Autor Tema: Ayuda Cel  (Leído 1062 veces)

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Hola cuervos, quiero cambiar el cel y necesito ayuda.. Averigue llamando al *611 los precios para mi linea de los siguientes equipos:

Samsung Galaxy Core 2         $3689

Samsung Galaxy Core            $2969

Samsung Galaxy Core Plus     $3600

La pregunta es si alguien sabe que diferencia hay entre estos equipos y cual creen q me conviene en relacion al precio/calidad, yo entre a https://appsec.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/movil/eq-new/?pf=5# , los seleccione y puse comparar pero no veo grandes diferencias (cabe aclarar q no soy un experto). Si alguien me quiere ayudar se lo agradezco.

Saludos!
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Por lo que estuve viendo, entre el Core 2 y el Plus, hay poca diferencia. y el precio es casi igual. Así que yo me mandaría por el Core 2, que tiene un procesador de cuatro núcleos, mientras que el Core plus, tiene solo de 2 núcleos.
y entre estos dos y el Core, hay un poco mas de diferencia, por ej, el video es de 720p (HD), mientras que el Core es 480p. Y lo anteriormente mencionado con los procesadores.

En definitiva, me mandaría por el Core 2, que es relativamente mejor, y el precio no es mucho mas alto que los otros.

Espero que te haya servido de ayuda  :thumbup1:

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Por lo que estuve viendo, entre el Core 2 y el Plus, hay poca diferencia. y el precio es casi igual. Así que yo me mandaría por el Core 2, que tiene un procesador de cuatro núcleos, mientras que el Core plus, tiene solo de 2 núcleos.
y entre estos dos y el Core, hay un poco mas de diferencia, por ej, el video es de 720p (HD), mientras que el Core es 480p. Y lo anteriormente mencionado con los procesadores.

En definitiva, me mandaría por el Core 2, que es relativamente mejor, y el precio no es mucho mas alto que los otros.

Espero que te haya servido de ayuda  :thumbup1:

Muchisimas Gracias por la explicacion cuervo... clarisimo!!!  :pulgares:
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo por esa guita iria por un moto G

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Siempre tenes que fijarte la cantidad de núcleos y la velocidad de estos y tambien que tenga memoria ram minino 1gb (menos de 1gb de ram ya es gama media)

Enviado desde mi albondiga lumia 520 usando talktapa 5000

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
seria la peor compra del mundo...
con esa guita o menos te compras el moto g 2014 con el nuevo sistema android o comprate el moto e que es mas barato todabia pero tiene la pantalla mas chica nomas

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

seria la peor compra del mundo...
con esa guita o menos te compras el moto g 2014 con el nuevo sistema android o comprate el moto e que es mas barato todabia pero tiene la pantalla mas chica nomas
Hoy llame a personal consultando por el moto E y con plan BlackBerry me salía $2500 +o- y No tenía cámara frontal y la trasera de 5 megapixeles.
Para mi es medio bosta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hoy llame a personal consultando por el moto E y con plan BlackBerry me salía $2500 +o- y No tenía cámara frontal y la trasera de 5 megapixeles.
Para mi es medio bosta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En personal va a ser el mejor celular que podes comprar a ese precio.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Comprate cualquier cosa menos un samsung, te lo digo por experiencia propia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Yo tambien tengo una duda, Moto G o Sony xperia M2 ??

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Yo tambien tengo una duda, Moto G o Sony xperia M2 ??
Me comentaron que el sony es una garcha por mas que venga con android no se que onda un amigo lo cambio x el SG3 y se arrepintió