Autor Tema: Le prestó el auto a la novia..y cayó al Riachuelo  (Leído 6989 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
01 de diciembre de 2014 • 21:27 • actualizado a las 22:37
Una mujer quiso estacionar y cayó con su auto al Riachuelo

El hecho ocurrió a la altura de Pedro de Mendoza al 3200, en el barrio de La Boca, donde la mujer resultó con heridas leves. La conductora del Volkswagen Gol tuvo que ser rescata del auto que quedó volcado con las ruedas para arriba en el agua y apoyado en el lecho.


El auto cayó a las contaminadas aguas del Riachuelo, en La Boca.

Una mujer protagonizó hoy un accidente insólito al caer con su auto al Riachuelo, en momentos en que intentaba estacionar con el vehículo junto a la vera del cauce, en el barrio porteño de La Boca.

El hecho ocurrió a la altura de Pedro de Mendoza al 3200, donde la mujer resultó con heridas leves. La conductora del auto, un Volkswagen Gol, tuvo que ser rescata del auto que quedó volcado con las ruedas para arriba en el agua y apoyado en el lecho.

Afortunadamente, la profundidad del río donde cayó era escasa y el auto pudo ser rescatado con una grúa. Según trascendió en un primer momento, la mujer habría querido avanzar con el auto y se confundió la marcha que colocó.

Otra versión fue la que dio un joven, pareja de la mujer, quien señaló: "Me dijo que se le trabó la dirección y que el auto se le fue. Por suerte no le pasó nada y ella está en perfecto estado". "Maneja hace dos años. Yo le di el auto para que venga al trabajo", indicó.




Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Espero que lo tenga asegurado por daño total...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si se traba la direccion lo apagas y clavas freno de mano y no llegas a caerte al riachuelo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Espero que lo tenga asegurado por daño total...

..sabés igual las vueltas que le va a dar el seguro..

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Si se traba la direccion lo apagas y clavas freno de mano y no llegas a caerte al riachuelo.

Buena Schumacher recientemente despertado del coma, es una mina, M I N A!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Buena Schumacher recientemente despertado del coma, es una mina, M I N A!

No hace falta ser Schumacher, con tener cierto sentido comun y manejar hace mas de 1 semana te das cuenta que si se traba la direccion tenes miles de opciones antes de caerte un rio, le dije la mas dificil por ser una mina ?

- Ok, zapatea el embrague saca el cambio y parate arriba del freno. por mas que esta trabada la direccion el auto se deja de mover.

- Saca el cambio y clava freno de mano, te vas a poner re de costado pero no te vas a caer adentro de un rio.

- Abri la puerta y tirate.

- O la mejor de todas. Llega a tu casa Y PRENDE FUEGO EL REGISTRO PORQUE SOS UN MALDITO PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No hace falta ser Schumacher, con tener cierto sentido comun y manejar hace mas de 1 semana te das cuenta que si se traba la direccion tenes miles de opciones antes de caerte un rio, le dije la mas dificil por ser una mina ?

- Ok, zapatea el embrague saca el cambio y parate arriba del freno. por mas que esta trabada la direccion el auto se deja de mover.

- Saca el cambio y clava freno de mano, te vas a poner re de costado pero no te vas a caer adentro de un rio.

- Abri la puerta y tirate.

- O la mejor de todas. Llega a tu casa Y PRENDE FUEGO EL REGISTRO PORQUE SOS UN MALDITO PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.
Realmente crees que a una mina se le van a ocurrir todas esas cosas?
Para ellas el auto son 4 ruedas que te llevan y te traen, de pedo le echan nafta!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..la mina esa gritó y se tapó la cara..no le pidan más..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Pero ustedes se creen el verso de que le paso algo al auto?
Es una mujer y como tal maneja pesimo como el 99% de ellas....
Son un peligro, aca no pasa por la igualdad de genero y demas cosas,  aca pasa por un tema real, manejan casi todas como el culo, no tienen idea de lo que hacen ....

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
..la mina esa gritó y se tapó la cara..no le pidan más..
Tal cual.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Realmente crees que a una mina se le van a ocurrir todas esas cosas?
Para ellas el auto son 4 ruedas que te llevan y te traen, de pedo le echan nafta!

Flaco, no entendes nada vos! Obvio que si, no subestimes a las mujeres!

Por favor retirate.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Realmente crees que a una mina se le van a ocurrir todas esas cosas?
Para ellas el auto son 4 ruedas que te llevan y te traen, de pedo le echan nafta!

Entonces que despues no rompan las pelotas cuando uno les dice que manejan como el orto. Porque empiezan con que sos un machista de mierda y todo el pelotudeo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..lo bueno: le quedó un credito muy grande con la mina
..Lo malo: hay que ver si el seguro se lo paga...y si se pelea en dos meses se perdió el credito encima..ja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
conoci solo una mujer que conducia muy bien.

mi tia...uff pistera. 140 por calle de tierra, para ir al almacen 5 cuadras.-

en el bmw

como corria la hija de puta, cuando mi tio puso un alfa romeo, no se lo presto msa, bah poquito jaajajja

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Mi tía también maneja muy bien Stingy, va a los pedos y la tiene bastante clara! Ja..

Hay excepciones....

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Entonces que despues no rompan las pelotas cuando uno les dice que manejan como el orto. Porque empiezan con que sos un machista de mierda y todo el pelotudeo.
Son los roles que nos impone la sociedad.
Nosotros de chicos ya jugamos con autitos, ahí nomas tu viejo te quiere enseñar a manejar o vos mismo se lo pedís.
Es normal que una mina tenga total desinterés por los autos y por eso mismo manejan casi todas mal.

Obviamente, siempre hay excepciones, pero estos son la mayoría de los casos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Son los roles que nos impone la sociedad.
Nosotros de chicos ya jugamos con autitos, ahí nomas tu viejo te quiere enseñar a manejar o vos mismo se lo pedís.
Es normal que una mina tenga total desinterés por los autos y por eso mismo manejan casi todas mal.

Obviamente, siempre hay excepciones, pero estos son la mayoría de los casos.

Si pero no quiere decir que por tener desinteres por los autos hagas las idioteces que hacen cagandole la vida a los demas... Pongamos un ejemplo boludo, estacionando, le dan le dan le dan, hasta que no tocan el auto de atras no paran de darle. A ella le puede chupar un huevo marcar el paragolpe, pero al tipo que se lo marca capaz no y se tiene que gastar una moneda en el chapista para solucionar el problema porque a ella de chiquita no le dieron un autito y le dieron una barbie y por eso no le interesa un carajo de nada ? No es correcto el planteo, con ese criterio, hay gente que no le interesa su trabajo, o lo hace por necesidad y no por eso lo hace mal.

Vos podes tener el desinteres que quieras, pero no le rompas las pelotas a los demas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Son los roles que nos impone la sociedad.
Nosotros de chicos ya jugamos con autitos, ahí nomas tu viejo te quiere enseñar a manejar o vos mismo se lo pedís.
Es normal que una mina tenga total desinterés por los autos y por eso mismo manejan casi todas mal.

Obviamente, siempre hay excepciones, pero estos son la mayoría de los casos.

Totalmente mi hno tiene 18 y  mi viejo le insiste en enseñarle a manejar, pero el no quiere todavia (cagón! :palo:).
Yo apenas cumpli los 18 saqué el registro  :cool:


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo principal que hay que enseñarle a una mina es a no manejar con miedo, porque es lo peor.
Conozco muy pocas mujeres que manejen bien, mi hermana maneja bien, mi tia también, mi ex... despues es una cuestión de genero, hay cosas para que los hombres somo mejores y cosas para lo que ellas son mejores.
Y otra cosa, manejar rápido no quiere decir manejar bien.
Para mi esta mina se paralizo y termino en el rio, lo de la dirección es una excusa pelotuda, bastaba con frenar y listo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !


Si pero no quiere decir que por tener desinteres por los autos hagas las idioteces que hacen cagandole la vida a los demas... Pongamos un ejemplo boludo, estacionando, le dan le dan le dan, hasta que no tocan el auto de atras no paran de darle. A ella le puede chupar un huevo marcar el paragolpe, pero al tipo que se lo marca capaz no y se tiene que gastar una moneda en el chapista para solucionar el problema porque a ella de chiquita no le dieron un autito y le dieron una barbie y por eso no le interesa un carajo de nada ? No es correcto el planteo, con ese criterio, hay gente que no le interesa su trabajo, o lo hace por necesidad y no por eso lo hace mal.

Vos podes tener el desinteres que quieras, pero no le rompas las pelotas a los demas.

Es que no conciben las cosas de la misma manera que vos.
Para la mayoría de las minas el auto es un medio y nada más que eso.
Vos pensa que todavía en la sociedad de hoy están marcados los roles del hombre y la mujer.
El hombre, proveedor, tiene que salir a ganarse la plata para darle de comer a la familia y es lógico que se preocupe por su medio se transporte.
Esto se lo enseñó tu bisabuelo a tu abuelo, tu abuelo a tu papá y tu papá a vos.
Las mujeres en cambio, según la sociedad tienen otro rol.
Y eso quieras o no repercute en la forma en que desarrollamos nuestros intereses y afinidades.

Seguramente nos pasará a la mayoría de los tipos que nuestro "standard" de orden y limpieza es un desastre para la mayoría de las minas, por darte un ejemplo de algo.

Igual con eso del chapista te fuiste a un caso extremo jajaja, esa ya directamente es una hdp.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Lo principal que hay que enseñarle a una mina es a no manejar con miedo, porque es lo peor.
Conozco muy pocas mujeres que manejen bien, mi hermana maneja bien, mi tia también, mi ex... despues es una cuestión de genero, hay cosas para que los hombres somo mejores y cosas para lo que ellas son mejores.
Y otra cosa, manejar rápido no quiere decir manejar bien.
Para mi esta mina se paralizo y termino en el rio, lo de la dirección es una excusa pelotuda, bastaba con frenar y listo.

Saber decidir rápido, o ser expeditivo sería la definición de manejar bien, saber maniobrar en el momento justo y en el lugar justo. y no centrarse en tu auto nomas.

Mi vieja por ejemplo, solo se concentra en su auto, no tiene la capacidad de ver que pasa 2 autos adelante de ella, que bronca que me da! ah y es obvio que no va a mas de 40. con suerte a 50 en autopista.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫

Es que no conciben las cosas de la misma manera que vos.
Para la mayoría de las minas el auto es un medio y nada más que eso.
Vos pensa que todavía en la sociedad de hoy están marcados los roles del hombre y la mujer.
El hombre, proveedor, tiene que salir a ganarse la plata para darle de comer a la familia y es lógico que se preocupe por su medio se transporte.
Esto se lo enseñó tu bisabuelo a tu abuelo, tu abuelo a tu papá y tu papá a vos.
Las mujeres en cambio, según la sociedad tienen otro rol.
Y eso quieras o no repercute en la forma en que desarrollamos nuestros intereses y afinidades.

Seguramente nos pasará a la mayoría de los tipos que nuestro "standard" de orden y limpieza es un desastre para la mayoría de las minas, por darte un ejemplo de algo.

Igual con eso del chapista te fuiste a un caso extremo jajaja, esa ya directamente es una hdp.

Lo del chapista te digo porque lo he visto. Una minita estacionando, yo pasaba caminando y la veo que le daba y le daba, y la mina le estaba pegando al auto de atras y le seguia dando. Me asomo a la ventanilla y le digo, flaca no te das cuenta que le estas pegando al auto de atras ? "ay me pense que era el cordon que rebotaba" ... yo me quede  :desac: Le dije, yo que vos me bajo y me voy antes de que venga el dueño. Le rayo toooodo el paragolpe pero mal.

A lo que iba yo es que, podes ser desinteresado en algo, pero no le cagues la vida a los demas. Ponele, un tipo que vende celulares, vas y le pedis un cel  y lo va a buscar al deposito y te lo tira desde el deposito al medio del pasillo, y te lo viene pateando y en mitad de camino te dice, veni a buscarlo.
Pero flaco esta todo roto lo hiciste mierda como lo traes asi ?
Ah que se yo, a mi no me interesa vender celulares, yo quiero ser medico, hago esto porque me sirve como medio de pago de los estudios.

No tiene sentido, si no te interesa, descuidalo, dejalo ahi, pero manejando no le hagas provocar un accidente a otros. A eso me refiero.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo del chapista te digo porque lo he visto. Una minita estacionando, yo pasaba caminando y la veo que le daba y le daba, y la mina le estaba pegando al auto de atras y le seguia dando. Me asomo a la ventanilla y le digo, flaca no te das cuenta que le estas pegando al auto de atras ? "ay me pense que era el cordon que rebotaba" ... yo me quede  :desac: Le dije, yo que vos me bajo y me voy antes de que venga el dueño. Le rayo toooodo el paragolpe pero mal.

A lo que iba yo es que, podes ser desinteresado en algo, pero no le cagues la vida a los demas. Ponele, un tipo que vende celulares, vas y le pedis un cel  y lo va a buscar al deposito y te lo tira desde el deposito al medio del pasillo, y te lo viene pateando y en mitad de camino te dice, veni a buscarlo.
Pero flaco esta todo roto lo hiciste mierda como lo traes asi ?
Ah que se yo, a mi no me interesa vender celulares, yo quiero ser medico, hago esto porque me sirve como medio de pago de los estudios.

No tiene sentido, si no te interesa, descuidalo, dejalo ahi, pero manejando no le hagas provocar un accidente a otros. A eso me refiero.
Si entiendo a lo que vas, obviamente no se justifica llevado a un caso en que ya perjudicas a los demás.
Pero no hay una razón genética que determine que sean malas manejando.
Justamente es por desinterés y apatía que nunca terminan de aprender bien y eso es por motivos socioculturales.

De acá a 30 años van a manejar mejor, por el simple hecho de que ya va a haber mayor cantidad de mujeres conductoras.

En fin, todos coincidimos en que por un motivo u otro son un peligro jaja.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..a las minas le importa un carajo el auto propio...y menos el auto ajeno...el otro dia estaba estacionado un auto tenia atras un garage...y viene una mina en una camioneta y no entraba en el lugar que le quedaba...tira la camioneta paragolpe con paragolpe y le empieza a dar al otro auto fuerte para correrlo...si no el pego el grito sigue la boluda...le digo "no te das cuenta que no entras ahi...y el auto de atras esta con el cambio y el freno puesto"..y me dice..."no..no me di cuenta"..cuando las gomas chillaban..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si entiendo a lo que vas, obviamente no se justifica llevado a un caso en que ya perjudicas a los demás.
Pero no hay una razón genética que determine que sean malas manejando.
Justamente es por desinterés y apatía que nunca terminan de aprender bien y eso es por motivos socioculturales.

De acá a 30 años van a manejar mejor, por el simple hecho de que ya va a haber mayor cantidad de mujeres conductoras.

En fin, todos coincidimos en que por un motivo u otro son un peligro jaja.

EN eso coincido, geneticamente no hay motivos. Algunas son boludas ya de por si, otras manejan con miedo y eso es lo peor, otras son distraidas, otras se ponen a maquillarse mientras manejan (lo he visto) y tenes un par que manejan bien.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *