Autor Tema: Tagliafico Nicolás  (Leído 11965 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Se va a la Bosta por 3,5 palos verdes por el 100%

donde escuchaste eso?  en la red el presidente de banfield dijo q tiene 2 ofertas de afuera, y boca acaba de traer a monzon justamente porq no querian poner 4 palos verdes por este

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
donde escuchaste eso?  en la red el presidente de banfield dijo q tiene 2 ofertas de afuera, y boca acaba de traer a monzon justamente porq no querian poner 4 palos verdes por este
Ayer escuche que en la reunion q van a tener angelici y espinoza esta noche se iba a hacer el pase en esa cifra. Yo tampoco se para que trajeron a monzon si van a comprar a este

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38626
..ahora banfield lo quiere vender..que se vayan a cagar...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
donde escuchaste eso?  en la red el presidente de banfield dijo q tiene 2 ofertas de afuera, y boca acaba de traer a monzon justamente porq no querian poner 4 palos verdes por este
hoy en Ole sale q el presi de banfield dijo q esta todo hecho con boca.. faltan detalles.. pero en la misma nota Ole plantea... q va a hacer el vascco?? llega hoy monzon!!! y va Tagliafico?? mas COlazo?? mas algun pibe!!!

increible!!!

si nos preguntabamos de donde saca la guita el rojo... de donde la saca boca??? tambien dicen q pagan 6 palos verdes por Ruiz el costarricense!!!



Sinceramente, me encataria cagarselo!!!  hacer una oferta ya!!! por tagliafico, como dijiste, porcentaje y dos prestamos... de ultima si necesitan un 3 le prestas a Arias...  Ema Mas seguro en Julio o Diciembre se va a la mierda... no se que podemos conseguir en ese puesto despues...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo0702

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Tagliafico no va a Boca.... y Banfield lo tiene que vender si o si. (Porque se lo prometieron al jugador)

Me parece que SL deberia hacer un intento y traer otro 3 que el unico que tenemos con rodaje es Mas.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Buen lateral y joven, pero siendo sincero yo le pongo las fichas a Arias, hay que darle rodaje al pibe.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
entre poner por el brasuca o traerme a tagliafico, ni lo pienso...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3131
El tano quemero, presi de la bosta dio a entender que no se lo iban a llevar... guiño guiño
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34123
¿Cuál es el problema de Tagliafico con Boca? Qué raro, ya lo veia con esa mugre puesta.
Igual más que a Tagliafico, necesitamos un buen central zurdo que pueda jugar también de lateral.

Para tener dos carrileros de oficio como Mas y Tagliafico, ni en pedo. Tagliafico no es un jugador para tener de suplente y no se si se bancaría serlo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3131
¿Cuál es el problema de Tagliafico con Boca? Qué raro, ya lo veia con esa mugre puesta.
Igual más que a Tagliafico, necesitamos un buen central zurdo que pueda jugar también de lateral.

Para tener dos carrileros de oficio como Mas y Tagliafico, ni en pedo. Tagliafico no es un jugador para tener de suplente y no se si se bancaría serlo.
Es porque acordaron a Monzón y no quieren gastar tanto en un suplente. Si te pones a pensar, podemos traer a taglia, en vez de Aguirre, y una vez empezada la copa, titular en el campeonato, como cuando voboril lo hizo en el 2014. Habrá que ver.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
¿Cuál es el problema de Tagliafico con Boca? Qué raro, ya lo veia con esa mugre puesta.
Igual más que a Tagliafico, necesitamos un buen central zurdo que pueda jugar también de lateral.

Para tener dos carrileros de oficio como Mas y Tagliafico, ni en pedo. Tagliafico no es un jugador para tener de suplente y no se si se bancaría serlo.
lo traes diciendole.. vas a jugar.. xq es obvio q ema Mas no se va a bancar todos los partidos.. por eso.. campeonato local puede ser jugado por tagliafico... simple.. ademas, sabes q tarde o temprano va a caer la oferta por ema Mas... debe ser el mejor 3 del pais.. con futuro de seleccion a full... incluso mil veces mejor q monzon... q me parece bastante inflado...

lo bueno... es q al vender a Ema, ya te aseguras tener el reemplazo dentro del club, adaptado al club, y sin tener q esperar a ver si le pesa o no la camiseta...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Me da mucha gracia que cuando trajeron a peruzzi saltaron todos aca a reirse de la plata que ponian por un lateral y aca el forista propone poner 3 palos dolar (mas el prestamo de dos jugadores que a banfield no le sirven, o acaso va cavallaro por bertolo y navarro por cazares?)  por....UN LATERAL!!! jajaja

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
El jugador se planto y lo tienen que negociar, ya no van a pedir lo de antes. Yo digo, si es como dijo Lammens que a Mas lo van a retener 6 meses màs y se lo va a vender, no convendría arreglar ya por este jugador, aunque sea comprar parte del pase y dejarlo en  banfield 6 meses mâs?, me pareceria acertado y ya tenes cubierto el puesto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Habría que tentarlo... es un buen jugador que aún no explotó.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El jugador se planto y lo tienen que negociar, ya no van a pedir lo de antes. Yo digo, si es como dijo Lammens que a Mas lo van a retener 6 meses màs y se lo va a vender, no convendría arreglar ya por este jugador, aunque sea comprar parte del pase y dejarlo en  banfield 6 meses mâs?, me pareceria acertado y ya tenes cubierto el puesto.
coincido en eso, pero yo lo traeria ya!!!

le daria a prestamo a Arias si es q no tienen un juvenil detras... o cualquier otro jugador q les sirva...

pero lo ideal seria tenerlo, porque no se hasta q punto Arias puede bancarse ser el 3 en SL en algunos partidos... Ema no tiene reemplazo hoy en dia...

ademas, pensalo asi, si se va Ema en Junio... Tagliafico ya esta adaptado al club!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me da mucha gracia que cuando trajeron a peruzzi saltaron todos aca a reirse de la plata que ponian por un lateral y aca el forista propone poner 3 palos dolar (mas el prestamo de dos jugadores que a banfield no le sirven, o acaso va cavallaro por bertolo y navarro por cazares?)  por....UN LATERAL!!! jajaja

me parece que no lo viste jugar a tagliafico. yo estoy diciendo de poner 1.2 un millon docientos mil dolares. y me parece q es una inversión teniendo en cuenta q mas se va a ir. y vamos a encontrarnos en un problema peor q cuando el no estaba porq tampoco esta walter.

dps eso de q cavallaro y navarro no le servirian no coincido, le sirven a cualquier equipo de argentina esos dos jugadores.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
alguien escucho algo mas de este pibe?
de banfield me dijeron que todavia no firmo con el rojo y se metio tinelli.
La fuente para mi es confiable, pero como no escuche nada hasta ahora pregunto..

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
alguien escucho algo mas de este pibe?
de banfield me dijeron que todavia no firmo con el rojo y se metio tinelli.
La fuente para mi es confiable, pero como no escuche nada hasta ahora pregunto..

pegale un llamadito a Moyano a ver si te lo manda
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
alguien escucho algo mas de este pibe?
de banfield me dijeron que todavia no firmo con el rojo y se metio tinelli.
La fuente para mi es confiable, pero como no escuche nada hasta ahora pregunto..

ojala, no puedo creer q este tipo se va a ir al rojo, se tiene q mover aca tinelli porq este pibe es el reemplazo de mas.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
pegale un llamadito a Moyano a ver si te lo manda

Que tiene que ver? yo pongo lo que me llego de banfield a ver si alguien escucho algo, la fuente para mi es mas que confiable, y a moyano no lo conozco.. no se llamalo vos

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que tiene que ver? yo pongo lo que me llego de banfield a ver si alguien escucho algo, la fuente para mi es mas que confiable, y a moyano no lo conozco.. no se llamalo vos

no entendiste el chiste

firmo con el rosa de avellaneda tagliafico
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
no lo entendi porque todavia no firmo, de palabra si, arreglaron todo. Esta jodido arrebatarselo eso si

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿Por quéeee levantan estos posts? No pueden razonar que es IMPOSIBLE que venga Tagliafico?? A ustedes les parece que San Lorenzo va a hacer semejante inversión para un suplente? Gastás 2.5 M de dólares para que alterne con Más y le bajás el valor?? Muchachos, más allá de que ya arregló con Independiente, por más que no lo haya hecho es obvio que no viene. Qué bronca que no piensen.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cierren el post. Va a Independiente. Ya lo dijeron ayer en Sportia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahora que se cae su pase a Independiente, no sería bueno tener un relevo para Más?