Autor Tema: Y si vuelve Gigliotti?  (Leído 4673 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo dije que los otros no eran claves? igual sacalo a Kannemann que no jugó ni 5 partidos y te parece más importante que Gigliotti, que desde que llegó Caruso no le hizo solo 2 goles a NOB, ese torneo fue nuestro goleador, fue mas importante que Bueno pero acá Bueno es intocable, en ese torneo nadie lo critica y eso me parece perfecto pero si les convenció Bueno les tiene que convencer más Gigliotti

por que Bueno pelota que tocaba iba adentro... aparte Bueno sabia con los pies.

Gigliotti se enrreda con la pelota..si no la tiene para empujar no te hace el gol

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si vuelve gigliotti nos terminamos de convertir en la filial de boca

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo dije que los otros no eran claves? igual sacalo a Kannemann que no jugó ni 5 partidos y te parece más importante que Gigliotti, que desde que llegó Caruso no le hizo solo 2 goles a NOB, ese torneo fue nuestro goleador, fue mas importante que Bueno pero acá Bueno es intocable, en ese torneo nadie lo critica y eso me parece perfecto pero si les convenció Bueno les tiene que convencer más Gigliotti
Cuando realmente quemaron las papas se comio un gol increible contra indep y otro MAS increible contra san martin, que le tiro una masita a ardente a los 5 minutos. Bueno en los partidos que las papas quemaban se hizo clave y metio los ultimos 4 de 5 goles del equipo hasta el primer partido de la promo. Mira los rendimientos de gigliotti cuando las papas queman, muchos meten goles cuando no juegan por nada como la mayoria que hizo en boca, mira como juega con presion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Yo dije que los otros no eran claves? igual sacalo a Kannemann que no jugó ni 5 partidos y te parece más importante que Gigliotti, que desde que llegó Caruso no le hizo solo 2 goles a NOB, ese torneo fue nuestro goleador, fue mas importante que Bueno pero acá Bueno es intocable, en ese torneo nadie lo critica y eso me parece perfecto pero si les convenció Bueno les tiene que convencer más Gigliotti

Como va a ser más importante que Bueno si mientras Giglioti se cagaba encima solo con el arquero de San Juan sin defensores que lo molesten Bueno se encargaba de meter los goles definitorios (San Juan y Promoción) para salvarnos de la B?

Todo bien con Giglioltti, en San Lorenzo fue un desastre casi todo el tiempo que estuvo en San Lorenzo, estaba deprimido, sin ganas de jugar, cuando juagaba se perdia goles imposibles...en el medio nosotros nos íbamos a la B, por suerte Caruso lo levanto un toque y ahí si metió goles que nos ayudaron, como también nos ayudo "El Puma" a casi irnos a la B con sus goles perdidos, todavía me acuerdo el gol que pierde contra Independiente, después de ese y el que se pierde contra San Martín si nos íbamos a la B los goles de NOB nos los metíamos en el orto y era para matarlo, por suerte estaba Charly good.

No es ningún intocable Gigliotti, hay que analizar todo el proceso que casi nos lleva al descenso, no solo el último tramo donde Caruso tuvo mucho que ver (Junto con Buffa que fue lejos el jugador más importante para salvarnos).

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
nunca quemaron tanto las papas en todo el futbol que vivi como en san lorenzo newells, nunca, ese entretiempo para mi fue mucho peor que el partido con san juan, yo me senti muerto, y me cuesta putear al q hizo que revivieramos, el, el pipi y buffa, no le quiten merito a ninguno, porq si tiras el centro y no hay nadie en el area...

se error mil? no importa, metio los 2 q habia que meter

bergessio tambien la empujo en el 8m nomas?


los goles hay q hacerlos, y estos los hizo, no estoy diciendo q es mejor q romeo y acosta, digo q para mi no es bardeable, pero bue, q puedo esperar de este foro donde bardean a gente q no solo estaba en el mismo partido q gigliotti, sino q ademas gano titulo y libertadores, y aca lo putean igual...

pierdo tiempo

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
no flaco, los que había que meter los metió el yorugua, a este le temblaban las piernas

nunca quemaron tanto las papas en todo el futbol que vivi como en san lorenzo newells, nunca, ese entretiempo para mi fue mucho peor que el partido con san juan, yo me senti muerto, y me cuesta putear al q hizo que revivieramos, el, el pipi y buffa, no le quiten merito a ninguno, porq si tiras el centro y no hay nadie en el area...

se error mil? no importa, metio los 2 q habia que meter

bergessio tambien la empujo en el 8m nomas?


los goles hay q hacerlos, y estos los hizo, no estoy diciendo q es mejor q romeo y acosta, digo q para mi no es bardeable, pero bue, q puedo esperar de este foro donde bardean a gente q no solo estaba en el mismo partido q gigliotti, sino q ademas gano titulo y libertadores, y aca lo putean igual...

pierdo tiempo

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
vos estabas en la cancha en ese San Lorenzo - Newells?

ojo, bueno es crack eh, no los estoy comparando, los quiero a los 2

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
nunca quemaron tanto las papas en todo el futbol que vivi como en san lorenzo newells, nunca, ese entretiempo para mi fue mucho peor que el partido con san juan, yo me senti muerto, y me cuesta putear al q hizo que revivieramos, el, el pipi y buffa, no le quiten merito a ninguno, porq si tiras el centro y no hay nadie en el area...

se error mil? no importa, metio los 2 q habia que meter

bergessio tambien la empujo en el 8m nomas?


los goles hay q hacerlos, y estos los hizo, no estoy diciendo q es mejor q romeo y acosta, digo q para mi no es bardeable, pero bue, q puedo esperar de este foro donde bardean a gente q no solo estaba en el mismo partido q gigliotti, sino q ademas gano titulo y libertadores, y aca lo putean igual...

pierdo tiempo


El partido con NOB fue importantísimo por que si perdíamos anímicamente quedabamos destruidos y casi sin chances (teníamos que ir a ganar si o si en la cancha de Tigre)...pero matemáticamente todavía no te ibas a la B, coincido con vos en que ese partido fue inolvidable por miles de factores (llorar en el entretiempo, darlo vuelta, fiesta terrible en la cancha, etc) pero si Bueno no hacía los goles contra los sanjuaninos esos dos goles de Gigliotti no hubieran servido para nada, pero para nada eh, y Gigliotti también hubiera tenido mucho que ver en nuestra ida a la B, por que se pierde dos goles literalmente imposibles dos fechas seguidas, si no fuera por Charly good, esos dos goles que se pierden borra los dos goles contra NOB. Ni hablar que en la promoción Gigliotti ni figuró.

Hay que analizar todo, Gigliotti salvo esa levantada con Caruso no rindio nunca en San Lorenzo, lo teníamos que bancar deprimido y encima lo escuchas hablar ahora y se le nota el asco que nos tiene, como si le debieramos algo.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tampoco hay que ser desagradecido. Esta bien que no era Ronaldo, pero aca hizo varios goles importantes que ayudaron a salvarnos del descenso, el torneo de la promocion fue clave.
Gol a Racing de visitante que valio 1 punto.
Gol a Olimpo en el final que valio 1 punto.
Goles a Newells que valieron 3 puntos.
Goles a Godoy Cruz que valieron 3 puntos.
Gol a Arsenal para liquidar el partido.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Gigliotti no hizo solo 2 goles a NOB eh, y que fueron importantisimos y nadie debería poner excusas como:

El partido con NOB fue importantísimo por que si perdíamos anímicamente quedabamos destruidos y casi sin chances (teníamos que ir a ganar si o si en la cancha de Tigre)...pero matemáticamente todavía no te ibas a la B

Gigliotti es el que le empató a Racing un partido que como se dio era recontra perdible
El que metió un doblete a Godoy Cruz
A Arsenal que salió campeón le metió uno también, se tiro y la llegó a empujar.. pero nos ahorramos sufrir con ese gol
El que le empató a Olimpo en ese fatídico partido, también fue cosa de empujarla pero estuvo ahí
Y el doblete a NOB ya mencionado

Hizo 7 goles (goleador del equipo) en un torneo donde quemaban las papas, porque quemaban en todos los partidos, el tipo no es un dotado con la pelota pero juega de 9 e hizo goles en todos lados les guste o no

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bueno también salio goleador del equipo, y no se erraba todos los goles que se erro Gigliotti.
Una cosa es ser agradecido, otra ser boludo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Bueno también salio goleador del equipo, y no se erraba todos los goles que se erro Gigliotti.
Una cosa es ser agradecido, otra ser boludo.
Gigliotti quedo marcado por los partidos vs Independiente que se erro ese gol increible, y vs San Martin que se erro un gol mano a mano corriendo desde mitad de cancha tirando una masita a las manos del arquero, mientras que Bueno ese partido metio 2 goles y nos salvo. Por eso Bueno jugo la promocion de titular y la mayoria tiene un mejor recuerdo de el que Gigliotti. El nivel de los 2 en el torneo de la promocion fue bastante bueno.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bueno también salio goleador del equipo, y no se erraba todos los goles que se erro Gigliotti.
Una cosa es ser agradecido, otra ser boludo.
Yo los banco a los 2, no tiene lógica criticar a uno de los 2, soy agredecido y no más que eso si ya aclaré que Gigliotti no es un monstruo pero jugó en 2 grandes y no hizo sapo (salvo el primer torneo acá), fue goleador del torneo en Colón, goleador del equipo acá... no se que más quieren de un 9

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Gigliotti no hizo solo 2 goles a NOB eh, y que fueron importantisimos y nadie debería poner excusas como:

Gigliotti es el que le empató a Racing un partido que como se dio era recontra perdible
El que metió un doblete a Godoy Cruz
A Arsenal que salió campeón le metió uno también, se tiro y la llegó a empujar.. pero nos ahorramos sufrir con ese gol
El que le empató a Olimpo en ese fatídico partido, también fue cosa de empujarla pero estuvo ahí
Y el doblete a NOB ya mencionado

Hizo 7 goles (goleador del equipo) en un torneo donde quemaban las papas, porque quemaban en todos los partidos, el tipo no es un dotado con la pelota pero juega de 9 e hizo goles en todos lados les guste o no


Pero si vamos a hacer el balance vamos a hacerlo completo, se erro un millon de goles en el Apertura 2011, así de una se me viene a la mente una contra San Juan (perdimos 1-0 de visitante, tercer partido de madelon) donde le queda picando solo contra el arquero y la tira al lateral...en el Apertura 2011 hizo 3 goles...y hasta que vino Caruso ni figuró en el Clausura 2012 por que estaba deprimido...osea evaluemos todo.

Además, si bien hizo goles importantes, también se perdió goles fundamentales, lo salvo Bueno...sino todavía lo estaríamos buscando por como definió contra Independiente y San Martín.

No es ningún intocable Gigliotti, un chabon cuyo paso por San Lorenzo fue pauperrimo hasta que vino Caruso, ahí hizo goles y se perdió muchos también, pero digamos que quedamos a mano....el que terminó haciendo los goles definitorios fue Bueno...no le debemos nada a Gigliotti y que hable con resentimiento del club me da asco, lo escuchas hablar y te das cuenta que es un caradura terrible, además de tonto, por eso me pone contento lo que le paso contra river, si vas a vender humo no podes ser cagón como él.
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 19:05:05 por Nacho_77 »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
por que Bueno pelota que tocaba iba adentro... aparte Bueno sabia con los pies.

Gigliotti se enrreda con la pelota..si no la tiene para empujar no te hace el gol
La realidad fue que los dos hicieron goles importantes.
Uno de los méritos de Caruso, fue recuperarlo a Gigliotti.

Para mi no es un mal delantero, pero depende mucho de su estado de ánimo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Con muy malos ojos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gigliotti no hizo solo 2 goles a NOB eh, y que fueron importantisimos y nadie debería poner excusas como:

Gigliotti es el que le empató a Racing un partido que como se dio era recontra perdible
El que metió un doblete a Godoy Cruz
A Arsenal que salió campeón le metió uno también, se tiro y la llegó a empujar.. pero nos ahorramos sufrir con ese gol
El que le empató a Olimpo en ese fatídico partido, también fue cosa de empujarla pero estuvo ahí
Y el doblete a NOB ya mencionado

Hizo 7 goles (goleador del equipo) en un torneo donde quemaban las papas, porque quemaban en todos los partidos, el tipo no es un dotado con la pelota pero juega de 9 e hizo goles en todos lados les guste o no

Sus goles fueron importantes pero asi como los metio tambien se erro muchisimos mas. Los goles mas decisivos de aquel momento los metio Bueno y fueron los que en definitiva nos hicieron quedar en Primera (partido contra los sanjuaninos y en la promocion, alla en Cordoba). Gigliotti despues de aquel partido contra Newell´s no aparecio mas y se comio un gol increible contra Independiente (o de eso no te acordas?).
« Última Modificación: diciembre 04, 2014, 15:26:29 por Lucas24 »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Sus goles fueron importantes pero asi como los metio tambien se erro muchisimos mas. Los goles mas decisivos de aquel momento los metio Bueno y fueron los que en definitiva nos hicieron quedar en Primera (partido contra los sanjuaninos y en la promocion, alla en Cordoba). Gigliotti despues de aquel partido contra Newell´s no aparecio mas y se comio un gol increible contra Independiente (o de eso no te acordas?).

y charly good no jugaba porque carusso salia a buscar el punto, lo hizo con newlls y lo hizo con tigre. COn newlls puso a el y al pipi y lo dimos vuelta, con tigre ni tiempo para eso. Sino hubiese metido el doble de goles que el muerto de gigglioti. Igual gracias ANImal, pero quedate en boquita o volve a allboys, o retirate sino te gusta el futbol, ya es bastante evidente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y charly good no jugaba porque carusso salia a buscar el punto, lo hizo con newlls y lo hizo con tigre. COn newlls puso a el y al pipi y lo dimos vuelta, con tigre ni tiempo para eso. Sino hubiese metido el doble de goles que el muerto de gigglioti. Igual gracias ANImal, pero quedate en boquita o volve a allboys, o retirate sino te gusta el futbol, ya es bastante evidente.

A ver, Gigliotti no es un mal delantero. De hecho, repunto mucho con Caruso de tecnico, pero cuando las papas quemaban, fue cuando menos olfato tuvo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
A ver, Gigliotti no es un mal delantero. De hecho, repunto mucho con Caruso de tecnico, pero cuando las papas quemaban, fue cuando menos olfato tuvo.

 te gusta, barbaro, a mi me sigue pareciendo un muerto, por mas que haya hecho goles, y no lo cambio por ningun 9 actual, cautte, matos, blandi o contreras. Y por eso, yo no quiero q vuelva, para tener un 'no mal delantero' me quedo con los que estan por lejos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
te gusta, barbaro, a mi me sigue pareciendo un muerto, por mas que haya hecho goles, y no lo cambio por ningun 9 actual, cautte, matos, blandi o contreras. Y por eso, yo no quiero q vuelva, para tener un 'no mal delantero' me quedo con los que estan por lejos.

Decir que no es mal jugador no implica que me guste. Es un delantero del monton, nada mas. Si lo que puedo destacar de el es que tiene buen juego aereo y eso es innegable. Despues, tiene los pies redondos. Te aclaro que yo jamas dije que vuelva, eh.
« Última Modificación: diciembre 04, 2014, 15:59:19 por Lucas24 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Naaaa ya fue el puma, tuvo su etapa en el club. Gracias por sus goles, pero prefiero otro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Jajajaja por Dios  :lol:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
NUNCA SE PUTEO TANTO A UN JUGADOR COMO A GIGLIOTTI CUANDO LE HIZO EL GOL A NEWELL'S! HDP SE PERDIO 4 GOLES ABAJO DEL ARCO E HOZO UN GOL IMPOSIBLE JAJAJAJA
y contra san martin de san juan? el mano a mano ...
deci que tuvimos a charly good

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905