Autor Tema: Actualización mother y micro  (Leído 767 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
Gente como ya se acerca navidad estoy pensando que le pido a papa Noel. Tengo un i7 920 y un mother Asus p6t, que se la bancaron como locos pero ya es hora de venderlos. Por lo que vi en ML y en otros foros de compra y venta le podré sacar 2 lucas y media como mucho, entre los dos. Así que mi presupuesto seria de 5 lucas. La verdad que me tientan los micros i5 haswell, ya sean el 4460 o el 4590. Cual me recomendarían ustedes? No le voy a hacer OC ni nada.
En tal caso, qué mother me convendría? En lo posible que sea Asus y no se me vaya el presupuesto por las nubes. El resto de los specs de la pc son 12 gb RAM Corsair Ripjaws 1600 MHz, placa Asus 7870 directcu2 y un disco de 1 tera.
Mi idea como dije antes es mantenerme en Intel, aunque escucho sugerencias de gente que haya usado y recomiende micros Amd de esa gama.

Gracias cuervos!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
yo con ese presupuesto me compraria AMD, mother Asus M5A99X EVO R2.0 y de micro FX 8 VISHERA 9370.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
yo con ese presupuesto me compraria AMD, mother Asus M5A99X EVO R2.0 y de micro FX 8 VISHERA 9370.

Gracias cuervo, lo voy a tener en cuenta!
El tema es que siempre fui usuario de Intel, por eso es que tengo un poco de desconfianza si se quiere, con AMD.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo toda mi vida con AMD incluso en video. Pasa que para ir algo de intel tendrias que comprar los i5 q nombraste no vale la pena, yo compraria los i7 4g pero te vas mas del presupuesto