Autor Tema: "A Verón No se le puede hablar"  (Leído 5057 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
http://www.tycsports.com/notas/87867-a-veron-no-se-le-puede-hablar



San Lorenzo tiene que traer un jugador que los jueces le tenga respeto, para mi eso es lo que falta en el equipo un lider y capitan de Jerarquía que en estos momento no tenemos el Pipi y Alvarado no pueden ser capitan de nada por personalidad.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dale traigamos a veron  :cansadocasla:

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Dale traigamos a veron  :cansadocasla:


Va ser dificíl porque se retiró, pero como a vos te cuesta entender te explico que hay miles de jugadores en el mundo con caracter fuerte y respetados por su trayectoria, entendiste idiota.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751

Va ser dificíl porque se retiró, pero como a vos te cuesta entender te explico que hay miles de jugadores en el mundo con caracter fuerte y respetados por su trayectoria, entendiste idiota.

Lugano.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Coincido con el creador del post. Si hay algo que le falta a este equipo, entre otras cosas, es un líder. Este equipo no tiene líderes. Romagnoli no es un líder. Y Alvarado bueno, me da verguenza tener que aclararlo, pero mucho menos.
No tenemos un jugador que le esté encima al árbitro o al cual los rivales le tengan respeto.
Por eso si San Lorenzo gana este torneo va a ser un logro importantísimo, es un equipo muy verde, sin líderes, con Alvarado de capitán, Torrico en el arco, que lo banco pero es Torrico, y sin 9 casi todo el torneo. No es poco.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Coincido con el creador del post. Si hay algo que le falta a este equipo, entre otras cosas, es un líder. Este equipo no tiene líderes. Romagnoli no es un líder. Y Alvarado bueno, me da verguenza tener que aclararlo, pero mucho menos.
No tenemos un jugador que le esté encima al árbitro o al cual los rivales le tengan respeto.
Por eso si San Lorenzo gana este torneo va a ser un logro importantísimo, es un equipo muy verde, sin líderes, con Alvarado de capitán, Torrico en el arco, que lo banco pero es Torrico, y sin 9 casi todo el torneo. No es poco.


Además para apuesta ya tenemos a Ruiz, Cavallaro, Elizari, Villalba, Correa, Contreras y para que estos pibes se afiancen en primera tenés que tener alguién que les hable y ordene dentro y afuera de la cancha.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Va ser dificíl porque se retiró, pero como a vos te cuesta entender te explico que hay miles de jugadores en el mundo con caracter fuerte y respetados por su trayectoria, entendiste idiota.
Riquelme

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Va ser dificíl porque se retiró, pero como a vos te cuesta entender te explico que hay miles de jugadores en el mundo con caracter fuerte y respetados por su trayectoria, entendiste idiota.
Como veron? solo riquelme y no va  a venir

Si loq ue vos queres decir es que san lorenzo necesita un lider, que es otra cosa, aprende a expresarte e insulta menos

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
el otro ida le metieron una roja x soberbio al pelotudo este, de q lider me hablas??

nos quejamos de Boca y vos queres ser igual  :boluu: ???

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
En San Lorenzo lo expulsarian cada 2 x 3..corta la bocha

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
el otro ida le metieron una roja x soberbio al pelotudo este, de q lider me hablas??

nos quejamos de Boca y vos queres ser igual  :boluu: ???


una roja en 7 años y ganando la copa libertadores y un par de campeonatos locales y final del mundial vs el barcelona, nada mal ehhhh

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Lugano.

juro que no se que le ven todos a lugano.
fuera de broma me parece un tipo lento, malo en la marca, bruto, que solo sabe pegar y que te deja con un tipo menos en cualquier momento.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
juro que no se que le ven todos a lugano.
fuera de broma me parece un tipo lento, malo en la marca, bruto, que solo sabe pegar y que te deja con un tipo menos en cualquier momento.

jajajajaja por favor!! por eso que es idolo y figura en todos los equipos que jugó,sumado a su seleccion.

Increible las cosas que hay que leer hoy en dia.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Prefiero quedarme callado a quedar como un maleducado con impunidad, porque el es "Veron" no lo pueden rajar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se le subieron los humos a la cabeza a este boludo de Veron.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
juro que no se que le ven todos a lugano.
fuera de broma me parece un tipo lento, malo en la marca, bruto, que solo sabe pegar y que te deja con un tipo menos en cualquier momento.

Que es lento no te lo voy a negar, y con decir bruto te quedaste corto es un animalito, pero ademas es un tipo que tiene voz de mando para acomodar a toda la defensa, impone respeto en los rivales, te maneja a los arbitros, gana siempre de arriba (en las dos areas) y ademas no le pesa ninguna camiseta ni ningun tipo de partido. Es todo lo que este equipo no tiene, con el hoy tendriamos facil 8 puntos mas y ya hubiesemos salido capeones hace dos fechas atras.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Totalmente, al cabeza de rodilla este se le subieron los humos. Gran jugador en su momento, ya está de vuelta y chapea con su trayectoria.

El lider de San Lorenzo debería ser el pichi Mercier. Lastima que es muy perfil bajo, la capitania debería ser de él



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Se sale campeón con fútbol y huevos. No con charlatanes.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Se sale campeón con fútbol y huevos. No con charlatanes.

Justamente. El futbol y los huevos ya lo tenemos, lo malo es que tambien tenemos 2 charlatanes

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Que usuario tan estupido el creador del post.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Es increible lo de Veron. Se canse de apurar y putear a los arbitros. Lo echan una vez que esta de suplente y en la ultima fecha. Da verguenza. Nosotros tenemos a Apu...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Justamente. El futbol y los huevos ya lo tenemos, lo malo es que tambien tenemos 2 charlatanes

el domingo te respondo si tenemos huevos...

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Que usuario tan estupido el creador del post.


Andá a foro libre que ahí estas bien, pendejo de cuarta...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"