Autor Tema: Le prestó el auto a la novia..y cayó al Riachuelo  (Leído 6987 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Es machismo, porque nuestra sociedad es machista.
Las minas antes no manejaban y eso tiene consecuencias socioculturales a la larga.
Nunca desarrollaron interés por los autos porque no tenían necesidad, eso quieran o no termina siendo una herencia sociocultural, entonces hoy por hoy todavía no ven el tema con la misma óptica que nosotros.

A medida que la sociedad vaya evolucionando, va a ser prácticamente lo mismo para hombres y mujeres.

..no amigo..hace 50 años que juegan a la paleta en la playa y siempre fueron y van a ser  un desastre...es la naturaleza asi..no les da la relacion cerebro brazos manos pies para manejar..

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es machismo, porque nuestra sociedad es machista.
Las minas antes no manejaban y eso tiene consecuencias socioculturales a la larga.
Nunca desarrollaron interés por los autos porque no tenían necesidad, eso quieran o no termina siendo una herencia sociocultural, entonces hoy por hoy todavía no ven el tema con la misma óptica que nosotros.

A medida que la sociedad vaya evolucionando, va a ser prácticamente lo mismo para hombres y mujeres.

Buena reflexión Cuervo. Quizás eso choca en mi, la gente que no quiere cambiar -o ni intenta- el pensamiento de sus tatarabuelos.-

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..es asi

..para los deportes...son mejores los hombrea
..para bailar...las mujeres
..para hacer el amor...las mujeres
..para manejar...los hombres

..no es machismo ni feminismo...es la naturaleza..

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
..no amigo..hace 50 años que juegan a la paleta en la playa y siempre fueron y van a ser  un desastre...es la naturaleza asi..no les da la relacion cerebro brazos manos pies para manejar..
Y pero te pensas que eso no tiene nada que ver?
Los deportes son un tema similar, aunque ya esta más evolucionado.
Hoy en día ya hay muchas mujeres que hacen deporte, no sé si a la par del hombre pero si muchas.
Acá en Argentina por ejemplo se destacan las leonas, que son mucho mejores que el seleccionado masculino de hockey.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Y pero te pensas que eso no tiene nada que ver?
Los deportes son un tema similar, aunque ya esta más evolucionado.
Hoy en día ya hay muchas mujeres que hacen deporte, no sé si a la par del hombre pero si muchas.
Acá en Argentina por ejemplo se destacan las leonas, que son mucho mejores que el seleccionado masculino de hockey.

..pero son 30 en 20 millones...ademas el hockey es mas femenino que masculino..por lo menos en este pais...y la verdad que un partido de las Leonas es mas aburrido que chuparse un clavo..

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
..es asi

..para los deportes...son mejores los hombrea
..para bailar...las mujeres
..para hacer el amor...las mujeres
..para manejar...los hombres

..no es machismo ni feminismo...es la naturaleza..

Muy cerrado tu pensamiento Uzin.
Para deportes hay muchas mujeres que lo hacen bien (con menos fuerza, pero bien, y como señalaron arriba, en algunos casos mejor que sus pares hombres)
Para hacer el amor hay cada una...
Para manejar hay cada idiota...
Para bailar hay hombres que bailan bien...

Dudo que "la naturaleza" haya dado dotes tan boludos como "vos sabés manejar, vos sabés bailar" si ni existían esas cosas...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
..pero son 30 en 20 millones...ademas el hockey es mas femenino que masculino..por lo menos en este pais...y la verdad que un partido de las Leonas es mas aburrido que chuparse un clavo..
Y bueno, justamente me estás dando la razón de que es una cuestión socio cultural.
En EEUU pasa al revés con el fútbol, las minas son potencia y los hombres son un asco, porque allá hay mas minas que juegan a la pelota que hombres.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Muy cerrado tu pensamiento Uzin.
Para deportes hay muchas mujeres que lo hacen bien (con menos fuerza, pero bien, y como señalaron arriba, en algunos casos mejor que sus pares hombres)
Para hacer el amor hay cada una...
Para manejar hay cada idiota...
Para bailar hay hombres que bailan bien...

Dudo que "la naturaleza" haya dado dotes tan boludos como "vos sabés manejar, vos sabés bailar" si ni existían esas cosas...

..muy cerrado lo tuyo..estoy hablando de mayorias..y si ...hay tipos que bailan bien...pero la mayoria es de madera....como las minas para los deportes..

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
..muy cerrado lo tuyo..estoy hablando de mayorias..y si ...hay tipos que bailan bien...pero la mayoria es de madera....como las minas para los deportes..

Cerrado lo mío por considerar minorías? JA!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Cerrado lo mío por considerar minorías? JA!

.bueno..lo dejamos acá...porque debe ser que todos los hombres que conoces bailan bien..y todas las mujeres que conoces son buenas para los deportes..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No sé de qué discuten, el 90% de la gente que maneja lo hace para el orto, no respetan una mierda, ni los carriles, ni los semáforos, ni ponen guiños, pasan por donde quieren. Todos/as pelotudos/as, todos/as.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
..muy cerrado lo tuyo..estoy hablando de mayorias..y si ...hay tipos que bailan bien...pero la mayoria es de madera....como las minas para los deportes..
Es muy prejuicioso lo tuyo.
La realidad es que hay mas mujeres que bailan que hombres y mas hombres deportistas que mujeres, aunque esto últimamente se va equiparando.
Y quieran o no, esto tiene raigambre cultural.

Recién ahora no se considera como "machona" a una mina deportista, a un tipo que practica danza se lo sigue ve como afeminado.
Pensas que eso no influye?

Estos son estigmas culturales, el deporte para los nenes y la danza para las nenas, que tienen consecuencias en el desarrollo histórico de las respectivas destrezas.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
.bueno..lo dejamos acá...porque debe ser que todos los hombres que conoces bailan bien..y todas las mujeres que conoces son buenas para los deportes..

Yo dije que son mayoría? Dije que no seas tan cerrado de considerar que todo es como decís, de hecho ya te dije que hay minas que son malas para coger, conozco al menos un pibe que baila bien y mas de una mina que juega muy bien en su deporte! (hockey, volley, tennis y handball), pero lo que mas conozco son hombres que manejan definitivamente mal...
Perdón, ahora que me acuerdo conozco VARIOS pibes que bailan excelente (profesionalmente), y la mayoría no es gay eh!

No sé de qué discuten, el 90% de la gente que maneja lo hace para el orto, no respetan una mierda, ni los carriles, ni los semáforos, ni ponen guiños, pasan por donde quieren. Todos/as pelotudos/as, todos/as.

Tal cual Cuervo, molesta el pensamiento de que los hombres somos cracks, y la verdad que la mayoría son un asco.
Te das cuenta cuando viajás a algún país donde se toma en serio esto y volvés para acá, te das cuenta que somos un desastre.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Es muy prejuicioso lo tuyo.
La realidad es que hay mas mujeres que bailan que hombres y mas hombres deportistas que mujeres, aunque esto últimamente se va equiparando.
Y quieran o no, esto tiene raigambre cultural.

Recién ahora no se considera como "machona" a una mina deportista, a un tipo que practica danza se lo sigue ve como afeminado.
Pensas que eso no influye?

Estos son estigmas culturales, el deporte para los nenes y la danza para las nenas, que tienen consecuencias en el desarrollo histórico de las respectivas destrezas.

..a ver flaco...no es estigmas culturales...la minas no son buenas para los deportes y son buenas para bailar...es asi en la realidad..ahora si vos queres deicr lo "politicamente correcto"..deci lo que quieras...pero no hay estadistica y practica que te avale..y ademas el que tenes el problema sos vos...porque no tiene nada de "essstigma" ni de malo que sean mejores o peores para algunas actividades...eso de que son iguales para todo no es verdad...aunque quede lindo o pro decirlo...no dijo que son mejores o peores que nosotros..dije que para algunas actividades son mejores y para otras son peores..
saludos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !


..a ver flaco...no es estigmas culturales...la minas no son buenas para los deportes y son buenas para bailar...es asi en la realidad..ahora si vos queres deicr lo "politicamente correcto"..deci lo que quieras...pero no hay estadistica y practica que te avale..y ademas el que tenes el problema sos vos...porque no tiene nada de "essstigma" ni de malo que sean mejores o peores para algunas actividades...eso de que son iguales para todo no es verdad...aunque quede lindo o pro decirlo...no dijo que son mejores o peores que nosotros..dije que para algunas actividades son mejores y para otras son peores..
saludos

Ya lo sé, pero yo te explico porque los hombres son mejores en algunas cosas y las mujeres en otras.
No tiene nada de malo, porque son los roles que nos asignó la sociedad tradicionalmente y va a tener que pasar mucho para que cambie ese paradigma.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No sé de qué discuten, el 90% de la gente que maneja lo hace para el orto, no respetan una mierda, ni los carriles, ni los semáforos, ni ponen guiños, pasan por donde quieren. Todos/as pelotudos/as, todos/as.

Es asi.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No sé de qué discuten, el 90% de la gente que maneja lo hace para el orto, no respetan una mierda, ni los carriles, ni los semáforos, ni ponen guiños, pasan por donde quieren. Todos/as pelotudos/as, todos/as.

Tal cual
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo único positivo de las mujeres cuando van en la calle es que son medidas y tranquilas...en cambio hay tipos que son unos alocados de mierda que se quieren llevar el mundo por delante y después se terminan pegando un palo (bien merecido) o peor, cagándole la vida a otro con auto...

No solamente mujeres, hay tipos que manejan como el orto también. Muchos hijos de puta inconscientes, muchos BOLUDOS también que saben ir par aadelante nomás, etc....no es sólo una cuestión de que sea una mina...

A mí a veces al colegio los días de lluvia me acuerdo que iba en remís y en el horario que pedía uno venía siempre una gorda, ya una mujer grande, pero BIEN canchera para manejar, tranquila pero se ve que tenía demasiada cancha manejando.

Otra que me acuerdo, a la salida del Cinemark de Av. La Plata...yo con mi viejo discutimos con una mina que le tocó el coche a mi viejo la boluda por no saber estacionar...qué mina idiota...pero tampoco quería hacer quilombo porque obviamente todos van a saltar para la mina...

Como dicen, hay de todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Ya lo sé, pero yo te explico porque los hombres son mejores en algunas cosas y las mujeres en otras.
No tiene nada de malo, porque son los roles que nos asignó la sociedad tradicionalmente y va a tener que pasar mucho para que cambie ese paradigma.

si los hombres son mejores que las minas en los deportes es por su naturaleza, no por la cultura impuesta de que los hombres tienen que jugar a la pelota y las minas a las barbies.
los hombres tienen mas fuerza, mas agilidad, mas resistencia, son mas rapidos que las mujeres, es asi.. por decirlo no sos machista..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Mamita el machismo que hay acá, por favor.

Está claro que la nota esta guiada para que la gente opine eso. Ahora hay que ser muy tarado para generalizar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
si los hombres son mejores que las minas en los deportes es por su naturaleza, no por la cultura impuesta de que los hombres tienen que jugar a la pelota y las minas a las barbies.
los hombres tienen mas fuerza, mas agilidad, mas resistencia, son mas rapidos que las mujeres, es asi.. por decirlo no sos machista..
Pero no todos los deportes están basados únicamente en la fuerza física, eh?
A eso voy yo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien vio al marido de la mina ayer junto al padre, puteando contra los que sacaban el auto, estaban re calientes porque dicen que lo hicieron mas mierda de lo que estaban  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No sé, hay muchos giles que se la dan de pisteros Meteoro y no ponen guiño para las maniobras y te pasan por derecha. La otra vez iba con mi hermano y uno nos pasa por derecha entonces le tiramos el auto, el bobo dice "¿que haces?" cuando le decimos que por derecha no se pasa responde "Pero es una Avenida".

Vos sos igual que el tirandole el auto encima, mira si el chabon se pone nervioso, se abatata y termina arriba de la vereda que van peatones por tu culpa.

Yo detesto a los tipos que les tiras luces 32 veces para que se corran al puto carril de la derecha y parece que tienen puesto un paredon en el baul. Ni puta bola a los espejos le dan. En fin. todos cometemos errores de transito, todos hacemos ilegalidades, pero sera de machista o no, pero de cada 10 mujeres, 9 son horribles.
De cada 10 hombres, 2 son horribles y 8 saben manejar y se aprovechan de eso para hacer cosas que no estan permitidas por las leyes de transito.


Alguien vio al marido de la mina ayer junto al padre, puteando contra los que sacaban el auto, estaban re calientes porque dicen que lo hicieron mas mierda de lo que estaban  :pibin:

Yo le digo, flaco me estas cargando ? Que mierda haces aca que no estas cagando a patadas en el orto a tu mujer que te hizo perder como 80 lucas que me rompes los huevos a mi porque te rayo una puerta.  :pibin: :pibin:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Pero no todos los deportes están basados únicamente en la fuerza física, eh?
A eso voy yo.

En casi todos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Vos sos igual que el tirandole el auto encima, mira si el chabon se pone nervioso, se abatata y termina arriba de la vereda que van peatones por tu culpa.

No capo, primero que yo no lo hice porque yo no menejaba, y lo que decía es que cuando el tipo iba a pasar por derecha le tiramos el auto a la derecha, para que no pueda pasar.
Y "manejar bien" y no respetar las leyes de tránsito es manejar mal.