Autor Tema: Un motochorro menos  (Leído 4590 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Un hijo de puta menos dando vueltas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No me sorprenderia que ahora vaya preso el abogado..
Bien por el..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jaja como le encanta a la gente mostrar su disfrute

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No me sorprenderia que ahora vaya preso el abogado..
Bien por el..

y... mato a una persona, si un ladron tiene que ir preso, un asesino no?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Sii esoo q maten a todos, tiro tiro pum pum pum.. que no solucionen los problemas de raiz, que no mejore el sistema judicial, que no se igualen las oportunidades de educacion y trabajo... que maten a todos  los chorros, semi chorros y sospechosos como hacian hace 500 años, mas violencia, mas muerte, esa es la solucion...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
y... mato a una persona, si un ladron tiene que ir preso, un asesino no?

O sea que para vos es lo mismo un chorro que una piba de 14 años que va caminando por la calle y la mata un ladron.... gracias por confirmar las sospechas sobre vos...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
y... mato a una persona, si un ladron tiene que ir preso, un asesino no?

Si un ladrón tiene que morir...   :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Está perfecto. Hay que limpiar a toda lacra del país.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Está perfecto. Hay que limpiar a toda lacra del país.

empezando por los que realmente nos cagan y perjudican de manera decisiva, digase politicos, empresarios, etc

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
empezando por los que realmente nos cagan y perjudican de manera decisiva, digase politicos, empresarios, etc

Esos también.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ajjajaj te apuesto a que si lo mataban al abogado los defensores de los delincuentes ni se aparecian en este post.

Es mas en la nota en otro robo le pegaron u. Tiro a una persona de 60 anios, pero ahi no hay nada que decir ya que el ladron salio ileso

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Ajjajaj te apuesto a que si lo mataban al abogado los defensores de los delincuentes ni se aparecian en este post.

Es mas en la nota en otro robo le pegaron u. Tiro a una persona de 60 anios, pero ahi no hay nada que decir ya que el ladron salio ileso

Esto te dirían los defensores de delincuentes:

"Que se joda el viejo! El motochorro es un pobre excluído, no tiene la culpa de pegarle un tiro a un hombre de 60 años!"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si el sistema judicial no funciona la gente empieza a hacer justicia por mano propia, es muy sencillo.

Un hijo de mil puta, menos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
O sea que para vos es lo mismo un chorro que una piba de 14 años que va caminando por la calle y la mata un ladron.... gracias por confirmar las sospechas sobre vos...

eehhh???? como sacaste esa conclusion????? mamita....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Está perfecto. Hay que limpiar a toda lacra del país.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si el sistema judicial no funciona la gente empieza a hacer justicia por mano propia, es muy sencillo.

Un hijo de mil puta, menos.

Claro, asi de facil ... increible que no logren entenderlo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No lo celebro, pero está bien, peor hubiera sido que le pasara algo al que se defendió.
Estoy en contra de la pena de muerte pero a favor de cualquier medio de legítima defensa, o sea, viene un pibito a pungear (por ejemplo) y se le vuela la cabeza, la persona que disparó debería ser inimputable.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No lo celebro, pero está bien, peor hubiera sido que le pasara algo al que se defendió.
Estoy en contra de la pena de muerte pero a favor de cualquier medio de legítima defensa, o sea, viene un pibito a pungear (por ejemplo) y se le vuela la cabeza, la persona que disparó debería ser inimputable.

y si el pibito que le quiso robar fue mandado por la policia?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
y si el pibito que le quiso robar fue mandado por la policia?

Una persona que está siendo robada podría no estar pensando en eso en en ese momento. De seguro ese pibito viene de una larga cadena de causas-consecuencias que lo llevaron a hacer eso, y es una verdadera lástima, por lo que hay que intentar que ningún pibe (ni ninguna persona) robe, pero en fin, si me estás robando y puedo evitarlo, lo lamento.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No lo celebro, pero está bien, peor hubiera sido que le pasara algo al que se defendió.
Estoy en contra de la pena de muerte pero a favor de cualquier medio de legítima defensa, o sea, viene un pibito a pungear (por ejemplo) y se le vuela la cabeza, la persona que disparó debería ser inimputable.

Y si, la defensa propia es un derecho inalienable.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No lo celebro, pero está bien, peor hubiera sido que le pasara algo al que se defendió.
Estoy en contra de la pena de muerte pero a favor de cualquier medio de legítima defensa, o sea, viene un pibito a pungear (por ejemplo) y se le vuela la cabeza, la persona que disparó debería ser inimputable.
Pienso igual que vos.

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Y si, la defensa propia es un derecho inalienable.

Sí, pero después te acusan de que el medio de defensa no sea racional, es decir si te vienen con un cuchillo y vos le pegas un tiro ya estás en aprietos porque no hay relación igual entre un cuchillo y un arma de fuego.
« Última Modificación: diciembre 03, 2014, 15:00:13 por Pablo »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Sí, pero después te acusan de que el medio de defensa no sea racional, es decir si te vienen con un cuchillo y vos le pegas un tiro ya estás en aprietos porque no hay relación igual entre un cuchillo y un arma de fuego.
se acuerdan del video ese de un tipo (creo que era policias en accion) que contaba que si entraba un chorro a la casa le vaciaba el cargador, despues lo llevaba al sotano (para que este lo mas adentro de tu casa posible) y despues lo cagaba y lo meaba para quedar como loco...
Como que el tipo explicaba todas las formas para defenderte sin que te cague la justicia.
Si alguien lo encuentra ponga el link.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
se acuerdan del video ese de un tipo (creo que era policias en accion) que contaba que si entraba un chorro a la casa le vaciaba el cargador, despues lo llevaba al sotano (para que este lo mas adentro de tu casa posible) y despues lo cagaba y lo meaba para quedar como loco...
Como que el tipo explicaba todas las formas para defenderte sin que te cague la justicia.
Si alguien lo encuentra ponga el link.

"Y si tenes un sobre de cocaina papoteate.. sos ininputable hermano"

Este! https://www.youtube.com/watch?v=dksJwXBMnaQ
Camiño la concha de tu madre