Autor Tema: Sorteo - Copa Libertadores 2015  (Leído 13772 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Grupo de la muerte, sin lugar a dudas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Alguno sabe porque equipos de mierda como Peru 1 o peor, Zamora son considerados como cabezas de grupo?? Cada vez peor la organización de este torneo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ummm...

primeras impresiones de los brasileños en twitter, y los de San Pablo dan por sentado que estan en 8vos de final...tremenda soberbia en sus comentarios, aunque en general conocen bastante a San Lorenzo y ves bastantes comentarios respetuosos.

Es jodido el grupo muchachos, hay que poner huevo nomas !!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Ummm...

primeras impresiones de los brasileños en twitter, y los de San Pablo dan por sentado que estan en 8vos de final...tremenda soberbia en sus comentarios, aunque en general conocen bastante a San Lorenzo y ves bastantes comentarios respetuosos.

Es jodido el grupo muchachos, hay que poner huevo nomas !!!
Seeeee, los del Botafogo, Gremio y Cruzeiro tambien se reian de nosotros antes de jugar.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Alguno sabe porque equipos de mierda como Peru 1 o peor, Zamora son considerados como cabezas de grupo?? Cada vez peor la organización de este torneo.

Y capaz que por que Zamora es el ultimo campeón de Venezuela y peru 1 seria el campeón de peru

No tienen nada que ver los nombres

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Ummm...

primeras impresiones de los brasileños en twitter, y los de San Pablo dan por sentado que estan en 8vos de final...tremenda soberbia en sus comentarios, aunque en general conocen bastante a San Lorenzo y ves bastantes comentarios respetuosos.

Es jodido el grupo muchachos, hay que poner huevo nomas !!!

La torcida del Cruzeiro ya estaba levantando la Copa hasta que llego San Lorenzo y los dejo afuera.

Los partidos hay que jugarlos, los brasileros la boquean mucho antes de jugar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
La torcida del Cruzeiro ya estaba levantando la Copa hasta que llego San Lorenzo y los dejo afuera.

Los partidos hay que jugarlos, los brasileros la boquean mucho antes de jugar.

Así les fue con Alemania...

Se agrandan mucho al pedo estos tipos. Tendrán con qué pero son más PECHO FRESCOS que Ñuls, ojo con eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Y capaz que por que Zamora es el ultimo campeón de Venezuela y peru 1 seria el campeón de peru

No tienen nada que ver los nombres

Y? Son equipos de mierda que ni siquiera tienen importantes participaciones en la copa. De ultima que hagan como en Europa que a los países que mejores les va, se ganan lugares de privilegio (digamos que los orden por rendimiento en la champions, no por ser campeones en sus ligas).

Inadmisible que "Emelec, Zamora y Peru 1 sean cabezas de serie" pero bue...somos Sudamérica.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y? Son equipos de mierda que ni siquiera tienen importantes participaciones en la copa. De ultima que hagan como en Europa que a los países que mejores les va, se ganan lugares de privilegio (digamos que los orden por rendimiento en la champions, no por ser campeones en sus ligas).

Inadmisible que "Emelec, Zamora y Peru 1 sean cabezas de serie" pero bue...somos Sudamérica.

Y es justamente lo que pasa acá. Arg y Bra siempre tienen 2 cabezas de serie cada uno asegurados

Faltan 4, van rotando cada año entre Uru, Par, Bol, Chi, Per, Ven, Col, Ecu.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7626
Pero en Europa los campeones de los países pedorros no son cabezas de serie, es más, algunos no tienen asegurado ni siquiera lugar en la fase de grupos y tienen que ir al repechaje.

Acá salís campeón de una liga de cuarta y sos cabeza de serie cuando el subcampeón de Brasil no es. Una locura.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me fume dos horas para irme caliente
Pf, esto mismo pensé ni bien terminó. Estaba ansioso, pero me la re bajó el grupo que nos tocó. Igual no nos demos por muertos, será difícil, pero somos San Lorenzo!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pero en Europa los campeones de los países pedorros no son cabezas de serie, es más, algunos no tienen asegurado ni siquiera lugar en la fase de grupos y tienen que ir al repechaje.

Acá salís campeón de una liga de cuarta y sos cabeza de serie cuando el subcampeón de Brasil no es. Una locura.

Por lo primero, hay una diferencia grande de cantidad de países acá ente 10 tienen que sacar 8 cabezas de serie. Es lo mas logico que saquen uno de cada uno y roten cada año entre algunos paises.

Y por lo segundo, el subcampeon de brasil, en europa se clasifican todos por la tabla del torneo. Que queres si acá va el campeón después el ganador de la copa del país, el mejor ubicado en sudamericana, eso es cualquiera en realidad

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Hablan de grupo de la muerte, somos los defensores, en brasil nos miran distinto dsp de habernos culeado a tres brazukas... El grupo del año pasado era una "boludes" y miren como sufrimos como perros... Ah y no se olviden de costa rica en el mundial, era el equipo que iba a comprar alfajores y casi llegan a semis..  es fútbol esto, nada está dicho y en eel banco tenemos a pie grande
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Grupo de la muerte, sin lugar a dudas.


"Sorteio da Libertadores coloca brasileiros frente à frente em grupo da morte"


http://www.lancenet.com.br/futebol/Copa_Libertadores-Atletico-MG-Cruzeiro-Sao_Paulo-Corinthians-Internacional_0_1259274195.html



CONFRONTOS DA PRIMEIRA FASE DA LIBERTADORES

G1- Huracán x Perú 3

G2- Argentina 6 (Boca ou Estudiantes) x Equador 3 (Emelec, Independiente, Barcelona ou LDU)

G3- Paraguai 3 ( Cerro Porteño ou Guaraní) x Deportivo Táchira

G4- The Strongest x Monarcas Morélia

G5- Nacional x Chile 3

G6- Colômbia 3 (Santa Fé,  Junior Barranquilla, Once Caldas, Independiente Medellín ou Águilas) x Brasil 5 (Corinthians ou Internacional)


VEJA COMO FICARAM OS GRUPOS DA LIBERTADORES-2015

GRUPO 1         
- Atlético-MG
- Colômbia 2
- Colo Colo
- Atlas

GRUPO 2
- San Lorenzo (ARG)
- São Paulo
- Danúbio
- Brasil 5 ou Colômbia 3

GRUPO 3
- Cruzeiro
- Mineros
- Univ Sucre
- Perú 3 ou Huracán

GRUPO 4
- Emelec (EQU)
- Inter ou Corinthians
- Universidad Chile ou Wanderers
- Monarcas Morélia ou The Strongest

GRUPO 5
- Zamora
- Boca ou Vélez
- Montevideo Wanderers
- Chile 3 ou Nacional do Uruguai

GRUPO 6
- River Plate
- Peru 2
- San Jose
- Tigres

GRUPO 7
- Atletico Nacional
- Equador2
- Libertad
- Equador 3 ou Argentina 6

GRUPO 8
- Peru 1
- Argentina 3
- Cerro Porteño ou Guarani
- Deportivo Táchira ou Paraguai 1


CALENDÁRIO DA COMPETIÇÃO:

Primeira fase: 28 de janeiro (sem brasileiros), 4 de fevereiro e 11 de fevereiro

Fase de grupos: 18/2, 25/2, 4/3, 18/3, 1/4, 15/4 e 22/4

Oitavas: 29 de abril, 6 de maio e 13 de maio

Quartas: 20 de maio, 27 de maio

-> Pausa para a Copa América

Semifinais: 15 de julho e 22 de julho

Final: 29 de julho e 5 de agosto






Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Todos dan por muerto al equipo colombiano que juegue el repechaje ?
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Todos dan por muerto al equipo colombiano que juegue el repechaje ?
Dios quiera que den el batacazo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
Que el Zamora, Peru 1 y mismo Emelec, sean cabezas de serie es una cargada.

El grupo es bastante chivo en comparación al resto, creo que debe ser el grupo más dificil. San Pablo siempre es un rival complicadísimo por Copas, Brasil 5 no se quien podrá ser, y Danubio es el campeón uruguayo, pero creo que se desarmó bastante después de eso.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Dame a Brasil 5 y Te doy Colombia 3, por el viaje y porque los colombianos son jodidos..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Dame a Brasil 5 y Te doy Colombia 3, por el viaje y porque los colombianos son jodidos..
Prefiero Br5. ya que al menos es lo que se espera,y entren confiados, que un equipo de colombia pegando batacazo. y que venga a romper las pelotas.-

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estan seguros que buri entra ? En el repechaje no se si no queda en el camino eh ajajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estan seguros que buri entra ? En el repechaje no se si no queda en el camino eh ajajaj

Son peruanos, creen que la pelota es cuadrada, olvidate, pasan

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
Son peruanos, creen que la pelota es cuadrada, olvidate, pasan

igual puede ser que los rivales sean alianza lima o sp. cristal, equipos con bastante historia en la copa y estoy seguro que deben tener mejor plantel
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Porque ponen Brasil 3 y no San Pablo?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Porque ponen Brasil 3 y no San Pablo?

Puede ser por que no termino el campeonato aun. Pero ya tiene asegurado el lugar