Autor Tema: Problema con Facebook  (Leído 810 veces)

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
El dia martes, cuando quiero entrar a fb, me encuentro con que mi cuenta esta INHABILITADA por cuestiones de SEGURIDAD (cual profugo  :cansadocasla: :cansadocasla:) Resulta que FB me pidio que le mande mi DNI para poder verificar que soy yo y asi habilitarme la cuenta. Hace 3 dias que mande y nada.. no me responden, no me habilitan la cuenta.

A alguno le paso? Como lo solucionaron? Me tendre que hacer otra cuenta?

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
mandaste muchas solicitudes de amistad a minitas que no conocias?  :si:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
jajajaj sos roberto carlos ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
mandaste muchas solicitudes de amistad a minitas que no conocias?  :si:


La verdad que no jajaja no se que onda. EL martes a la mañana pude entrar pero a las 2 hs ya no me dejaba. No se que mierda hacer.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La verdad que no jajaja no se que onda. EL martes a la mañana pude entrar pero a las 2 hs ya no me dejaba. No se que mierda hacer.

Cuando queres entrar que te aparece? captura pantalla.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
mandaste tu dni????
a un amigo le hicieron el mismo cuento y después tenía cargado miles de pesos en la tarjeta de compras por internet

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
mandaste tu dni????
a un amigo le hicieron el mismo cuento y después tenía cargado miles de pesos en la tarjeta de compras por internet

enserio me decis? Le pedi a algunos amigos que ingresen a mi cuenta y no aparezco mas desde que me mandaron el mail.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
eso te pasa porque alguno te quiso hackear e intento entrar varias veces a tu cuenta poniendo mal la contraseña. a un amigo se lo hicieron, mando la foto del dni, y le reactivaron la cuenta.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mira es un problema muy comun con Facebook, si queres te puedo ayudar. Necesitaria que me pases tu numero de tarjeta de credito y nro de seguridad por MP.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Mira es un problema muy comun con Facebook, si queres te puedo ayudar. Necesitaria que me pases tu numero de tarjeta de credito y nro de seguridad por MP.


jajajaajaj si ahi va.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me paso pero no me acuerdo bien como lo solucione, mande la foto del dni y despues me mandaron que no era yo, asi que mande otra foto que se veia mejor y ahi si, pero creo que tardaron un par de dias hasta que me lo habilitaron devuelta, pero no me acuerdo bien

encima yo era juanma casla, y me lo modificaron y me pusiero mi apellido, quise cambiarlo y no me dejaban asi que lo cerre jaja todo al pedo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo no te puedo creer que le mande fotos de sus DNIs a una empresa para que les habiliten a poder seguir teniendo un usuario.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No te aparece la opcion para poner tu numero de cel? yo puse mi celu primero pero como nunca me mandaron el mensaje de activacion, elegi la opcion el dni