Autor Tema: Un motochorro menos  (Leído 4592 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
y... mato a una persona, si un ladron tiene que ir preso, un asesino no?

Legítima defensa, no es un asesino.. pero con ese gobierno de mierda que tenemos, va a tener mas problemas este tipo por defenderse de una lacra que el propio gobierno se encarga de crear, que si la situacion hubiese sido contraria, la lacra mataba, nunca mas lo agarraban, y si lo hacian a los 2 meses salia en libertad. 

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me borraron los comentarios? los moderadores que pusieropn son unos pelotudos

Festejar la muerte de personas esta bien pero decirle pelotudo a un usuario no  :boluu:

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Excelente noticia, me pone muy contento la verdad, y todo el apoyo para este muchacho que debe haber pasado un mal momento, de a poquito la gente se va encargando de ajusticiar a estas basuras dado que la policia y la justicia y el gobierno No existen.

Uno menos por suerte. (Aunque debe ser un negro cabeza que antes de morir enjendro 450 hijos futuros chorritos como el, asi que no cambia demasiado)

No, mato un delincuente, no una persona, el delincuente es una lacra que no tiene derechos ni garantias, deberian sancionar una ley que premie a cualquiera que se encargue de esto, hay que aprender a diferenciar entre "persona" y "no persona", si matas al primero sos asesino, si matas al segundo sos un heroe.

Disculpa, ¿vos no eras el que defendía la acción de robar una bandera de otro equipo colgada en un balcón?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Me borraron los comentarios? los moderadores que pusieropn son unos pelotudos

Festejar la muerte de personas esta bien pero decirle pelotudo a un usuario no  :boluu:

Yo no modero esta sección pero está perfecto. No hay discusión alguna. Está prohibido insultar al otro usuario así de la nada.

Sigan con el tema.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Yo no modero esta sección pero está perfecto. No hay discusión alguna. Está prohibido insultar al otro usuario así de la nada.

Sigan con el tema.

Es muy poco serio esto, me canso de leer que se bardeen entre usuarios en posts de "Actualidad del equipo" o en el "Libro de pases" y se ponen la gorra aca? :lol:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no modero esta sección pero está perfecto. No hay discusión alguna. Está prohibido insultar al otro usuario así de la nada.

Sigan con el tema.

Che pero a mi me insultaron y no paso nada ... ojo no es que me moleste todo lo contrario pero ponganse de acuerdo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Reporten cuando es asi, hay veces que no se puede leer tooodos los comentarios pagina por pagina de todos los temas, si ustedes reportan el comentario, se revisa y se hace lo que se tenga que hacer con el comentario y/o usuario.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Reporten cuando es asi, hay veces que no se puede leer tooodos los comentarios pagina por pagina de todos los temas, si ustedes reportan el comentario, se revisa y se hace lo que se tenga que hacer con el comentario y/o usuario.

Tal cual.

Ningún moderador se pone la gorra así como dicen o somos unos "giles" que hacemos cualquier cosa. Somos todos buena onda y tratamos de ponerle buena voluntad a los que hacemos, para así mantener un orden en el foro. Cualquier cosa nos preguntan, nos mandan MP y respondemos sin drama, de paso los hacemos entender a ustedes también cualquier inquietud/duda que tengan. Ustedes también traten de colaborar (sin desvirtuar los temas, bardearse, etc.), eso siempre se les pide. El foro es de todos. Ya la mayoría sabe como son las reglas acá o como se deberían manejar...no cuesta nada que colaboren un poco en eso...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Tucumán: mató a un ladrón en su domicilio, ahora está preso y le prendieron fuego la casa
Es un docente de 62 años. Podrían dictarle prisión preventiva. Los familiares del joven muerto quemaron neumáticos y los arrojaron a su ventana

Un conocido director teatral y docente universitario de Tucumán quedó detenido luego de haber disparado contra un presunto delincuente que falleció minutos después, en el interior de su casa. Se trata de Rafael Nofal, dramaturgo que vive en el barrio de Villa Muñecas, en la capital provincial.


De acuerdo a su declaración, el lunes por la mañana su esposa escuchó un ruido en el patio de su domicilio, ubicado sobre el pasaje Álvarez Thomas al 2300. Eran cerca de las 6 cuando la mujer salió a ver qué pasaba y se encontró ante la presencia de un intruso. Al escuchar el alarido de su esposa desde su habitación, Nofal tomó un arma y salió a enfrentar al supuesto ladrón, identificado como Miguel Ángel Cejas Rodríguez, de 21 años y con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Fuentes allegadas al detenido dijeron al diario La Gaceta que en ese momento "el delincuente sacó de atrás una llave francesa y, como todavía estaba oscuro y no se veía bien, el dueño de casa pensó que era un arma y se asustó". Enseguida el docente disparó contra el tórax del sospechoso. Nofal reconoció haber efectuado el disparo, pero aseguró que no fue su intención matar al sospechoso.

Siempre de acuerdo a su declaración, el presunto delincuente corrió con el pecho herido, trepó las rejas de la casa y saltó hacia la calle, pero una de sus zapatillas se enganchó en los hierros y cayó de cabeza al piso. Después se puso de pie, dio unos cinco o seis pasos más y se desplomó sobre el pavimento, donde quedó tendido boca abajo.

"Estamos esperando el informe médico para saber si lo mató el disparo o la caída", dijeron fuentes ligadas a la investigación. Ahora, el fiscal de la causa, Arnoldo Suasnábar, tendrá 10 días hábiles para decidir si solicita su prisión preventiva.

En la tarde de ayer, familiares y amigos del joven fallecido llegaron hasta la casa del docente, arrojaron piedras, quemaron neumáticos e incendiaron algunos muebles. Una vecina dijo haber visto que estaban "armados".

http://www.infobae.com/2014/12/10/1614246-tucuman-mato-un-ladron-su-domicilio-ahora-esta-preso-y-le-prendieron-fuego-la-casa


Que bronca da esto loco, es lo que decíamos unos comentarios atrás, el tipo se defiende en su casa y encima podría ir con preventiva.
Encima le quemaron la casa, hijos de mil puta.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
En cualquier momento opina Leo Atilio y dice que està perfecto que le quemen la casa y vaya preso porque disparò un arma.....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tucumán: mató a un ladrón en su domicilio, ahora está preso y le prendieron fuego la casa
Es un docente de 62 años. Podrían dictarle prisión preventiva. Los familiares del joven muerto quemaron neumáticos y los arrojaron a su ventana

Un conocido director teatral y docente universitario de Tucumán quedó detenido luego de haber disparado contra un presunto delincuente que falleció minutos después, en el interior de su casa. Se trata de Rafael Nofal, dramaturgo que vive en el barrio de Villa Muñecas, en la capital provincial.


De acuerdo a su declaración, el lunes por la mañana su esposa escuchó un ruido en el patio de su domicilio, ubicado sobre el pasaje Álvarez Thomas al 2300. Eran cerca de las 6 cuando la mujer salió a ver qué pasaba y se encontró ante la presencia de un intruso. Al escuchar el alarido de su esposa desde su habitación, Nofal tomó un arma y salió a enfrentar al supuesto ladrón, identificado como Miguel Ángel Cejas Rodríguez, de 21 años y con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Fuentes allegadas al detenido dijeron al diario La Gaceta que en ese momento "el delincuente sacó de atrás una llave francesa y, como todavía estaba oscuro y no se veía bien, el dueño de casa pensó que era un arma y se asustó". Enseguida el docente disparó contra el tórax del sospechoso. Nofal reconoció haber efectuado el disparo, pero aseguró que no fue su intención matar al sospechoso.

Siempre de acuerdo a su declaración, el presunto delincuente corrió con el pecho herido, trepó las rejas de la casa y saltó hacia la calle, pero una de sus zapatillas se enganchó en los hierros y cayó de cabeza al piso. Después se puso de pie, dio unos cinco o seis pasos más y se desplomó sobre el pavimento, donde quedó tendido boca abajo.

"Estamos esperando el informe médico para saber si lo mató el disparo o la caída", dijeron fuentes ligadas a la investigación. Ahora, el fiscal de la causa, Arnoldo Suasnábar, tendrá 10 días hábiles para decidir si solicita su prisión preventiva.

En la tarde de ayer, familiares y amigos del joven fallecido llegaron hasta la casa del docente, arrojaron piedras, quemaron neumáticos e incendiaron algunos muebles. Una vecina dijo haber visto que estaban "armados".

http://www.infobae.com/2014/12/10/1614246-tucuman-mato-un-ladron-su-domicilio-ahora-esta-preso-y-le-prendieron-fuego-la-casa


Que bronca da esto loco, es lo que decíamos unos comentarios atrás, el tipo se defiende en su casa y encima podría ir con preventiva.
Encima le quemaron la casa, hijos de mil puta.

un descanso mas ... me duele decirlo pero que pais bananero  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
increible.

ya estoy curado de espanto. Argentina :) . Un pais con buena gente. donde la buena gente defiende su casa, mata a uno que es un delincuente, y le prenden fuego la casa y lo encierran.-

Argentina un Pais con Buena gente, donde no se cumplen las leyes, no se realizan politicas firmes contra el narcotrafico, trata de blancas, y la delincuencia,  y el sistema carcelario es el mismo de hace 50 años.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
un descanso mas ... me duele decirlo pero que pais bananero  :boluu:

Lo mas importante es si duele decirlo. Después no ser extremista en ningún sentido, y son varios.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Hoy en dia esta bien, es eso o que te maten, porque la justicia nunca hace justicia, la tiene que hacer uno mismo