Autor Tema: All Boys vs Huracan  (Leído 2866 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que onda el pendejo ese? Nunca hace goles? Hizo uno y metio todos los festejos que se sabia uno atras de otro :lol:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
si quedan empatados con los tucumanos que onda, desempate?
Exactamente

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Exactamente

O sea dependen de ellos , aun con desempate .
Que partido les queda a ambos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
O sea dependen de ellos , aun con desempate .
Que partido les queda a ambos .

tucuman juega con santamarina q todavia tiene chancces y buri con independiente que no, fija que empatan y gana buri

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
tucuman juega con santamarina q todavia tiene chancces y buri con independiente que no, fija que empatan y gana buri

Interesante definición . Si los rucumanos juegan de local , esa cancha va a explotar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Interesante definición . Si los rucumanos juegan de local , esa cancha va a explotar .

la vienen pecheando bastante seguido de local estos muertos de mierda

LAMMENS VENDIDO

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo vivo a 8 cuadras de la cancha de all boys. Un amigo mío también de san lorenzo no sólo vive en el barrio sino que hasta va al gimnasio de ellos. Hace un par de días le dijeron ahí que all boys entregaba el partido.
Tiene que subir huracán. Es probablemente hasta una cuestión política de la afa para no dejar la copa argentina con una imagen de lo que es, una poronga cuyo mayor premio si la ganás es entrar a la copa libertadores y no el hecho en sí de haber ganado una copa.
No queda bien parada la afa si un club de la B juega la libertadores.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo vivo a 8 cuadras de la cancha de all boys. Un amigo mío también de san lorenzo no sólo vive en el barrio sino que hasta va al gimnasio de ellos. Hace un par de días le dijeron ahí que all boys entregaba el partido.
Tiene que subir huracán. Es probablemente hasta una cuestión política de la afa para no dejar la copa argentina con una imagen de lo que es, una poronga cuyo mayor premio si la ganás es entrar a la copa libertadores y no el hecho en sí de haber ganado una copa.
No queda bien parada la afa si un club de la B juega la libertadores.

Pero hubieran limpiado a Huracan antes de que salga campeón, no entiendo para que lo dejaron llegar a hasta el final.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Pero hubieran limpiado a Huracan antes de que salga campeón, no entiendo para que lo dejaron llegar a hasta el final.

Creo que nadie esperaba que huracán salga campeón, o un club que no sea de primera. Eso no pasa muy seguido. Fijate la copa del rey, la final es siempre barcelona - real madrid y algún otro poderoso. Acá tenés todos los años semifinalistas de la 3er categoría del país.
Pero bueno, salió campeón huracán y ahora tienen que "solucionar" eso.
Igual esto es un pensamiento mío, capaz es cualquiera.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Creo que nadie esperaba que huracán salga campeón, o un club que no sea de primera. Eso no pasa muy seguido. Fijate la copa del rey, la final es siempre barcelona - real madrid y algún otro poderoso. Acá tenés todos los años semifinalistas de la 3er categoría del país.
Pero bueno, salió campeón huracán y ahora tienen que "solucionar" eso.
Igual esto es un pensamiento mío, capaz es cualquiera.
Lo que pasa es que en España la brecha de jerarquía es mucho mayor que acá.
Si ya tenes una brecha enorme entre Barcelona y Real Madrid con los equipos de primera, imaginate con los de segunda.

Acá los equipos de primera juegan con suplentes, los suplentes tienen igual o peor nivel que los titulares de los equipos de categorías inferiores.
Allá los suplentes son mil veces mejor y con eso ya les alcanza para llegar a las últimas fases.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Yo vivo a 8 cuadras de la cancha de all boys. Un amigo mío también de san lorenzo no sólo vive en el barrio sino que hasta va al gimnasio de ellos. Hace un par de días le dijeron ahí que all boys entregaba el partido.
Tiene que subir huracán. Es probablemente hasta una cuestión política de la afa para no dejar la copa argentina con una imagen de lo que es, una poronga cuyo mayor premio si la ganás es entrar a la copa libertadores y no el hecho en sí de haber ganado una copa.
No queda bien parada la afa si un club de la B juega la libertadores.
También esta el tema del campeonato bizarro que armo el padrino, la fecha de clásicos que un grande se quede sin clasico me parece que no conviene.
Volvimos! 15N

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Cristian Camiño ‏@caminocristiann  1 hHace 1 hora
Un amigo allegado a Huracán me llamo hoy temprano diciendo que estaba arreglado el partido y que le habia apostado en bwin 500 al globo

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  1 hHace 1 hora
estaba tan seguro mi amigo que me sume con 300 pesitos...

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  1 hHace 1 hora
las barras son amigas. Había muchos hinchas de Huracán en la cancha, Habia alguna duda?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Puse el partido y los quemeros hicieron el 2do gol. Y yo, como un boludo, lo grité pensando que era de All Boys. Cuál es la gracia de jugar con las camisetas "invertidas"?

Putos, van a terminar ascendiendo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Ojo con Alperovich...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Che posta habia quemeros si durante el partido se vio que parte de la cancha empezona a cantar "el que no salta es de huracan" y del frente osea de la barra cantaban otra cosa. No entendia nada hasta ese twit. Ahora cierra todo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

La concha de tu madre All Boys, sos una mierda, desaparece.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Interesante definición . Si los rucumanos juegan de local , esa cancha va a explotar .

Interesante, pero es fija lo que va a pasar. Gana Huracán, y atletico tucumán y santamrina empatan. De una te lo digo. Asciende Huracán, la suerte está echada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dejen de decir que esta arreglado, parecemos los quemeros

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Dejen de decir que esta arreglado, parecemos los quemeros

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2
Exactamente, leo los comentarios y parecen un calco de las boludeces que dicen ellos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..lo de las barras amigas es verdad...en el Duco le suspendieron la platea porque en el partido  de local  estuvo toda barra de All Boys ..