Autor Tema: Alexander Dominguez  (Leído 5209 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Al que hay que retener cuando vuelva es a Alvarez!!! Estos 6 meses prendamosle velas a Torri para que ni se rasguñe, porque Franco es horrible, y Devecchi es un pendejo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Esta mañana Edgardo Bauza, director técnico de San Lorenzo de Almagro, conversó con radio La Deportiva de Quito y dijo que existe una posibilidad de que a su club pueda llegar Alexander Domínguez.

Bauza aclaró que la opción depende básicamente del club Rayo Vallecano de España. En este club milita en calidad de préstamo el arquero Cristian Álvarez, cuyos derechos pertenecen a San Lorenzo. Si el club español hace efectiva la opción de compra la primera opción para Bauza será Domínguez.

Bauza, que fue quien hizo debutar como titular a Dida Domínguez en el arco de Liga de Quito, dijo que la situación de Álvarez con el Rayo Vallecano se resolverá en aproximadamente 15 días y recién ahí se definirá la posibilidad de que el portero ecuatoriano llegue a San Lorenzo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema es que este tipo tiene 27 años y es figura supuestamente. No creo que ni en pedo quiera venir a ser suplente. Tanto Álvarez como Franco sabían que el titular es Torrico y no se quejaron. Si compran a Álvarez y Franco se va, si o si tiene que venir un arquero que pueda bancarse ser suplente sin chistar.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Gastar en un arquero no me parece lo mejor ya que trajeron al viejo de franco y se habla bien de Devecchi

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
@pipoalcuervo Hace 72 hs publiqué el interés de San Lorenzo por el arquero Alexander Dominguez. Hoy lo dicen los medios ecuatorianos. Una vez mas. Gracias


Que impresentable, hasta yo le cago la primicia

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
JAJAJA la mediocridad misma... encima se hace la paja con eso creyéndose un periodista decente que tira primicias.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vale la pena gastar un cupo de extranjero en un arquero ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Es bueno y me gusta, pero no estoy convencido de traer un arquero.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para qué por dios, que al pedo, gastar guita al pedo en un arquero


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Qué paso con Franco?
Volvimos! 15N

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
En la nota de MA dice bien clarito que depende exclusivamente de lo que decida hacer el Rayo Vallecano con C. Alvarez.

Es decir que si en 15 días el Rayo compra a Alvarez, se va a ir a buscar a este arquero. En cambio si no lo compran retornará el que ahora milita en españa.

Particularmente pienso que Franco no sirve ni para mierda, nunca tuvo que haber venido.

Alvarez empezó con el pie izquierdo pero después cuando alternaba con Torri tuvo actuaciones buenas o aceptables, lo veo como un arquero con tecnica, presencia y que puede estar a la altura del arco de San Lorenzo.

Si Alvarez no viene creo que está bien ir a buscar un Arquero (no sé como ataja este pero me gustaría que sea un arquero joven y con condiciones) porque a Torrico le queda un año más en el club, ya tiene 33 años.
A Devecchi no lo podes tirar de una a la cancha, creo que este tuvo que haber sido el torneo que este de suplente. No nos jugabamos por nada, y podia mecharlo en la Copa Argentina antes que a Franco. Es decir que dentro de un año sea el segundo arquero y empiece a jugar Copa Argentina y alternar partidos por el campeonato para que el titular (sea alvarez o el que venga -pensando en que torri ya no va a estar-) descanse.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Viejo, de onda, siguen hablando de Devecci. Ustedes pretenden que un PIBE debute en un semestre jugando la Copa? Ustedes no saben un carajo de fútbol o piensan con el orto?
Media pila, viejo.

Yo a Torrico lo quiero, la verdad que gran parte de todo lo que nos pasó se lo debemos a él. Pero yo no sé cuanto tiempo más va a estar rindiendo al nivel que rindió, me parece más un racha que otra cosa. No me parecería mal que traigan un arquero, pero qué se yo, también sería una falta de respeto al Cóndor. En fin, no sé.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En su momento era muy falopa este arquero, le costaba mucho salir, después mejoró, desconozco su actualidad...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
El arquero es Torrico. El arquero que venga, espero que venga a sumar, y sabiendo que quien es el que conduce.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Viejo, de onda, siguen hablando de Devecci. Ustedes pretenden que un PIBE debute en un semestre jugando la Copa? Ustedes no saben un carajo de fútbol o piensan con el orto?
Media pila, viejo.

Yo a Torrico lo quiero, la verdad que gran parte de todo lo que nos pasó se lo debemos a él. Pero yo no sé cuanto tiempo más va a estar rindiendo al nivel que rindió, me parece más un racha que otra cosa. No me parecería mal que traigan un arquero, pero qué se yo, también sería una falta de respeto al Cóndor. En fin, no sé.
Si no debuto este semestre que no jugamos por nada, cuando queres que debute?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Devecchi es muy bueno

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Habia un arqueto que era juvenil que era promesa lo reemplazo a orion contra libertad y la re cago creo que era centeno, son chicos para el arco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado NicoCuervo102

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Que al pedo mejor es conseguir un buen central y lateral izquierdo si se va más. Ademas tenemos a torrico y para ser suplente es mejor poner a los pibes
De Boedo a Marruecos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Che y la chance para Devecchi para cuando la re puta madre??

Se va a ir a la mierda el pibe eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che y la chance para Devecchi para cuando la re puta madre??

Se va a ir a la mierda el pibe eh...

para cuando tenga 25 años y todos los boludos digan que esta acomodado porque no puede ser que con esa edad nunca haya jugado en primera
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
para cuando tenga 25 años y todos los boludos digan que esta acomodado porque no puede ser que con esa edad nunca haya jugado en primera

Desde Orión que no ponemos un arquero en primera, que desastre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que decerebrados q son los que piden a devechi
cuando en el 2015 jugamos copa libertadores, torneo largo, copa argentina, copa interarmericana, recopa
estan locos?
hay que traer un arquero si o si
si se lesiona torri puede llegar a ser un desastre, no hay q quemar a los pibes

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Al que hay que retener cuando vuelva es a Alvarez!!! Estos 6 meses prendamosle velas a Torri para que ni se rasguñe, porque Franco es horrible, y Devecchi es un pendejo.
Franco se va despues del mundial y creo que si es que traen a Dominguez es para ser suplente de Torrico, uno juega el torneo y el otro la copa. Ademas me parece que es para el futuro, en unos años torrico estara muy grande.