Autor Tema: Pizzi nuevo DT de León de México  (Leído 7555 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
León campeón de México

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Los que le agradecen a PIZZI por el CAMPEONATO quiero pensar que no son los mismos que en el 2012 le agradecian al BICHI FUERTES y a COLON y a BANFIELD y al HOROSCOPO etc etc etc la permanencia en primera, no ?

Digo, por el tema de tener coherencia ...
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
El Leon tendrá un nuevo hincha entonces. Yo a Pizzi lo quiero mucho, después del ingeniero creo que es el mejor DT que tuvimos. No me voy a olvidar que cuando llegó, pateabamos para arriba y eramos asquerosos con caruso lombardi. Apareció juan antonio y San Lorenzo empezo a tener una identidad de juego y jugaba igual en todas las canchas. Cagamos a baile a todos, mas alla de que algún partido flojo hubo, es lógico.

Hay que recordar que salió campeon sin delanteros, se le rompieron los ligamentos los delanteros q tenía y se arregló con lo que tenía. Ojalá pueda volver algún dia, lo recuerdo muy bien y lo quiero mucho.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Suerte Pizzi,a pesar de que nos abandonastes.Nos sacastes campeón despues de 6 años y pudimos clasificar a la Libertadores.Agredecido es poco,me chupa un huevo si me putean por aca

Coincido pero sin las s de mas.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Muchos exitos para jhon antony, tengo los mejores recuerdos de el, ojala le vaya excelente

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
El Leon tendrá un nuevo hincha entonces. Yo a Pizzi lo quiero mucho, después del ingeniero creo que es el mejor DT que tuvimos. No me voy a olvidar que cuando llegó, pateabamos para arriba y eramos asquerosos con caruso lombardi. Apareció juan antonio y San Lorenzo empezo a tener una identidad de juego y jugaba igual en todas las canchas. Cagamos a baile a todos, mas alla de que algún partido flojo hubo, es lógico.

Hay que recordar que salió campeon sin delanteros, se le rompieron los ligamentos los delanteros q tenía y se arregló con lo que tenía. Ojalá pueda volver algún dia, lo recuerdo muy bien y lo quiero mucho.

Asquerosos y de primera.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Asquerosos y de primera.

Si no se iba Caruso peleabamos la promoción de vuelta eh.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Que tenga suerte y le vaya bien :pulgar:
---BOEDO---

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37863
..que no le hagan firmar contrato porque es al pedo...y menos que lo dejen hablar de proyecto..

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12583
Muy bien técnico Jan, lo putee mucho por la traición pero ya se me paso jajaja

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Aguante pizzi la concha de su madreeee
Soldado de Juan Antonio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muchos pareces nenas despechadas que su noviecito los dejo

exitos juan antonio. Demuestre.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Asquerosos y de primera.

Si, gracias a Banfield que se cayó. Con caruso no le ganamos  NADIE. ASCO dimos, no lo quiero ni recordar al gordo mentiroso ese.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si, gracias a Banfield que se cayó. Con caruso no le ganamos  NADIE. ASCO dimos, no lo quiero ni recordar al gordo mentiroso ese.

Claro, la promoción la ganamos también gracias a Banfield, con Madelon no le ganábamos a NADIE, vino Caruso y sacamos mas del  50 % de los puntos.
Pensá antes de escribir boludeces.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Si no se iba Caruso peleabamos la promoción de vuelta eh.

No. Nos ibamos derecho. La dirigencia cometió el error de no rescindir con un DT que no era de su gusto. Los jugadores ya no respondían.

Si, gracias a Banfield que se cayó. Con caruso no le ganamos  NADIE. ASCO dimos, no lo quiero ni recordar al gordo mentiroso ese.

Seguro. Y en el Inicial que salimos campeones tampoco le ganamos a nadie, de hecho los 3 que terminaron peleando con nosotros, no les ganamos (Lanus, Newells y Velez). Hay que agradecerle a Lanus y Newells, y Allione, que le apuntó a las manos de Torrico.

Y en la Libertadores ? Puf. 1 punto de 6 vs Union Española. Por dios. Y encima hay que agradecerles que le ganaron al Botafogo.

Todo este presente es totalmente ficticio. No le ganamos a nadie.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Escuché por ahí que quiere un par de jugadores nuestros, se me ríen los huevos, que ni piense en sacarnos algún jugador, gracias por el torneo que nos dio la Libertadores si no se iba no creo que hubiésemos ganado nada pero que ni se lo ocurra.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
Pizzi nuevo DT de León de México..........hasta que le llegue una oferta mejor........

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
..que no le hagan firmar contrato porque es al pedo...y menos que lo dejen hablar de proyecto..
pizzi es ese amigo que te dice que conocio a la mujer de su vida, que esta enamorado, que se casa... y 3 meses despues te dice lo mismo... pero de otra mina  :tii: y en 3 meses mas de otra.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El Leon tendrá un nuevo hincha entonces. Yo a Pizzi lo quiero mucho, después del ingeniero creo que es el mejor DT que tuvimos. No me voy a olvidar que cuando llegó, pateabamos para arriba y eramos asquerosos con caruso lombardi. Apareció juan antonio y San Lorenzo empezo a tener una identidad de juego y jugaba igual en todas las canchas. Cagamos a baile a todos, mas alla de que algún partido flojo hubo, es lógico.

Hay que recordar que salió campeon sin delanteros, se le rompieron los ligamentos los delanteros q tenía y se arregló con lo que tenía. Ojalá pueda volver algún dia, lo recuerdo muy bien y lo quiero mucho.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El Leon tendrá un nuevo hincha entonces. Yo a Pizzi lo quiero mucho, después del ingeniero creo que es el mejor DT que tuvimos. No me voy a olvidar que cuando llegó, pateabamos para arriba y eramos asquerosos con caruso lombardi. Apareció juan antonio y San Lorenzo empezo a tener una identidad de juego y jugaba igual en todas las canchas. Cagamos a baile a todos, mas alla de que algún partido flojo hubo, es lógico.

Hay que recordar que salió campeon sin delanteros, se le rompieron los ligamentos los delanteros q tenía y se arregló con lo que tenía. Ojalá pueda volver algún dia, lo recuerdo muy bien y lo quiero mucho.

¿Me podés decir a quién bailamos además de Gimnasia, Boca y River en el Inicial 2013? Por dios, miraban los partidos con los ojos vendados algunos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Me podés decir a quién bailamos además de Gimnasia, Boca y River en el Inicial 2013? Por dios, miraban los partidos con los ojos vendados algunos.

jajaja es increíble esa gente!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
jajaja es increíble esa gente!

Es más, con Boca y con River terminamos colgados del travesaño pidiendo asquerosamente la hora. Capaz les puedo aceptar el de Racing, All Boys y Colón en lugar de esos dos. O sea, fueron cuatro partidos nada más. Increíble.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es más, con Boca y con River terminamos colgados del travesaño pidiendo asquerosamente la hora. Capaz les puedo aceptar el de Racing, All Boys y Colón en lugar de esos dos. O sea, fueron cuatro partidos nada más. Increíble.

Queda como un mito, como el San Lorenzo de Russo, algunos dicen que fue el mejor San Lorenzo que vieron, sacando partidos como contra Colon, Arsenal Independiente los demás los ganamos con lo justo, sin nombrar en partidos puntuales que ni siquiera llegamos al área como contra Boca en la bombonera.
Lo de Pizzi fue una excelente transición, de un equipo que peleaba abajo a un equipo que peleò arriba, pero no lo pinten como un gran campeón por favor o que el equipo jugaba como el Barcelona o que salíamos a todas las canchas a pasar por arriba al rival... porque es una gran mentira.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
¿Me podés decir a quién bailamos además de Gimnasia, Boca y River en el Inicial 2013? Por dios, miraban los partidos con los ojos vendados algunos.

A Racing en avellaneda le ganamos 3 a 0 con baile y les hicimos echar a zubeldia.
A Newells en rosario empatamos 1 a 1 y merecimos ganar, fuimos muy superiores a un newells q no es el de hoy, ese jugaba muy bien.
A Central en rosario el dia q se rompe Caute.
Ni hablar de boca le pegamos un baile increible, q si hubiese sido justo mereciamos ganar 5 a 0.
Lo mismo con River, merecimos mucho mas y por errar muchos goles terminamos 1-0 nomas.
Y Contra gimnasia fue una clase de Futbol q hace mucho no veia.
Hay que acordarse que salimos campeon jugando sin delanteros. Se le rompieron los ligamentos los dos delanteros y los dos mejores, más pipi q ya estaba lesionado.

A la cancha donde jugaba san lorenzo sabias q salia a ganar, y que iba a intentar jugar bien, puede salir o no, pero eso lo celebro. Cuando llegó Pizzi nuestros jugadores pateaban para arriba y no sabian q hacer adentro de la cancha. Con él empezo todo lo bueno que estamos logrando. Para siempre lo voy a llevar en el corazon, aunque reconozco que no fue delicada su salida del club.

jajaja es increíble esa gente!

Que es increible flaco?? Respetá mi postura. Yo disfruté mucho lo que proponía el equipo de Pizzi.

Si vos disfrutabas más el equipo de caruso que salía en cordoba a buscar el 0 a 0 sin patear al arco te lo respeto. Yo elijo toda la vida el proponer algo bueno, aunque van a haber partidos q va a salir o otros que no.

Increible que?

No. Nos ibamos derecho. La dirigencia cometió el error de no rescindir con un DT que no era de su gusto. Los jugadores ya no respondían.

Seguro. Y en el Inicial que salimos campeones tampoco le ganamos a nadie, de hecho los 3 que terminaron peleando con nosotros, no les ganamos (Lanus, Newells y Velez). Hay que agradecerle a Lanus y Newells, y Allione, que le apuntó a las manos de Torrico.

Y en la Libertadores ? Puf. 1 punto de 6 vs Union Española. Por dios. Y encima hay que agradecerles que le ganaron al Botafogo.

Todo este presente es totalmente ficticio. No le ganamos a nadie.


Por algo tenés esa fotito, no te da la cabeza para entender lo que dije.
« Última Modificación: diciembre 07, 2014, 14:14:10 por beto.A »
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
Muchas suerte Juan Antonio!!!

Gran hacedor de todo esto, ojala le vaya bien
"La Leyenda Continua"