Autor Tema: Le prestó el auto a la novia..y cayó al Riachuelo  (Leído 6988 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Como pensas que se le puede ocurrir frenar Draken?! No pidas boludeses, para esas cosas hay que hacer cursos, no a cualquiera le sale :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
La mentira mas grande eso de que se le trabó la dirección. Admitilo hija de puta, sos horrible manejando! :palo:


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Como pensas que se le puede ocurrir frenar Draken?! No pidas boludeses, para esas cosas hay que hacer cursos, no a cualquiera le sale :pibin:

Eso es del registro profesional, No del B.1  :vigilante: :vigilante:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No sé, hay muchos giles que se la dan de pisteros Meteoro y no ponen guiño para las maniobras y te pasan por derecha. La otra vez iba con mi hermano y uno nos pasa por derecha entonces le tiramos el auto, el bobo dice "¿que haces?" cuando le decimos que por derecha no se pasa responde "Pero es una Avenida".

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
A mi lo que me saca pero MAL!!!!!!!

Son los hijos de puta que no saben que cuando vas a cruzar una via NO HAY QUE RESPETAR EL SEMAFORO! FORRO, CRUZA! NO IMPORTA QUE ESTE EN ROJO LA PUTA QUE TE PARIO FONTANINI!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
A mi lo que me saca pero MAL!!!!!!!

Son los hijos de puta que no saben que cuando vas a cruzar una via NO HAY QUE RESPETAR EL SEMAFORO! FORRO, CRUZA! NO IMPORTA QUE ESTE EN ROJO LA PUTA QUE TE PARIO FONTANINI!

..disculpame..si no respetas el semaforo para que está ahi ?

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
..disculpame..si no respetas el semaforo para que está ahi ?

Novato.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
..el que puso el semaforo ?

Ahora te lo ejemplifico, dame tiempo que te pongo foto y todo para q entiendas la situación....


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi lo que me saca es cuando estas esperando a cruzar en una bocacalle y viene un auto despacito, lo esperas a que pase y el hijo de mil puta resulta que dobla, pero nunca te puso el guiñe!
La concha de tu madre, al pedo me haces esperar.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ahora te lo ejemplifico, dame tiempo que te pongo foto y todo para q entiendas la situación....

Tenes un semáforo... calle mano única y vía para doblar (También mano única) Si el semáforo esta en ROJO vos no podes seguir por la avenida pero si tenes permitido cruzar la vía, porque??? Porque la senda peatonal esta por el lado opuesto, osea no hay peligro de atropellar a nadie (Teniendo en cuenta que la gente cruce bien obviamente) Sino hay que acelerar un poquito para que se rescaten!
Me explique bien?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
- Mi amor, que haces en el baño?
- Ayy nene, cosas de mujer!
- Nahh, jodeme que chocaste el auto en el baño!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Claro, y por eso las mujeres son las mayores asesinas al volante, no? Por favor, leí cada boludéz... De última las minas hacen las cosas mal de colgadas, la mayoría de los chabones lo hacen de hijos de puta.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Claro, y por eso las mujeres son las mayores asesinas al volante, no? Por favor, leí cada boludéz... De última las minas hacen las cosas mal de colgadas, la mayoría de los chabones lo hacen de hijos de puta.

Tranquila linda, nadie tildo de asesina a las de tu genero.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Tranquila linda, nadie tildo de asesina a las de tu genero.
Qué pasa Pintita, te sentiste tocado? Vos no sos el que dijiste boludeces, pero bueno, al que le queda el saco...
Debe ser porque te sentiste medio peligroso vos también, nadie sabe qué puede pasar si le tirás el auto encima a alguien, es una irresponsabilidad grande
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 14:06:52 por malevoromeo »

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Claro, y por eso las mujeres son las mayores asesinas al volante, no? Por favor, leí cada boludéz... De última las minas hacen las cosas mal de colgadas, la mayoría de los chabones lo hacen de hijos de puta.

si hay menos mujeres que protagonizan accidentes automovilisticos, es porque hay menos mujeres que hombres manejando...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
si hay menos mujeres que protagonizan accidentes automovilisticos, es porque hay menos mujeres que hombres manejando...
No tiene nada que ver, podés hacer una proyección capo, o cómo pensás que hacen las estadísticas...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Nada, solo quería chicanear un rato Malevo.

Coincido en lo que decís vos, las mujeres pueden ser torpes y ocasionar accidentes estupidos pero la gran mayoría de las muertes en accidentes de transito son ocasionadas por hombres peligrosos.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..hay un pollerudo en el post..ja

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No tiene nada que ver, podés hacer una proyección capo, o cómo pensás que hacen las estadísticas...

pasame la fuente entonces capo

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Nada, solo quería chicanear un rato Malevo.

Coincido en lo que decís vos, las mujeres pueden ser torpes y ocasionar accidentes estupidos pero la gran mayoría de las muertes en accidentes de transito son ocasionadas por hombres peligrosos.

Todo bien, yo también Gago. Como ya te dije, los mensajes tuyos ni me jodieron.

pasame la fuente entonces capo

Buscala vos que tenés la duda, capo...

..hay un pollerudo en el post..ja

Nop, nada que ver, de hecho no tengo mujeres cercanas que manejen...
Lo que me molesta son las etiquetas impuestas y el machismo de algunos, y encima es peor porque todos los días ves DESASTRES manejando y no precisamente tienen pelito largo y uñas pintadas eh...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Todo bien, yo también Gago. Como ya te dije, los mensajes tuyos ni me jodieron.

Buscala vos que tenés la duda, capo...

Nop, nada que ver, de hecho no tengo mujeres cercanas que manejen...
Lo que me molesta son las etiquetas impuestas y el machismo de algunos, y encima es peor porque todos los días ves DESASTRES manejando y no precisamente tienen pelito largo y uñas pintadas eh...

..amigo..no es ser machista.es la realidad ..las mujeres tienen los dos extremos lamentablemente...cuando manejan bien (las menos)..la verdad que son un espectaculo...la mayoria manejan para la mierda....es como para los deportes...son malas..es como para bailar el hombre...pero al reves..

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
a todo ésto...
se filtraron fotos de la accidentada, con la remera mojada??
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es machismo, porque nuestra sociedad es machista.
Las minas antes no manejaban y eso tiene consecuencias socioculturales a la larga.
Nunca desarrollaron interés por los autos porque no tenían necesidad, eso quieran o no termina siendo una herencia sociocultural, entonces hoy por hoy todavía no ven el tema con la misma óptica que nosotros.

A medida que la sociedad vaya evolucionando, va a ser prácticamente lo mismo para hombres y mujeres.