Autor Tema: Brahian Alemán en la mira  (Leído 16368 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí es un Gabriel Mendez que anda de racha
Totalmente!

"Me gustaría irme a Boca"
"El ex Unión no ocultó su entusiasmo ante la chance de una transferencia: "Siento que es el momento para dar un salto"

Que la pases "lindo" en el chiquero!
Listo, siempre es así. Boca, culo que quiere culo que tiene, y si el jugador encima tiene ganas de ir...

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Se lo lleva boca al final??

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Para que lo queremos? Si ponemos bien a los que delanteros que tenemos vamos a andar bien.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
es horrible, por favor

"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Para buena pegada vuelve Alan Ruiz y se recupera Navarro. Ya estamos cubiertos.
En el resto de las habilidades me parece un mediopelo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Cierren esta humareda

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
No dijo que yo iria a Boca yo lo estaba escuchando, el periodista le pregunto te gustaria jugar en BOca y el dijo que si que a cualquier jugador le gustaria, que querian que conteste, la verdad que no x si SLA me quiere contratar asi no se enojan en el foro... dejense de boludeces...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
igual de enganche tenes al pipi, barrientos, cavallaro, alan ruiz, si jugamos con un solo enganche, a veces con ninguno.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Aleman: Boca es un gran club con una hinchada de primera, de chico soñaba alentar en el tablon con la 12 y sentir vibrar la bombonera''

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Quédate tranquilo que vas a sentir como te vibra la cola cuando nos cruzemos

Desconectado kuervodiego

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 27
Quédate tranquilo que vas a sentir como te vibra la cola cuando nos cruzemos
jajajaja de salon.... Me alegraste la tarde idolo jajaja

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Ahí abrió el paraguas para quedar bien con todos jeje...

Brahian Aleman @BrahianBa  ·  25 min hace 25 minutos
Que no se malentienda. A mi me preguntaron si me gustaría jugar en #Boca. Y claro, me encantaría. Porque es un grande de Argentina!

Brahian Aleman @BrahianBa  ·  24 min hace 24 minutos
Como también me encantaría jugar en River, el Rojo, San Lorenzo o Racing! Son equipos enormes de Argentina. Y son el sueño de cualquiera!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ahí abrió el paraguas para quedar bien con todos jeje...

Brahian Aleman @BrahianBa  ·  25 min hace 25 minutos
Que no se malentienda. A mi me preguntaron si me gustaría jugar en #Boca. Y claro, me encantaría. Porque es un grande de Argentina!

Brahian Aleman @BrahianBa  ·  24 min hace 24 minutos
Como también me encantaría jugar en River, el Rojo, San Lorenzo o Racing! Son equipos enormes de Argentina. Y son el sueño de cualquiera!
Que prepare el culo si juega en Boca.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Ahí abrió el paraguas para quedar bien con todos jeje...

Brahian Aleman @BrahianBa  ·  25 min hace 25 minutos
Que no se malentienda. A mi me preguntaron si me gustaría jugar en #Boca. Y claro, me encantaría. Porque es un grande de Argentina!

Brahian Aleman @BrahianBa  ·  24 min hace 24 minutos
Como también me encantaría jugar en River, el Rojo, San Lorenzo o Racing! Son equipos enormes de Argentina. Y son el sueño de cualquiera!

ese twit refleja a la perfección la mentalidad del jugador moderno. Dejen de buscar amor a la camiseta, ahora todo se mueve en números muchachos. De los que van por el amor, la pasión, quedan pocos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
ese twit refleja a la perfección la mentalidad del jugador moderno. Dejen de buscar amor a la camiseta, ahora todo se mueve en números muchachos. De los que van por el amor, la pasión, quedan pocos.
ese twit refleja q el tipo es un tarado, y q se recontra anticipo al futuro.. creyendo q iba a terminar en boca.. por ese supuesto sondeo... ahora se dio cuenta q boca buscaba jugadores como lodeiro... o de otra calidad.. y se dio cuenta q al decir eso de boca se mando la re cagada... cerrando practicamente las puertas de otros grandes.. como SL q habia consultado tambien!

q se valla a mamarla o que se quede a mamarsela a palermo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ahí abrió el paraguas para quedar bien con todos jeje...

Brahian Aleman @BrahianBa  ·  25 min hace 25 minutos
Que no se malentienda. A mi me preguntaron si me gustaría jugar en #Boca. Y claro, me encantaría. Porque es un grande de Argentina!

Brahian Aleman @BrahianBa  ·  24 min hace 24 minutos
Como también me encantaría jugar en River, el Rojo, San Lorenzo o Racing! Son equipos enormes de Argentina. Y son el sueño de cualquiera!
Jaja y despues hinchas de huracan y velez le decian que ellos tambien eran grandes y que tamb eran el sueño de cualquiera jugar ahi y el puso algo de que velez era un lindo club

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Disculpen mi desconocimiento....

Es buen jugador o buen proyecto para que varios equipos lo quieran?  o vendría siendo la segunda opción de varios?

Sin música la vida sería un error.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
ese twit refleja a la perfección la mentalidad del jugador moderno. Dejen de buscar amor a la camiseta, ahora todo se mueve en números muchachos. De los que van por el amor, la pasión, quedan pocos.

Igual el tipo es uruguayo. ¿Qué querés que diga? ¿Amor por la camiseta de qué equipo, si no es hincha de ninguno argentino? Es como que un jugador argentino vaya a jugar al, no sé, Fulham, y diga "Me gustaría jugar en el Manchester, Liverpool o Arsenal".

Tampoco pidamos que un jugador venga de afuera y diga "Quiero jugar en San Lorenzo, el Pipi Romagnoli es mi ídolo y voy a aportar 50 metros cuadrados para volver a Boedo" porque nadie lo hace. Ni los de las inferiores.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Igual el tipo es uruguayo. ¿Qué querés que diga? ¿Amor por la camiseta de qué equipo, si no es hincha de ninguno argentino? Es como que un jugador argentino vaya a jugar al, no sé, Fulham, y diga "Me gustaría jugar en el Manchester, Liverpool o Arsenal".

Tampoco pidamos que un jugador venga de afuera y diga "Quiero jugar en San Lorenzo, el Pipi Romagnoli es mi ídolo y voy a aportar 50 metros cuadrados para volver a Boedo" porque nadie lo hace. Ni los de las inferiores.

su nacionalidad en este caso es algo meramente circunstancial. Cité lo que dijo porque, repito, me parece refleja con mucho acierto como funciona la mentalidad de los jugadores de ahora. No hablo específicamente de él, simplemente tomé algo que dijo y lo llevé a un contexto a gran escala, más generalizado. Se entiende el punto, cuervo?

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Dijo que quiere jugar en todos lados jaja

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Dijo que quiere jugar en todos lados jaja
Que escrachado quedo tu nick.
Es mejor ser hincha de SAN LORENZO

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Que escrachado quedo tu nick.
Es mejor ser hincha de SAN LORENZO

Aguante San Lorenzo, y Walter.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
jaja lo bueno que lo podes editar y mandarle la de atlas jajaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................