Autor Tema: Pelletieri o Prediger  (Leído 772 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mas allà de que a la mayoria nos gusta Mussis, que lo veo dificil que siga jugando en Argentina y ante la posible salida de Ortigoza y dios quiera Kalinski, me gustaria alguno de los dos, ya que Pelletieri esta todalmente relegado en Racing y Prediger con un pie en la B.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
lei en la mentira de ole  q pelletieri busca salir de racing porq no le aseguran continuidad...

Essta viejisimo!!! pero sabe.. yo lo traeria como ultima opcion para ser reemplazante del pichi!!! y que la pelee... pero es ideal para partidos donde el pichi tiene q descansar o de copa argentina y quien te dice otra copa  la innombrable!!

Mussis es un gran jugador.. no creo q lo larguen ahora, gimnacia recien asciende y es la figurita!!

y prediger me gusta... pero lo veo mas para ser el 5 q se suelta... en lugar de kali o el gordo! al lado del pichi!!! habra q ver si se la banca solo para reemplazar al pichi cuando no este!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Prediger dicen desde Estudio Futbol que tiene todo arreglado con Estudiantes...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Prediger dicen desde Estudio Futbol que tiene todo arreglado con Estudiantes...

Como rompe las pelotas Estudiantes, son una lagrima y se estan llevando buenos jugadores.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Prediger parece que tiene todo arreglado con el Pincha

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Como rompe las pelotas Estudiantes, son una lagrima y se estan llevando buenos jugadores.
Para mi es un jugador regular, me había sorprendido más cuando se habían llevado a Roman Martinez. Igual desde que se fue Sabella hacen agua todos los campeonatos, ni copa juegan.
El deber no es el éxito, es la lucha