Autor Tema: Nico Bertolo  (Leído 67909 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Potenciar a un rival?.

Dejate de romper las pelotas banfield vos peleas no descender yo para salir bicampeon de america.

cierren esto y que bertolo y la ex sucursal bostera y ahora gallina se lo metan en el orto!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La semana pasada dijo lo mismo y después se pasó toda la semana negociando.

Tranquilos, dejen que caiga el post y si llega a haber alguna novedad se lo levanta y listo. No hace falta que lo cierre todavía.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
cierren esto y que bertolo y la ex sucursal bostera y ahora gallina se lo metan en el orto!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Linda presion metio Almeyda hablando hace un rato eh "Me encantaria Simeone"...va a ir a River


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que inflada le pegaron a este muchacho. El jugador de moda, aunque lo extraño es que se pone de moda fuera de temporada, durante la misma temporada nunca hubo nadie que lo estime desequilibrante.

Me sorprende como de pronto se transformó en algo tan codiciado, desde mi punto de vista no lo veo como a alguien que rompa la ecuación de un partido o, realmente, potencie a un equipo completo.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Linda presion metio Almeyda hablando hace un rato eh "Me encantaria Simeone"...va a ir a River

Che tanto por BERTOLO a quien se comió ese ??? Tenemos a barrientos , pipi, alan ruiz, veron... De ultima si aparece alguna oportunidad como por ejemplo BLANCO ahí si pongámonos locos . Pero BERTOLO? que encima quieren fortunas y se hacen los exquisitos... Yo PASO.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Linda presion metio Almeyda hablando hace un rato eh "Me encantaria Simeone"...va a ir a River
Jajaja, seria de cuarta.

Esta vez por primera vez los de bancien no se estan bajando los lompas ante el establishment y tienen de tecnico a un gallina que les mete presion para traer a un tomuer por uno de sus jugadores mas importantes.

pareciera que Almeyda dirije a River mas que a bancien. Despues no llegan a hacer ni 15 puntos en todo el campeonato y los clavos de Simeone o Cirigliano se los tiene que meter en el orto la sucursal de mierda esa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Diego Navarro en estos momentos esta pensando como remontar la situacion jaja

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Me cuesta creer que si al tipo lo quieren tres grandes hace un mes, que encima obviamente le pagan más y juegan por lo menos copa libertadores, se quede en banfield sin chistar como si nada. O a nosotros solos se nos hacen los locos los jugadores y se las pican???

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Mussis - Mercier - Ortigoza

Barrientos - Romagnoli - Ruiz

Cauteruccio - Matos - Verón



SI ESTÁN AL 100% ESOS TIPOS, ASÍ AGUANTANDO 90 MINUTOS COMO El riber de GALLARDO METIENDO Y A PRESIÓN, estamos para grandes cosas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Que inflada le pegaron a este muchacho. El jugador de moda, aunque lo extraño es que se pone de moda fuera de temporada, durante la misma temporada nunca hubo nadie que lo estime desequilibrante.

Me sorprende como de pronto se transformó en algo tan codiciado, desde mi punto de vista no lo veo como a alguien que rompa la ecuación de un partido o, realmente, potencie a un equipo completo.

Vos viste la banda que era Banfield de mitad de cancha para atras??

Dame a Bertolo con dos centrales y un 5 que no le hagan 25 goles por torneo y ahi vas a ver la diferencia. Es lo mas parecido a Piatti que podemos encontrar y en el esquema de Bauza un "Piatti" es esencial, al igual que lo seria un "Correa".

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Diego Navarro en estos momentos esta pensando como remontar la situacion jaja

es decididamente el payaso del año en twitter, irremontable mira...


 
diego navarro
‏@navarrodie
Hinchas de twiter , con la plata de su club hagan lo que quieran , con la de san Lorenzo la maneja la gente que votamos un besi .


PA-TE-TI-CO.... poner eso despues de hacerse el macho de america diciendo que esta dirigencia rompia el mercado y bla bla bla, las cosas que puso, impresentable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
Que boludo ! Ilusionar a la gente al pedo !  :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Dicen que Mario Massi es el periodista partidario más serio del CASLA. No se, la verdad que todos me dan una desconfianza tremenda.
Ya a veces pienso que seguirlos es al pedo.

Prefiero un periodista que sea serio y me venga con la primicia una vez que se den las cosas antes de que ande suponiendo o vendiendo mucho humo como hacen la mayoría. Eso lo DETESTO demasiado.

(Alves, Paulich, Navarro, Arvilly, etc.)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Vos viste la banda que era Banfield de mitad de cancha para atras??

Dame a Bertolo con dos centrales y un 5 que no le hagan 25 goles por torneo y ahi vas a ver la diferencia. Es lo mas parecido a Piatti que podemos encontrar y en el esquema de Bauza un "Piatti" es esencial, al igual que lo seria un "Correa".

Son opiniones, puedo estar errado, pero no lo veo ni cerca de la jerarquía de Piatti o Correa

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Son opiniones, puedo estar errado, pero no lo veo ni cerca de la jerarquía de Piatti o Correa
Piatti era un don nadie cuando vino señor, la jerarquia la gano en san lorenzo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Piatti era un don nadie cuando vino señor, la jerarquia la gano en san lorenzo.

Insisto, son opiniones.

A Piatti lo veia desde GELP e Independiente y se advertía que era un distinto. Esas cualidades nunca se las vi a Bertolo. Noo digo que es un mal jugador, pero no lo veo como un jugador que cambie la ecuación, y, disculpenme, pero a mi criterio no le llega a los talones a Piatti.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Piatti era un don nadie cuando vino señor, la jerarquia la gano en san lorenzo.

vos por que no lo viste jugar en GELP y en INDEPENDIENTE... Nacho siempre fue crack, lo unico que en san lorenzo se le dieron los titulos...

No se si alguien del foro fue a la cancha en el 2008 ESTADIO UNICO DE LA PLATA contra GIMNASIA ganamos 2 a 1 con un gol de romeo.. ese dia jugo dalesandro pero el mejor de la cancha fue IGNACIO PIATTI.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
De este partido hablo yo... recuerdo el baile que le pego PIATTI  a  nuestra defensa... al otro dia me fije en el diario quien era el 8 de gimnasia ( creo que jugaba con la 8) ..

https://www.youtube.com/watch?v=nvj3WXuyUdc
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No veo la hora de que cierren este post, ya me tiene podrido Bertolo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
No puedo creer que 26 paginas por Bartolo!!! por dios que decadencia de players que hay.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
No puedo creer que 26 paginas por Bartolo!!! por dios que decadencia de players que hay.
Aguante Bartolo!!!! :metal: :palo:





 :boluu:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bertolo el jugador del momento...
Albertengo la "joya" del mercado...

Que te hicieron futbol argentino?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Otro jugador de moda y van...

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Bertolo el jugador del momento...
Albertengo la "joya" del mercado...

Que te hicieron futbol argentino?

Todo por un enganche que tiro en el monumental.

Si no era por ese gol nonlo junaba nafie.

Me hace acordar a cavallaro, tuvo ese partidazo con riber en santa fe y lo trajimos como el nuevo messi y todavia no rindio.

Al margen quebme gusta tampoco es que es un jugadorazo bartolo.

Es como el caso de pisculichi, una mentira que juega en este futbol arg decadente, pq la verdad hace 10 o 15 años estos tipos eran recontrasuplentes o jugaban torneos zonales