Autor Tema: Terminator 5 : Genesis  (Leído 1478 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
https://www.youtube.com/watch?v=h1pq9YTUU54


Me vuelvo loco, no le tenia fe, el trailer me compro.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Noticion la vuelta de arnold a terminator, la 4 no la vi.. todos me decian que estuvo buena pero sin arnold no hay terminator para mi

la 2 marcó mi infancia

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
es un quilombo ese trailer!!! no entendi un carajo!!


Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
qué bronca que estos hdp se apuraron a sacar otra película antes de que se les vencieran los derechos.. 

James Cameron, ni un paso atrás!!

Igual la voy a ir a ver de frente recontra mantecol

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La musica al final me terminó de vender todo el humo que me gusta comprar.

Y tener a khaleesi también  :tongue:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18913
La melodia de terminator es genial, te atrapa el solo escucharla.

Ta tan tan ta tan tan...

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Me perdi! Esta vendria a ser entre la 1 y la 2??

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
La melodia de terminator es genial, te atrapa el solo escucharla.

Ta tan tan ta tan tan...

Es terrible esa melodía. Me hago la paja al escucharla.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
La musica al final me terminó de vender todo el humo que me gusta comprar.

Y tener a khaleesi también  :tongue:

maaaaaaaaaaaaaal jajaja
el tatatatatatan

igual me la baja que cambien tanto a jhon connor
en que consiste?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Vamos Emilia Clarke!  :enamorado:

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Es terrible esa melodía. Me hago la paja al escucharla.

see!!! me acuerdo en la 4

esta escena

http://youtu.be/nZ77SmW4C7A

 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
see!!! me acuerdo en la 4

esta escena

http://youtu.be/nZ77SmW4C7A

 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Terrible.

Quizás Arnold no sea un CRACK como actor, lo que quieran, pero genera esta locura. Es terrible.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18913
Es terrible esa melodía. Me hago la paja al escucharla.
Jajaja es muy copada

see!!! me acuerdo en la 4

esta escena

http://youtu.be/nZ77SmW4C7A

 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Pero la 4 no esta tan buena, al menos para mi...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya me perdi quien es quien!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
O sea es una especie de reboot de la 1. Pasa en el mismo tiempo que la uno (donde mandan a Kyle a salvar a Sarah del T-100) pero cuando vuelve Kyle como que cambio la linea del tiempo (porque hay un T-1000 que la quiere matar, como en la 2).

El tema es que ponele, si el tiempo fuese linear, entonces no tiene sentido lo que esta pasando en ese trailer porque sino en la primera de las terminator tendriamos que haber visto lo del trailer. Lo pensaron como en volver al futuro, en donde el pasado no cambia hasta que no pasa algo en el futuro (es un embole de explicar jajajaja)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18913
O sea es una especie de reboot de la 1. Pasa en el mismo tiempo que la uno (donde mandan a Kyle a salvar a Sarah del T-100) pero cuando vuelve Kyle como que cambio la linea del tiempo (porque hay un T-1000 que la quiere matar, como en la 2).

El tema es que ponele, si el tiempo fuese linear, entonces no tiene sentido lo que esta pasando en ese trailer porque sino en la primera de las terminator tendriamos que haber visto lo del trailer. Lo pensaron como en volver al futuro, en donde el pasado no cambia hasta que no pasa algo en el futuro (es un embole de explicar jajajaja)
Y entonces que papel tendria arnold? Es como que mezclan la 1 con la 2, todavia no lo comprendo.
« Última Modificación: diciembre 06, 2014, 03:05:18 por agustinbe »

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Y entonces que papel tendria arnold entonces? Es como que mezclan la 1 con la 2, todavia no lo comprendo.

yo tampoco entendi un carajo!, aparece Kyle, el Chino, Arnold Joven malo y Arnold Viejo bueno.

es muy  :o

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18913
yo tampoco entendi un carajo!, aparece Kyle, el Chino, Arnold Joven malo y Arnold Viejo bueno.

es muy  :o
Claro, el chino es como que seria el robot que se hacia liquido en la 2 (no recuerdo los nombres de las maquinas jaja). Tampoco le encuentro explicacion a los dos arnolds, el viejo deberia ser el que murio en la 2 salvando a john y a sara, eso creo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Obviamente la voy a ver como todas las anteriores... pero dejen de robar haciendo 25 peliculas de cada pelicula  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Obviamente la voy a ver como todas las anteriores... pero dejen de robar haciendo 25 peliculas de cada pelicula  :boluu:

Dijeron que esta vendria a ser como la "Primera" de una nueva saga, asi que seguramente harán un par mas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dijeron que esta vendria a ser como la "Primera" de una nueva saga, asi que seguramente harán un par mas

con cuantas peliculas hicieron lo mismo ya ? que la ultima termina siendo la primera ? jaja encima 0 ingenio ... se pasan

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y entonces que papel tendria arnold? Es como que mezclan la 1 con la 2, todavia no lo comprendo.

Ok, primero que nada tenemos que entender como es que funciona el viaje en el tiempo en las peliculas. Yo lo entiendo de dos maneras: A la Volver al futuro (de ahora en mas VaF) y 12 monos (12M). Pensa en VaF1:


Siendo 0 el nacimiento de George McFly, 1 su crecimiento, 2 cuando va al baile por primera vez y es mulo de Biff, 3 la vida al comienzo de la pelicula (clase media), 4 cuando viaja Marty al pasado, 5 cuando cambia el pasado y George lo sacude a Biff y 6 cuando ya tienen toda la guita.

Es decir, para que pase 5 (que es donde cambia el pasado), indudablemente tiene que pasar 4 primero (que Marty viaje al pasado), sino el pasado queda como esta y George es el mulo de Biff. En otras palabras, el futuro tiene que pasar primero (4) para que cambie el pasado (2 , 5).

Ahora, pensandolo como en 12M (Si no la viste, lee un resumen o algo porque te voy a cagar la pelicula):


Ponele entonces que  0 y 1 no importan, 2 es cuando Bruce de chiquito ve morir a un hombre en el aeropuerto, 3 no importa y 4 es la peli cuando lo mandan a Bruce Willis al pasado. Si viste la pelicula, sabras que Bruce Willis recuerda que de niño ve morir a un hombre en un aeropuerto, que al final te enteras que es el. Entonces, como es que pudo pasar 2 sin antes haber pasado 4? Se entiende? En este caso, esta pensado todo de manera ya definida, el pasado no se puede cambiar porque lo que es, es. Al verse de chiquito en el punto 2, ya estas estableciendo que si o si va a pasar 4 (que es el viajando al pasado).

Para ayudar a entender la diferencia, pensar VaF1 como si fuese 12M, es como que si en VaF1 solamente pase 0 , 1, 5 y 6, es decir, antes de que Marty viaje al pasado en 4, George ya lo conoce en el punto 5 (lo cual seria una paradoja, porque si pasa primero 5 antes que 3, Marty todavia no nacio y ya lo esta ayudando al padre).

Lo cual trae conclusiones como que en VaF hay varias posibilidades de lineas de tiempo (por ejemplo 0, 1, 2, 3 y 0, 1, 5 y 6) y se puede cambiar el pasado (de hecho lo hacen, cuando los McFly pasan de ser de clase media a tenerla toda al final de la peli). En cambio, en 12M todo lo que es posible que pase ya paso, por mas que no se hayan dado las condiciones para que pasen. Es decir, Bruce se ve morir en el punto 2 aun cuando primero es necesario que pase 4 (que el viaje al pasado) y todavia no haya pasado.

Entonces, pensemos un poco en Terminator 1 (T1, T2, etc). Como es que nace John Connor? Kyle se mueve a Sarah. Pero como es que Kyle viaja al pasado? Lo manda John!. Entonces, hasta ahi, podemos ver que lo manejan como en 12M , donde todo lo que tiene que pasar, va a pasar y no se puede cambiar (es decir, si desde el vamos ves a Kyle que viaja al pasado, ya estas dando por sentado que en algun lugar en el futuro, John lo manda). Pero lo que no cierra con esto es lo que vimos en el trailer, porque si fuera al estilo de 12M, entonces en T1 ya tendriamos que haber visto a 2 Schwarzennegers (de ahora en mas, T-100), al T-1000 (el robot de metal liquido) y todas las cosas que vimos en este trailer que claramente no pasaron en la T1 original.

En este punto de arriba, para mi, se estan manejando como en VaF2. Acordate que en esa peli, en algun momento, Marty viaja al pasado de nuevo para robarle el almanaque a Biff. Que es lo que vemos? De "base" vemos VaF1 (George en la fiesta, Marty tocando la guitarra, etc) y de "frente" vemos VaF2 (Marty disfrazado para no encontrarse con su otro yo, tratando de robarle el almanaque a Biff). Entonces por lo que yo entendi del trailer, pasa algo similar a VaF2: de base estamos viendo algo muy similar a  T1 (Kyle y Sarah, pero Sarah ya sabia del T-100 viejo sin que Kyle se lo diga y encima dice "ya NOS encargamos de el", o sea, ella y el T-100 "nuevo" que todavia no sabemos de donde sale) pero de frente estamos viendo T5 (o sea, las cosas nuevas que vimos en el trailer: el T-100 nuevo que le pone un escopetazo al T-100 viejo, Sarah Connor cagando a tiros al T-1000, etc).

Ya se que es un quilombo de entender jaja, pero yo lo veo asi. Ahora, para responder a tu pregunta, que papel tiene? Todavia no lo sabemos, lo que yo asumo es: Viste que en un momento del trailer parece que hay un T-100 con una Sarah Connor chiquita en los hombros? (minuto 1:10) para mi que en esta pelicula explican que en algun momento del tiempo mandan a ese T-100 cuando Sarah Connor era chiquita para prepararla para el futuro, el mismo T-100 que le pone un escopetazo al T-100 que vemos en T1. Y bueno, el resto tendremos que verlo en la peli, pero para mi por ahi viene la mano.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Que bronca me da que cambien los actores! la 4 me había parecido fantástica, es mas cuando la agarro en la TV la dejo, por que es lo que todos esperábamos, ver el futuro y como pelean en el. Me gustó mucho Bale haciendo de Connor.

Espero que la nueva no sea un choreo como la 3 y sea una fusion de las 2 primeras con la 4, que quede una mezcla entre lo ochentoso de las primeras y los efectos que hay ahora.