Autor Tema: Y si vuelve Gigliotti?  (Leído 4676 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
JAAJAJAJJAJA por Dios las pelotudeces que hay que leer

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
La gente no aprende mas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El jugador más Boludo que vi en cancha. No el peor, pero sí el menos inteligente.
Es el anti Matos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaja yo no puedo creer lo de este foro aveces. Muerto asqueroso, que no vuelva mas el bostero este.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Te hace uno y erra mil. No gracias. Matos y Caute para mi son mucho mas. Matos jugando y aguantando para el equipo y caute arreglandoselas para generar el solo situaciones. Sería un montón de plata para un tercer 9 que si está bien anda y si durmió con el culo destapado no sirve ni para espiar. Prefiero a caleri que es pibe

Tal cual, diez situaciones y tal vez mete una. Es jugador para pelear el descenso, como el SL de 2012,pero no para aspirar a nada importante.

NADIE SE ACUERDA DE COMO LO PUTEABAMOS??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tenemos muchos delanteros como para que venga el muerto este. Si nos sacamos al otro clavo, cerremos la delantera.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
gigliotti es 9 de equipo chico, ya quedo demostrado
yo me quedo con matos y caute, con eso nos sobra
aparte supongo que vuelve contreras

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Después del 3 - 2 a Newells me corto la lengua antes de insultar a Gigliotti.   No es un gran jugador pero es un nueve que la mete.  Probablemente rendiría más que Blandi ... no vería con malos ojos un canje si este se quiere ir a Boca.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Gigliotti rindio en todos los clubes en los q estuvo, hace 8 goles por campeonato, siempre


Gigliotti y Bueno para mi merecen reconocimiento porq se bancaron una jodida, y rindieron los 2, con goles importantisimos, de los mas importantes que grite en mi vida

Hoy para mi Caute y Matos son mas, y como estamos en contra del doble 9, no podes tener 3 nueves de ese calibre y sentar a 2 en el banco

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
..no nos quiere el muerto este...no me olvido que se hizo echar contra AllBoys porque era su equipito...ademas lo reputeamos...para que lo quieren ?..para seguir puteandolo..hay muchos jugadores para buscar...

Terrible patada pegó el muerto este en la mitad de la cancha a escasos 40 centímetros del banco de los suplentes el muy hijo de puta y lo habían amonestado 2 minutos antes !!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jajajjaja uno de Jaimito ahora.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Si, por favor que vuelva! necesitamos a alguien como el.













Para que limpie la vitrina en donde se exhibe la libertadores  :cansado:

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
por dios hay que leer cada cosa, hay que tener memoria:

http://www.youtube.com/watch?v=7SRPXlyh_Q0    ver minuto 3:38


Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
que tipo amargo gigliotti, nunca me voy a olvidar un mano a mano vs san martin de san juan, el dia que zafamos de descender, que corre de mitad de cancha contra el arquero y le pifia  al pelota.. amarguisimo
Sí pero el amargo nos salvó el orto en ese torneo

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Sí pero el amargo nos salvó el orto en ese torneo

como se puede ser tan simplista y lineal?? no pensaste que tambien estabamos ahi por tipos como gigliotti y su actitud de mierda adentro de la cancha???
burro, suerte que se fue a colon! nunca pude creer que boca lo compre, va si pude, tipico jugador inflado por el periodismo. Dos goles en San Lorenzo y lo pidieron para la sellecion y lo peor, lo llevaron!!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
como se puede ser tan simplista y lineal?? no pensaste que tambien estabamos ahi por tipos como gigliotti y su actitud de mierda adentro de la cancha???
burro, suerte que se fue a colon! nunca pude creer que boca lo compre, va si pude, tipico jugador inflado por el periodismo. Dos goles en San Lorenzo y lo pidieron para la sellecion y lo peor, lo llevaron!!!!
Mira, Gigliotti llegó para el Apertura 2011 o sea llegó en un momento que ya estabamos con la soga al cuello por otros jugadores, empezó bien y después fue un desastre, en el Clausura 2012 con Madelon no jugaba y cuando vino Caruso fue un jugador clave para salvarnos

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Mira, Gigliotti llegó para el Apertura 2011 o sea llegó en un momento que ya estabamos con la soga al cuello por otros jugadores, empezó bien y después fue un desastre, en el Clausura 2012 con Madelon no jugaba y cuando vino Caruso fue un jugador clave para salvarnos

clave?? x los goles con newlls?? siempre igual, un tipo hace dos goles y es clave. No lo es el q te lleva el equipo adelante (caso pipi, kane, buffa y bueno) cuando nadie tiene las bolas de hacerlo, o un tipo q te quita 50 pelotas. Es gigloitti clave q empujo dos centros q le tiraron a la cabeza. Amigo, no coincido.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
WTF ???

gigliotti necesita de 5 o 6 oportunidades de gol para hacer un gol... es medio amateur el tipo ese.

prefiero si se va blandi que venga el burrito martinez

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mira, Gigliotti llegó para el Apertura 2011 o sea llegó en un momento que ya estabamos con la soga al cuello por otros jugadores, empezó bien y después fue un desastre, en el Clausura 2012 con Madelon no jugaba y cuando vino Caruso fue un jugador clave para salvarnos
memoria

https://www.youtube.com/watch?v=WkXieknV0LU


muchachos Gigliotti se comia de a 3 , 4 goles cantados por partido... si llegamos a promocion en gran culpa fue por el

el gol a newells si se fijan bien le erra al cabezazo !!! le pega con el hombro.

el crack es el pipi que arma la jugada y se la pone en la cabeza.

Nunca vi a un tipo errar tantos goles como gigliotti, un burro con todas las letras

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Sí pero el amargo nos salvó el orto en ese torneo
es casi como decir que nos lo salvo bianchi arce por la salvada vs el rojo.. metio un par de goles importantes. pero se perdio y jugo como el orto en muchisimas otras pcasiones que fueron clave por la negativa. no bajaba una bocha, jugaba con paja.. terrible amargo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Algunos esta cortos de memoria, Gigliotti por cada gol que metió, se erro 2 o 3. Aca en el foro, se lo re puteaba partido a partido.
Sacando eso ya tenemos dos jugadores en su posición, contando que Blandi se vaya. Al pedo traerlo.
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 15:30:40 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
clave?? x los goles con newlls?? siempre igual, un tipo hace dos goles y es clave. No lo es el q te lleva el equipo adelante (caso pipi, kane, buffa y bueno) cuando nadie tiene las bolas de hacerlo, o un tipo q te quita 50 pelotas. Es gigloitti clave q empujo dos centros q le tiraron a la cabeza. Amigo, no coincido.
Yo dije que los otros no eran claves? igual sacalo a Kannemann que no jugó ni 5 partidos y te parece más importante que Gigliotti, que desde que llegó Caruso no le hizo solo 2 goles a NOB, ese torneo fue nuestro goleador, fue mas importante que Bueno pero acá Bueno es intocable, en ese torneo nadie lo critica y eso me parece perfecto pero si les convenció Bueno les tiene que convencer más Gigliotti