Autor Tema: con cual se quedan y porque ayudaa  (Leído 21089 veces)

CUERVO05

  • Visitante
 :verde:
Si la verdad que 35 lts. es chico. Un auto de esos debería tener mínimo un tanque de 60 lts.


Mi sendita tiene 55  ::)
Mil km para rutear y rutear, rutear y rutear.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
en que sentido?

En el sentido de que, como te dijeron antes, es un auto que compran muchos negros fantasiosos con billete y los viven pisando y tocando. El perfil del que compra un City no tiene NADA que ver.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Volkswagen es Volkswagen. Pero viendo estos dos particular mente me quedaría con el Honda.

No se por que. Y de motores mucha idea no tengo. Me parece mucho mas elegante el City, sobre todo en el interior.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Volkswagen es Volkswagen. Pero viendo estos dos particular mente me quedaría con el Honda.

No se por que. Y de motores mucha idea no tengo. Me parece mucho mas elegante el City, sobre todo en el interior.
Honda es mucho más prestigioso que VW
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Honda es mucho más prestigioso que VW

Pero con prestigio no hacemos nada. VW es alemán, creo que eso resume todo. Y ni hablar de ir por la ruta, los VW te pasan como parado.
Igual de estos dos me gusta mas el City

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Pero con prestigio no hacemos nada. VW es alemán, creo que eso resume todo. Y ni hablar de ir por la ruta, los VW te pasan como parado.
Igual de estos dos me gusta mas el City


 :eek: :eek: :eek:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Te diría pero Renault Fluence , pero entre esos dos está dificil.. como son usados tenes que saber bien quien es el vendedor, capaz que chocó y lo hizo arreglar y eso.. me quedo con el city

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Te diría pero Renault Fluence , pero entre esos dos está dificil.. como son usados tenes que saber bien quien es el vendedor, capaz que chocó y lo hizo arreglar y eso.. me quedo con el city
Por el amor de Dios, y por lo que más quieras no te compres esa catramina. Conozco 2 que a los 100 000 km fundieron el motor.  :bajon: :bajon: :bajon:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pero con prestigio no hacemos nada. VW es alemán, creo que eso resume todo. Y ni hablar de ir por la ruta, los VW te pasan como parado.
Igual de estos dos me gusta mas el City


 :eek: :eek: :eek:

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
mostrame uno con pocos km y esa plata... :cansado:

Para que existe la financiacion ?  :cansado:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Para que existe la financiacion ?  :cansado:
No hagan locuras muchachos, comprensé el auto que puedan y tomensé unas buenas vacas  :metal: :metal: :metal:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo tengo un conocido que viajaba mucho como vos y cambio al City por un Vento por que dice que con el tanque chico es un dolor de huevos viajar

Eso es verdad. Lo puse en la pagina uno. Hago 300 km y ya casi se queda sin nafta. Ojo, si vas tranqui, haces 600 km, lo comprobé un viaje que no había nafta en la provincia y fui bien despacito hacia el chalten que son 500 y pico de km.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Eso es verdad. Lo puse en la pagina uno. Hago 300 km y ya casi se queda sin nafta. Ojo, si vas tranqui, haces 600 km, lo comprobé un viaje que no había nafta en la provincia y fui bien despacito hacia el chalten que son 500 y pico de km.
Nada
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No hagan locuras muchachos, comprensé el auto que puedan y tomensé unas buenas vacas  :metal: :metal: :metal:

Ahí si coincido con vos, financiado me compro un televisor o una notebook, un auto al contado y me olvido, si encima de seguro, patente, nafta y garage tengo que pagar cuotas con intereses, no creo que pueda dormir muy tranquilo.

Te diría pero Renault Fluence , pero entre esos dos está dificil.. como son usados tenes que saber bien quien es el vendedor, capaz que chocó y lo hizo arreglar y eso.. me quedo con el city

En facha le da varias vueltas al VW y al Honda, pero el que consigue por esa guita es el más básico, que trae el 1.6, que para ese bote se queda cortísimo.

Honda es mucho más prestigioso que VW

Son dos gigantes, y las dos tienen su mayor capital en la confiabilidad, en el resto no destacan demasiado, al fin y al cabo son dos generalistas.

En el sentido de que, como te dijeron antes, es un auto que compran muchos negros fantasiosos con billete y los viven pisando y tocando. El perfil del que compra un City no tiene NADA que ver.

En la pista también lo cagan a palos  :verde:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Por el amor de Dios, y por lo que más quieras no te compres esa catramina. Conozco 2 que a los 100 000 km fundieron el motor.  :bajon: :bajon: :bajon:
El fluence base, ese que viene con motor 1.6 es una verga, ahora los que vienen con 2.0 si.
Es que el 1.6 para semejante auto es una mierda, los demas son muy lindos


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-482434478-ford-focus-2-ghia-el-mas-full-igual-a-0km-inmaculado-_JM  este o un kinetic?


El focus es un caño, mi viejo tiene uno de esos como el de la publicacion, pero 2011. Como dobla ese auto no vi doblar a ningun auto en mi vida, ni siquiera el mio con plancha al piso dobla de esa manera. Es un caño caño. Y trae un audio de puta madre, stereo sony y los parlantes suenan muy bien.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante

El focus es un caño, mi viejo tiene uno de esos como el de la publicacion, pero 2011. Como dobla ese auto no vi doblar a ningun auto en mi vida, ni siquiera el mio con plancha al piso dobla de esa manera. Es un caño caño. Y trae un audio de puta madre, stereo sony y los parlantes suenan muy bien.

y motor etc?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo que vos me compro un Gol de 40 lucas BUENO, bien buscado, y le hago todo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
y motor etc?

El 2.0 se la banca bastante, es un poco mas complicado que el 1.6 sigma pero se la banca, 200 llega tranqui. Y ... es ford, no se rompe ni a palos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *