pero un numero claro esa coma rompe el entero. no son 5 o 6. desconatale lo de la afip y es menos todavia.


parece los operativos antidroga de la policia  :lol: en la tele despues del allanamiento te dicen que decomisaron 200 kilos de coca en 200 paquetes de 1 kg, al dia siguiente son 190kg en 200 paquetes de menos de 1kg, 3 meses despues aclaran que son 140kg y finalmente en el juicio son 80kg en 200 paquetes  :ouch:.

hay que hacerle controles mas exhaustivos a los jugadores, para no llevarnos sorpresas medicas


Ojala juegue todos los partidos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A seguir al Rayo entonces, la va a romper toda, estoy seguro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34659


La puta que te parió Atletico de mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
el gol q se comio nuestro arquero hoy en el rayo es para q no vuelva nunca mas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Antes de ayer escuché a Humberto Grondona decir que el Atletico de Madrid le preparó una dieta y entrenamiento para que su nuevo peso "normal" tenga 6 kg menos... Qué lejos estamos a nivel PF
Va a ser puro músculo Angelito

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Antes de ayer escuché a Humberto Grondona decir que el Atletico de Madrid le preparó una dieta y entrenamiento para que su nuevo peso "normal" tenga 6 kg menos... Qué lejos estamos a nivel PF
Va a ser puro músculo Angelito

Como Aguero, cuando explote Correita como vamos a putear..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como Aguero, cuando explote Correita como vamos a putear..
Otro que va a explotar si tiene un entrenamiento bien hecho (y si cambia la cabeza) es Villalba. Si es rápido así, no quiero saber cuando lo agarre un PF europeo

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Antes de ayer escuché a Humberto Grondona decir que el Atletico de Madrid le preparó una dieta y entrenamiento para que su nuevo peso "normal" tenga 6 kg menos... Qué lejos estamos a nivel PF
Va a ser puro músculo Angelito
Muchas milanesas