Autor Tema: Ayuda Cel  (Leído 1062 veces)

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Hola cuervos, quiero cambiar el cel y necesito ayuda.. Averigue llamando al *611 los precios para mi linea de los siguientes equipos:

Samsung Galaxy Core 2         $3689

Samsung Galaxy Core            $2969

Samsung Galaxy Core Plus     $3600

La pregunta es si alguien sabe que diferencia hay entre estos equipos y cual creen q me conviene en relacion al precio/calidad, yo entre a https://appsec.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/movil/eq-new/?pf=5# , los seleccione y puse comparar pero no veo grandes diferencias (cabe aclarar q no soy un experto). Si alguien me quiere ayudar se lo agradezco.

Saludos!
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Por lo que estuve viendo, entre el Core 2 y el Plus, hay poca diferencia. y el precio es casi igual. Así que yo me mandaría por el Core 2, que tiene un procesador de cuatro núcleos, mientras que el Core plus, tiene solo de 2 núcleos.
y entre estos dos y el Core, hay un poco mas de diferencia, por ej, el video es de 720p (HD), mientras que el Core es 480p. Y lo anteriormente mencionado con los procesadores.

En definitiva, me mandaría por el Core 2, que es relativamente mejor, y el precio no es mucho mas alto que los otros.

Espero que te haya servido de ayuda  :thumbup1:

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Por lo que estuve viendo, entre el Core 2 y el Plus, hay poca diferencia. y el precio es casi igual. Así que yo me mandaría por el Core 2, que tiene un procesador de cuatro núcleos, mientras que el Core plus, tiene solo de 2 núcleos.
y entre estos dos y el Core, hay un poco mas de diferencia, por ej, el video es de 720p (HD), mientras que el Core es 480p. Y lo anteriormente mencionado con los procesadores.