Autor Tema: Diego Milito ídolo de R*sin.  (Leído 5371 veces)

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Tampoco hay tanta diferencia entre dos titulos de Milito y 5 titulos de Romagnoli. Si te agarra un bostero y te cuenta los que gano El Mellizo, entonces que hay que decir que Romagnoli no es idolo o que Telch no es idolo.  El Pampa aca es idolo y gano un solo titulo.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14587
Tampoco hay tanta diferencia entre dos titulos de Milito y 5 titulos de Romagnoli. Si te agarra un bostero y te cuenta los que gano El Mellizo, entonces que hay que decir que Romagnoli no es idolo o que Telch no es idolo.  El Pampa aca es idolo y gano un solo titulo.

Mierda.. Me hiciste buscar lo que gano el mellizo, 6 torneos, 4 libertadores, 2 sudamericanas y 2 intercontinental  :scared: Se que algunas jugo poco, pero igual es terrible.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tampoco hay tanta diferencia entre dos titulos de Milito y 5 titulos de Romagnoli. Si te agarra un bostero y te cuenta los que gano El Mellizo, entonces que hay que decir que Romagnoli no es idolo o que Telch no es idolo.  El Pampa aca es idolo y gano un solo titulo.

No hay mucha diferencia?.
Milito: 2 torneos locales.
Romagnoli: 2 torneos locales , 1 Copa Sudamericana, 1 Copa Mercosur , 1 Copa Libertadores

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No hay mucha diferencia?.
Milito: 2 torneos locales.
Romagnoli: 2 torneos locales , 1 Copa Sudamericana, 1 Copa Mercosur , 1 Copa Libertadores

Primero de todo es obvio que hay una diferencia entre lo que gano  uno y otro en cada club. Pero yo al no ser hincha de Rasin, no puedo decidir quien es ídolo en ese club o no,ni tampoco soy quien para desmerecer a los hinchas de dicho club por elegir sus ídolos. Viéndolo neutralmente, si lo veo sobrevalorado a Milito como ídolo porque en el campeonato que gano jugo poco. Pero la realidad indica que cuando te desacostumbras a ganar , empezas a contar ídolos de cartón, caso Migliore que la gilada lo ovacionaba,  o mismo me acuerdo que se lo ovaciono a Paolo Montero, o los cartelitos de "Ramón es cuervo " en el 2007  vs  las gayinas. No nos hagamos los boludos que acá en épocas de sequía ovacionamos gente que no merecía la ovación. Y repito bajo el mismo concepto que decimos que Berni es idolo con solo dos titulos, un bostero te puede desautorizar diciendo que l Mellizo o Battaglia tienen muchos mas y por eso Romeo no es idolo. Una boludez  terrible. Cada hinchada adopta los jugadores que los identifican.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
No hay mucha diferencia?.
Milito: 2 torneos locales.
Romagnoli: 2 torneos locales , 1 Copa Sudamericana, 1 Copa Mercosur , 1 Copa Libertadores

Hasta hace un año tenia 3 titulos y era mas que idolo diria.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Lo que mas gracia me causa es que lo ovacionan como lo hacemos nosotros con el
Pipi...

Ni que nos hubieran visto,.......

Tal vez en su mundo paralelo, Milito les gano 2 Torneos Locales y 3 Internacionales
como el Pipi.....

Con esa gente nunca se sabe....

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
la cantidad de pelotudeces que escribieron , mas que nada angeluz. No tiene nada que ver la cantidad de titulos. Sino es lo mismo que venga uno de boca y te compare a riquelme, palermo, scheloto, etc  todo lo que ganaron con algun jugador nuestro y te cierra el orto.

Igual la pelotudez mas grande es el post en si, a quien le importa milito? o mejor dicho a quien le importa los idolos que elige racing?

Veo que en este foro odian a racing anda a saber porque. Nunca hubo pica ni nada con san lorenzo


Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Es preferible que tengan de idolo a milito antes que a luguercio
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No entiendo a los que dicen que no es ídolo, o que lo ponen en discusión. Ganó sólo dos títulos locales, sí, y? Son los únicos dos títulos que tiene Racing en los últimos 50 años! Además, viejo o no, volvió a retirarse al club, acá no jugó en otro lado, se sabe que es hincha y siempre estuvo identificado con Racing. No jodamos, acá también sería ídolo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
la cantidad de pelotudeces que escribieron , mas que nada angeluz. No tiene nada que ver la cantidad de titulos. Sino es lo mismo que venga uno de boca y te compare a riquelme, palermo, scheloto, etc  todo lo que ganaron con algun jugador nuestro y te cierra el orto.

Igual la pelotudez mas grande es el post en si, a quien le importa milito? o mejor dicho a quien le importa los idolos que elige racing?

Veo que en este foro odian a racing anda a saber porque. Nunca hubo pica ni nada con san lorenzo




Ponés "pelotudeces", cuando escribiste semejante burrada:

yo si fuera ronaldo seria re agrandado igual que el , es como Mayweather, esta perfecto si sos el mejor  agrandarse. Eso de humildad y valores es gilada de la sociedad que es envidiosa

jajajajajajajajajajajajaj!!
Fracasado!
Aprendé a escribir, simio.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
la cantidad de pelotudeces que escribieron , mas que nada angeluz. No tiene nada que ver la cantidad de titulos. Sino es lo mismo que venga uno de boca y te compare a riquelme, palermo, scheloto, etc  todo lo que ganaron con algun jugador nuestro y te cierra el orto.

Igual la pelotudez mas grande es el post en si, a quien le importa milito? o mejor dicho a quien le importa los idolos que elige racing?

Veo que en este foro odian a racing anda a saber porque. Nunca hubo pica ni nada con san lorenzo

....sabes que pasa.."rewas",....nos castigaron mucho en el foro de ellos cuando
jugamos la Copa,......, segun las citas que pegaban aca.....
No me agrada mucho la verdugueada excesiva,....tal vez a vos si,...eso tambien
va en gustos.....,y ademas los mitomanos manipuladores que escriben en ese foro....tampoco me gustan.....

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6908
Che ya jugó r*acing? no me enteré que ya era campeon