Autor Tema: Pizzi nuevo DT de León de México  (Leído 7515 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Muchas suerte Juan Antonio!!!

Gran hacedor de todo esto, ojala le vaya bien
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A Racing en avellaneda le ganamos 3 a 0 con baile y les hicimos echar a zubeldia.
A Newells en rosario empatamos 1 a 1 y merecimos ganar, fuimos muy superiores a un newells q no es el de hoy, ese jugaba muy bien.
A Central en rosario el dia q se rompe Caute.
Ni hablar de boca le pegamos un baile increible, q si hubiese sido justo mereciamos ganar 5 a 0.
Lo mismo con River, merecimos mucho mas y por errar muchos goles terminamos 1-0 nomas.
Y Contra gimnasia fue una clase de Futbol q hace mucho no veia.
Hay que acordarse que salimos campeon jugando sin delanteros. Se le rompieron los ligamentos los dos delanteros y los dos mejores, más pipi q ya estaba lesionado.

A la cancha donde jugaba san lorenzo sabias q salia a ganar, y que iba a intentar jugar bien, puede salir o no, pero eso lo celebro. Cuando llegó Pizzi nuestros jugadores pateaban para arriba y no sabian q hacer adentro de la cancha. Con él empezo todo lo bueno que estamos logrando. Para siempre lo voy a llevar en el corazon, aunque reconozco que no fue delicada su salida del club.

Que es increible flaco?? Respetá mi postura. Yo disfruté mucho lo que proponía el equipo de Pizzi.

Si vos disfrutabas más el equipo de caruso que salía en cordoba a buscar el 0 a 0 sin patear al arco te lo respeto. Yo elijo toda la vida el proponer algo bueno, aunque van a haber partidos q va a salir o otros que no.

Increible que?

Por algo tenés esa fotito, no te da la cabeza para entender lo que dije.
Grande Beto, dijiste enormes verdades.

Pero a veces acá es como hablar con las paredes, no te calentes!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A Racing en avellaneda le ganamos 3 a 0 con baile y les hicimos echar a zubeldia.
A Newells en rosario empatamos 1 a 1 y merecimos ganar, fuimos muy superiores a un newells q no es el de hoy, ese jugaba muy bien.
A Central en rosario el dia q se rompe Caute.
Ni hablar de boca le pegamos un baile increible, q si hubiese sido justo mereciamos ganar 5 a 0.
Lo mismo con River, merecimos mucho mas y por errar muchos goles terminamos 1-0 nomas.
Y Contra gimnasia fue una clase de Futbol q hace mucho no veia.
Hay que acordarse que salimos campeon jugando sin delanteros. Se le rompieron los ligamentos los dos delanteros y los dos mejores, más pipi q ya estaba lesionado.

A la cancha donde jugaba san lorenzo sabias q salia a ganar, y que iba a intentar jugar bien, puede salir o no, pero eso lo celebro. Cuando llegó Pizzi nuestros jugadores pateaban para arriba y no sabian q hacer adentro de la cancha. Con él empezo todo lo bueno que estamos logrando. Para siempre lo voy a llevar en el corazon, aunque reconozco que no fue delicada su salida del club.

Que es increible flaco?? Respetá mi postura. Yo disfruté mucho lo que proponía el equipo de Pizzi.

Si vos disfrutabas más el equipo de caruso que salía en cordoba a buscar el 0 a 0 sin patear al arco te lo respeto. Yo elijo toda la vida el proponer algo bueno, aunque van a haber partidos q va a salir o otros que no.

Increible que?

Por algo tenés esa fotito, no te da la cabeza para entender lo que dije.

Sos un mitomano hermano.
A R*sin te lo acepto. Ese torneo saliò ultimo.
Contra Newells, fue parejo, no fuimos superiores, es más, las mas claras las tuvieron ellos.
Contra Central, partido fue parejo, lo ganó Cauteruccio por una individualidad y despues por una avivada de Elizari que le deja el gol a Villalba, antes nos estaban cascoteando el rancho, Kannemann saca una pelota de gol.
Contra Boca fue un baile te lo acepto a nivel juego.
Contra River, ídem contra Boca.
Contra Gimnasia fue el mejor partido de la era Pizzi, lo superamos a Gimnasia en juego y en eficacia.

Yo no disfrutaba del equipo de Caruso, no te confundas. Yo disfruté del campeón de America, bailando al Cruzeiro acá y allá, goleando al Botafogo, goleando al Bolivar y paseando a Nacional en la final en Paraguay.




Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
A Racing en avellaneda le ganamos 3 a 0 con baile y les hicimos echar a zubeldia.
A Newells en rosario empatamos 1 a 1 y merecimos ganar, fuimos muy superiores a un newells q no es el de hoy, ese jugaba muy bien.
A Central en rosario el dia q se rompe Caute.
Ni hablar de boca le pegamos un baile increible, q si hubiese sido justo mereciamos ganar 5 a 0.
Lo mismo con River, merecimos mucho mas y por errar muchos goles terminamos 1-0 nomas.
Y Contra gimnasia fue una clase de Futbol q hace mucho no veia.
Hay que acordarse que salimos campeon jugando sin delanteros. Se le rompieron los ligamentos los dos delanteros y los dos mejores, más pipi q ya estaba lesionado.

A la cancha donde jugaba san lorenzo sabias q salia a ganar, y que iba a intentar jugar bien, puede salir o no, pero eso lo celebro. Cuando llegó Pizzi nuestros jugadores pateaban para arriba y no sabian q hacer adentro de la cancha. Con él empezo todo lo bueno que estamos logrando. Para siempre lo voy a llevar en el corazon, aunque reconozco que no fue delicada su salida del club.

Que es increible flaco?? Respetá mi postura. Yo disfruté mucho lo que proponía el equipo de Pizzi.

Si vos disfrutabas más el equipo de caruso que salía en cordoba a buscar el 0 a 0 sin patear al arco te lo respeto. Yo elijo toda la vida el proponer algo bueno, aunque van a haber partidos q va a salir o otros que no.

Increible que?

Por algo tenés esa fotito, no te da la cabeza para entender lo que dije.

No tenias argumentos futbolísticos para mi respuesta y recurris a eso.

Mira que cerrada de orto que ni siquiera pudiste responder con argumentos futbolísticos, aunque sean inventados como los que venis escribiendo en otras respuestas.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A Racing en avellaneda le ganamos 3 a 0 con baile y les hicimos echar a zubeldia.
A Newells en rosario empatamos 1 a 1 y merecimos ganar, fuimos muy superiores a un newells q no es el de hoy, ese jugaba muy bien.
A Central en rosario el dia q se rompe Caute.
Ni hablar de boca le pegamos un baile increible, q si hubiese sido justo mereciamos ganar 5 a 0.
Lo mismo con River, merecimos mucho mas y por errar muchos goles terminamos 1-0 nomas.
Y Contra gimnasia fue una clase de Futbol q hace mucho no veia.
Hay que acordarse que salimos campeon jugando sin delanteros. Se le rompieron los ligamentos los dos delanteros y los dos mejores, más pipi q ya estaba lesionado.

A la cancha donde jugaba san lorenzo sabias q salia a ganar, y que iba a intentar jugar bien, puede salir o no, pero eso lo celebro. Cuando llegó Pizzi nuestros jugadores pateaban para arriba y no sabian q hacer adentro de la cancha. Con él empezo todo lo bueno que estamos logrando. Para siempre lo voy a llevar en el corazon, aunque reconozco que no fue delicada su salida del club.

Que es increible flaco?? Respetá mi postura. Yo disfruté mucho lo que proponía el equipo de Pizzi.

Si vos disfrutabas más el equipo de caruso que salía en cordoba a buscar el 0 a 0 sin patear al arco te lo respeto. Yo elijo toda la vida el proponer algo bueno, aunque van a haber partidos q va a salir o otros que no.

Increible que?

Por algo tenés esa fotito, no te da la cabeza para entender lo que dije.

Te bajé el de Boca y River por haber terminado colgados del travesaño la última media hora, algo que creo que a vos y a otros no les gusta, por lo menos si el técnico era Bauza le hubiesen dicho de todo. El de Central me encantó porque nos tiramos atrás y contragolpeamos perfecto, pero eso a ustedes tampoco les gusta. Y con Newell,s casi ni pateamos al arco, me gustó el orden defensivo que tuvimos, eso sí. Te queda Racing, Gimnasia, Colón y All Boys. Todo lo que quieras con lo de la falta de delanteros, pero sin lesionados nos sacó de la Sudamericana un River que casi no pateó al arco, nos goleó Argentinos Juniors en nuestra cancha y perdimos contra el Quilmes de Vivas. Demasiadas manchas como para creer que eramos algo imbatible ¿no?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Siguen hablando de Pizzi? jajajaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
No tenias argumentos futbolísticos para mi respuesta y recurris a eso.

Mira que cerrada de orto que ni siquiera pudiste responder con argumentos futbolísticos, aunque sean inventados como los que venis escribiendo en otras respuestas.

Me sentiría muy estúpido e inútil si me pongo a enseñarte de fútbol a vos, que tenes una foto de Capussotto, un tipo q hace humor bajo los efectos de la droga.

Los argumentos futbolisticos se los di al otro forista q me preguntó qué partidos jugamos bien.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Sos un mitomano hermano.
A R*sin te lo acepto. Ese torneo saliò ultimo.
Contra Newells, fue parejo, no fuimos superiores, es más, las mas claras las tuvieron ellos.
Contra Central, partido fue parejo, lo ganó Cauteruccio por una individualidad y despues por una avivada de Elizari que le deja el gol a Villalba, antes nos estaban cascoteando el rancho, Kannemann saca una pelota de gol.
Contra Boca fue un baile te lo acepto a nivel juego.
Contra River, ídem contra Boca.
Contra Gimnasia fue el mejor partido de la era Pizzi, lo superamos a Gimnasia en juego y en eficacia.

Yo no disfrutaba del equipo de Caruso, no te confundas. Yo disfruté del campeón de America, bailando al Cruzeiro acá y allá, goleando al Botafogo, goleando al Bolivar y paseando a Nacional en la final en Paraguay.

Yo simplemente me acuerdo lo que eramos antes de la era juan antonio. Peleando descensos y saliendo a empatar 0 a 0 con belgrano en cordoba. Llego Pizzi y peleamos todos los campeonatos, sin refuerzos desde el principio, solo le trajeron al mediocre de Cetto. Hay q acordarse lo q eramos antes y lo q fuimos despues del paso de Pizzi en San Lorenzo.

Te respeto igual, vos respetame a mi, que lo quiero mucho.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Siguen hablando de Pizzi? jajajaja

Increible... son los mismos que dicen que hay hinchas de San Lorenzo que no querian ganar la libertadores  :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Lo banco. Ojalá le vaya muy bien.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Yo simplemente me acuerdo lo que eramos antes de la era juan antonio. Peleando descensos y saliendo a empatar 0 a 0 con belgrano en cordoba. Llego Pizzi y peleamos todos los campeonatos, sin refuerzos desde el principio, solo le trajeron al mediocre de Cetto. Hay q acordarse lo q eramos antes y lo q fuimos despues del paso de Pizzi en San Lorenzo.

Te respeto igual, vos respetame a mi, que lo quiero mucho.
que mala memoria que tenes. Ese problema fue exclusivamente institucional. 10 dias antes de empezar el campeonato teniamos 6 jugadores profesionales, trajimos un monton de buenos jugadores (que años mas tarde nos darían muchas alegrías) pero todos rotos y sin pretemporada, era cuestion de tiempo de que hagan la pretemporada con el correr de los partidos y se vaya encontrando un equipo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
que mala memoria que tenes. Ese problema fue exclusivamente institucional. 10 dias antes de empezar el campeonato teniamos 6 jugadores profesionales, trajimos un monton de buenos jugadores (que años mas tarde nos darían muchas alegrías) pero todos rotos y sin pretemporada, era cuestion de tiempo de que hagan la pretemporada con el correr de los partidos y se vaya encontrando un equipo.
Jajajajaja negociados del cometero...

Augusto Álvarez, massuero, el papelón de Matías Díaz, Luciano Cariaga, Ibáñez, etc, etc...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo simplemente me acuerdo lo que eramos antes de la era juan antonio. Peleando descensos y saliendo a empatar 0 a 0 con belgrano en cordoba. Llego Pizzi y peleamos todos los campeonatos, sin refuerzos desde el principio, solo le trajeron al mediocre de Cetto. Hay q acordarse lo q eramos antes y lo q fuimos despues del paso de Pizzi en San Lorenzo.

Te respeto igual, vos respetame a mi, que lo quiero mucho.

Te respeto Beto, disculpa por la ofensa.
Claramente lo tuyo va mas alla de lo que pensas de Pizzi.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jajajajaja negociados del cometero...

Augusto Álvarez, massuero, el papelón de Matías Díaz, Luciano Cariaga, Ibáñez, etc, etc...

mercier y buffa te dicen hola.

a saliste de la cueva? como anda todo por alla cuervo?

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias por el campeonato y por habernos hecho clasificar a la Copa, pero no vuelvas nunca mas.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
mercier y buffa te dicen hola.

a saliste de la cueva? como anda todo por alla cuervo?
Me seguís?

Jajajajaja siempre agazapado vos... Estás obsesionado, jajajajaja.

A Buffa no lo trajo caruso, lo trajeron los dirigentes, caruso no estaba aún en San Lorenzo. Estaba madelon.

Si trajo a Augusto, a massuero, lo estafó a Matías Díaz, etc, etc.

Después tu amado Mt demostró algo de cordura y le dio el raje a este impresentable, que sólo te puede servir para un momento específico y muy corto, sino después te termina destruyendo el club.

Como cuando llega Pizzi, si seguía caruso con ese espamento impresentable que salía a dar pena fecha tras fecha (Nunca me voy a olvidar de que tuvo que salir hasta el gran Viggo a defenestrar ese desastre) nos íbamos derechito a la b.

Por eso también, lo de Pizzi fue tan grande.
« Última Modificación: diciembre 08, 2014, 13:24:59 por hernan77 »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me seguís?

Jajajajaja siempre agazapado vos... Estás obsesionado, jajajajaja.

A Buffa no lo trajo caruso, lo trajeron los dirigentes, caruso no estaba aún en San Lorenzo. Estaba madelon.

Si trajo a Augusto, a massuero, lo estafó a Matías Díaz, etc, etc.

Después tu amado Mt demostró algo de cordura y le dio el raje a este impresentable, que sólo te puede servir para un momento específicos y muy corto, sino después te termina destruyendo el club.

Que puedo decir herni, tenes una forma particular de pensar y escribir que hace que te destaques en el foro

y si esa es la especialidad de caruso

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Como cuando llega Pizzi, si seguía caruso con ese espamento impresentable que salía a dar pena fecha tras fecha (Nunca me voy a olvidar de que tuvo que salir hasta el gran Viggo a defenestrar ese desastre) nos íbamos derechito a la b.

Por eso también, lo de Pizzi fue tan grande.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Como cuando llega Pizzi, si seguía caruso con ese espamento impresentable que salía a dar pena fecha tras fecha (Nunca me voy a olvidar de que tuvo que salir hasta el gran Viggo a defenestrar ese desastre) nos íbamos derechito a la b.

Por eso también, lo de Pizzi fue tan grande.

¿Viggo Mortensen también es material de lectura ahora? Faaa, que devaluados están los menotistas ultimamente. El mundo les dio la espalda papi: el puntero de Inglaterra es el Chelsea de Mourinho, el de España es el Real Madrid, que es lo contrario al tiqui tiqui, en Francia va puntero el "tactiscista" Bielsa y acá va puntero el Racing de Cocca, el mismo que se dio cuenta cómo hay que hacer las cosas, dejando el verso de lado y armó un equipo de atrás para adelante. Te queda Guardiola en Alemania nada más, siempre los salva Guardiola, como Piatti a Pízzi.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
¿Viggo Mortensen también es material de lectura ahora? Faaa, que devaluados están los menotistas ultimamente. El mundo les dio la espalda papi: el puntero de Inglaterra es el Chelsea de Mourinho, el de España es el Real Madrid, que es lo contrario al tiqui tiqui, en Francia va puntero el "tactiscista" Bielsa y acá va puntero el Racing de Cocca, el mismo que se dio cuenta cómo hay que hacer las cosas, dejando el verso de lado y armó un equipo de atrás para adelante. Te queda Guardiola en Alemania nada más, siempre los salva Guardiola, como Piatti a Pízzi.
Jajajajaja sobre tus alocadas clasificaciones de los dt poco tengo que decir, más que cada loco con su tema...

Después tomó la palabra de Vigo como un hincha caracterizado que en dicho momento dijo lo que pensábamos el 90 por ciento de los hinchas de San Lorenzo, incluidos Marce y Mati, que a las pocas semanas, cansados de un San Lorenzo patético en la cancha y lleno de escándalos mediáticos y de negociados impresentables, le metieron flor de patada en el traste al cometero.
Pensalo...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Es increíble, no entiendo porque en este foro tiene que ser Pizzi vs Bauza, Pizzi vs Caruso, etc. No se le puede tener aprecio y agredecerle a los tres? (O a los que sea). Todos fueron importantes en el renacer de San Lorenzo, parece un Menotti-Bilardo esto ya.

Pizzi nos sacó campeones despues de seis años y medio y el equipo juagaba muy bien. Se le lesionaron los dos delanteros titulares antes de la mitad del torneo y ganó igual. Toda la suerte en León, para él.

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Es increíble, no entiendo porque en este foro tiene que ser Pizzi vs Bauza, Pizzi vs Caruso, etc. No se le puede tener aprecio y agredecerle a los tres? (O a los que sea). Todos fueron importantes en el renacer de San Lorenzo, parece un Menotti-Bilardo esto ya.

Pizzi nos sacó campeones despues de seis años y medio y el equipo juagaba muy bien. Se le lesionaron los dos delanteros titulares antes de la mitad del torneo y ganó igual. Toda la suerte en León, para él.
Me sumo. Gracias Caruso por salvarnos del descenso, gracias Pizzi por el campeonato (igual sos un traidor hijo de puta), gracias Patón por la Libertadores.


KoteSL

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jajajajaja sobre tus alocadas clasificaciones de los dt poco tengo que decir, más que cada loco con su tema...

Después tomó la palabra de Vigo como un hincha caracterizado que en dicho momento dijo lo que pensábamos el 90 por ciento de los hinchas de San Lorenzo, incluidos Marce y Mati, que a las pocas semanas, cansados de un San Lorenzo patético en la cancha y lleno de escándalos mediáticos y de negociados impresentables, le metieron flor de patada en el traste al cometero.
Pensalo...

Mi clasificación de los dt son teniendo en cuenta cuando a Bielsa le va mal (como en 2002) que le pegaron cruelmente, ahora cuando le va bien, se lo quieren llevar para su lado. Caruso tuvo los huevos de dirigir prácticas con nueve jugadores y, sin pretemporada, le caigan 20 tipos de una y salir a jugar, algo que cagones como vos no hubiesen hecho jamás.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En serio hay gente que todavia defiende a Pizzi? Sindrome de Estocolmo es la unica explicacion que le encuentro

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
En serio hay gente que todavia defiende a Pizzi? Sindrome de Estocolmo es la unica explicacion que le encuentro
"Boedo queda donde estemos nosotros"