Autor Tema: con cual se quedan y porque ayudaa  (Leído 20697 veces)

Desconectado fp.cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
pero muchachos,la mayoria de la gente que habla del bora 1.8T le hace especial mencion al turbo y que con ese motor los pasas a todos por arriba,que onda??quieren un auto con confort o uno con motor potente para correr carreras?para eso vayan al galvez...la verdad es que nunca lo voy a entender,si con un motor 1.0 te la bancas en ciudad y hasta te puedo decir que en ruta,el motor del city ni hablar...osea,increible la potencia del bora y los caballos y todo,pero el que anda a 170 175 por autopista y por ruta esta demente!!
con un 1.0 tenes que apagar el aire para adelantar en ruta, dejemosno de joder.. esta bien qeu es un exceso pero esta bueno tener un buen motor abajo del capot, sumado a que el city no es buen auto en ningun aspecto hasta tiene problemas con los vientos de costado y una historia asi.
sin duda el bora que ademas tiene toda la facha

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Más allá de todo lo que dijeron y de la fantasía que hay alrededor de ese auto, el Bora tal cual lo conocemos acá, es un diseño de fines de los 90, que por cierto, se ve que se olvidaron los pistoletes para dibujarlo, está hecho a regla y escuadra limpia. Las virtudes, como en todo VW, no pasan por el lado de lo estético, sino del rendimiento, la confiabilidad, y la sencillez.

Ahí arriba tocaron un punto importante del City, que he leído en foros, el tema de los vientos, y la inestabilidad en ruta.

Por lo cual, mi opinión definitiva es: ninguno de los dos, por esa guita, bajo un par de años más y me subo a un señor auto.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Más allá de todo lo que dijeron y de la fantasía que hay alrededor de ese auto, el Bora tal cual lo conocemos acá, es un diseño de fines de los 90, que por cierto, se ve que se olvidaron los pistoletes para dibujarlo, está hecho a regla y escuadra limpia. Las virtudes, como en todo VW, no pasan por el lado de lo estético, sino del rendimiento, la confiabilidad, y la sencillez.

Ahí arriba tocaron un punto importante del City, que he leído en foros, el tema de los vientos, y la inestabilidad en ruta.

Por lo cual, mi opinión definitiva es: ninguno de los dos, por esa guita, bajo un par de años más y me subo a un señor auto.
Si no decís cual no tiene sentido tu comentario.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si no decís cual no tiene sentido tu comentario.

Cualquier generalista de alta gama modelos 2007/8, por gusto personal iría a un Laguna V6, pero tenés 407, Mondeo, Accord, Camry.
Si tenés 120 lucas para comprarlo, vas a tener de 10 a 15 para hacerle distribución completa + un buen servicio preventivo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Cualquier generalista de alta gama modelos 2007/8, por gusto personal iría a un Laguna V6, pero tenés 407, Mondeo, Accord, Camry.
Si tenés 120 lucas para comprarlo, vas a tener de 10 a 15 para hacerle distribución completa + un buen servicio preventivo.
Ni loco, si los tenes 3 o 4 años, pasas a tener el auto que después no quiere nadie y baja considerablemente su valor. Cosa contraria pasaría, por ej, con el bora.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ni loco, si los tenes 3 o 4 años, pasas a tener el auto que después no quiere nadie y baja considerablemente su valor. Cosa contraria pasaría, por ej, con el bora.

Desde ya, pero si yo tuviera esa guita compraría un auto para disfrutar, no uno para revender o andar pensando si va a ser negocio dentro de unos años.
Por experiencia propia, comprar un auto por conveniencia, cuando en realidad te gustaría tener otra cosa a la que podés acceder, resulta realmente frustrante, por supuesto hablo de valores muy inferiores 120 lucas no las vi en mi vida, ni las voy a ver.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Desde ya, pero si yo tuviera esa guita compraría un auto para disfrutar, no uno para revender o andar pensando si va a ser negocio dentro de unos años.
Por experiencia propia, comprar un auto por conveniencia, cuando en realidad te gustaría tener otra cosa a la que podés acceder, resulta realmente frustrante, por supuesto hablo de valores muy inferiores 120 lucas no las vi en mi vida, ni las voy a ver.
Es cierto que puede resultar frustrante, pero a algunos no nos queda otra. Quizás en un futuro no me importe la reventa a largo plazo. Hoy en día a la gente como yo no nos queda otra.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Con esa plata compren cero, un usado no se sabe quien lo uso, como lo uso, si lo choco, si le enlecho los asientos de atras con una gorda y vos sentas a los nenes.....

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es cierto que puede resultar frustrante, pero a algunos no nos queda otra. Quizás en un futuro no me importe la reventa a largo plazo. Hoy en día a la gente como yo no nos queda otra.

Siempre hablando de algo que puedas comprar en efectivo, sin endeudarte un mango, y que puedas mantener respetablemente, a igualdad de condiciones yo creo que es cuestión de animarse, al fin y al cabo con el Bora tampoco vas a ganar plata, a lo sumo perderás menos el día que lo quieras vender.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Con esa plata compren cero, un usado no se sabe quien lo uso, como lo uso, si lo choco, si le enlecho los asientos de atras con una gorda y vos sentas a los nenes.....
Jajajaja.

208 cero es una buena opción, y tiene buen confort.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jajajaja.

208 cero es una buena opción, y tiene buen confort.

Que pegue el feline pack cuir para eso, 140 lucas, 20 lucas la financia y le sale redondo el negocio (como el auto) jjaja.

Por otro lado, no em compraria un señor auto como lo llaman arriba, porque es como dijeron, lo tenes 3 o 4 años, tirandole plata, porque salen un huevo mantenerlos, son caros en todo sentido y en 3 o 4 años no se lo vendes a nadie nadie nadie. Aparte sinceramente, menos el 407 y el accord, son autos feos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Que pegue el feline pack cuir para eso, 140 lucas, 20 lucas la financia y le sale redondo el negocio (como el auto) jjaja.

Por otro lado, no em compraria un señor auto como lo llaman arriba, porque es como dijeron, lo tenes 3 o 4 años, tirandole plata, porque salen un huevo mantenerlos, son caros en todo sentido y en 3 o 4 años no se lo vendes a nadie nadie nadie. Aparte sinceramente, menos el 407 y el accord, son autos feos.
La idea era auto de 120 lucas, capaz que de ahí ya hay 20 financiadas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Para que queres el 1.8T, vas a correr, vas a usarlo en la calle? Mira que en la calle mas de 60 no podes andar y en ruta mas de 120 tampoco... Muchos dicen me compro el 1.8T que que se yo, pero es para chapear con los amigos que tiene un autito de carrera...

El city es mucho mas moderno y mas confort, aunque el bora es muy bueno tambien, elegi el que mas te guste... Si pensas pistear no tendrias casi ni que dudarlo, ahora si queres el bora para ir a 180 en la calle sos un boludo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Están en todo su derecho de que les guste más la guita que los autos.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
A los Bora 1.8T los cagan tanto a palos....
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

CUERVO05

  • Visitante
A los Bora 1.8T los cagan tanto a palos....
en que sentido?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
en que sentido?


En el unico sentido que hay para cagar a palos un auto. Lo corren all day, cualquier persona con algo de sangre en las venas lo haria. Por eso te dije, tenes que agarrar uno con menos de 30.000 km, en mi opinion, porque de ultima 30000 km de cagada a palos no es mucho. Ya 50.000 km de cagada a palos es otra cosa.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante

En el unico sentido que hay para cagar a palos un auto. Lo corren all day, cualquier persona con algo de sangre en las venas lo haria. Por eso te dije, tenes que agarrar uno con menos de 30.000 km, en mi opinion, porque de ultima 30000 km de cagada a palos no es mucho. Ya 50.000 km de cagada a palos es otra cosa.

eso es obvio tengo un auto con 11 mil km no me voy a comprar uno con 40 mil km un cuervo menciono arriba no sabes que tiene un usado si lo choco o demas y etc siempre 0km 4 años sin problemas..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
eso es obvio tengo un auto con 11 mil km no me voy a comprar uno con 40 mil km un cuervo menciono arriba no sabes que tiene un usado si lo choco o demas y etc siempre 0km 4 años sin problemas..

un 2.7 gti no te gusta ?  :enamorado:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Yo particularmente ya di mi voto al bora diesel, pero yo ya soy un viejito  :pibin: :pibin: :pibin:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Más allá de todo lo que dijeron y de la fantasía que hay alrededor de ese auto, el Bora tal cual lo conocemos acá, es un diseño de fines de los 90, que por cierto, se ve que se olvidaron los pistoletes para dibujarlo, está hecho a regla y escuadra limpia. Las virtudes, como en todo VW, no pasan por el lado de lo estético, sino del rendimiento, la confiabilidad, y la sencillez.

Ahí arriba tocaron un punto importante del City, que he leído en foros, el tema de los vientos, y la inestabilidad en ruta.
Por lo cual, mi opinión definitiva es: ninguno de los dos, por esa guita, bajo un par de años más y me subo a un señor auto.

Vivo en la ciudad con mas viento de toda la republica Argentina y te puedo decir que eso es mentira. He llegado a ir a 190 km/h mas que tranquilo con el city de Gallegos hasta Chile, a Calafate y al Chalten, a puerto santa cruz y Rio Turbio y jamas lo senti inestable en lo mas minimo. Velocidad promedio cuando viajo 160km/h o 150 km/h en ruta y nunca fue un auto inestable, ni en las curvas ni cuando hay mucho viento (casi siempre), aparte en estas rutas siempre hay muchos camiones.  Aparte te podes divertir ya que podes ponerlo en sport y lo manejas con caja secuencial que trae abajo del volante como los formula uno.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Vivo en la ciudad con mas viento de toda la republica Argentina y te puedo decir que eso es mentira. He llegado a ir a 190 km/h mas que tranquilo con el city de Gallegos hasta Chile, a Calafate y al Chalten, a puerto santa cruz y Rio Turbio y jamas lo senti inestable en lo mas minimo. Velocidad promedio cuando viajo 160km/h o 150 km/h en ruta y nunca fue un auto inestable, ni en las curvas ni cuando hay mucho viento (casi siempre), aparte en estas rutas siempre hay muchos camiones.  Aparte te podes divertir ya que podes ponerlo en sport y lo manejas con caja secuencial que trae abajo del volante como los formula uno.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
un 2.7 gti no te gusta ?  :enamorado:

mostrame uno con pocos km y esa plata... :cansado:

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Vivo en la ciudad con mas viento de toda la republica Argentina y te puedo decir que eso es mentira. He llegado a ir a 190 km/h mas que tranquilo con el city de Gallegos hasta Chile, a Calafate y al Chalten, a puerto santa cruz y Rio Turbio y jamas lo senti inestable en lo mas minimo. Velocidad promedio cuando viajo 160km/h o 150 km/h en ruta y nunca fue un auto inestable, ni en las curvas ni cuando hay mucho viento (casi siempre), aparte en estas rutas siempre hay muchos camiones.  Aparte te podes divertir ya que podes ponerlo en sport y lo manejas con caja secuencial que trae abajo del volante como los formula uno.
Yo tengo un conocido que viajaba mucho como vos y cambio al City por un Vento por que dice que con el tanque chico es un dolor de huevos viajar

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Yo tengo un conocido que viajaba mucho como vos y cambio al City por un Vento por que dice que con el tanque chico es un dolor de huevos viajar
Si la verdad que 35 lts. es chico. Un auto de esos debería tener mínimo un tanque de 60 lts.


Mi sendita tiene 55  ::)
Mil km para rutear y rutear, rutear y rutear.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"