Encuesta

Quien se queda con el balon de Oro?

Messi
Ronaldo
Neuer

Autor Tema: Neuer-Messi- Ronaldo: Finalistas del balon de Oro  (Leído 2077 veces)

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
QUIERO que lo gane Messi.
Si yo elegiría, se lo daría a Neuer.
Lo va a ganar Ronaldo.
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El unico Ronaldo es el gordo fenómeno.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Neuer, alguien me puede explicar por qué?...  en el Mundial, podía atajar Torrico que igualmente Alemania salia campeon del Mundo, en el Bayern lo mismo.

Es un arquerazo, de los mejores que vi en mi vida. El tipo ademas de ser muy bueno bajo los 3 palos, sabe jugar con los pies y a veces es un central mas por lo adelantado que juega.

Se lo van a dar a Cristiano pero se lo merece mas Neuer por el mundial que tuvo y por el rendimiento en estos 2 ultimos años en el Bayern Munich.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
Ojala se lo den a messi, antes de los recientes records era imposible.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un arquerazo, de los mejores que vi en mi vida. El tipo ademas de ser muy bueno bajo los 3 palos, sabe jugar con los pies y a veces es un central mas por lo adelantado que juega.

Se lo van a dar a Cristiano pero se lo merece mas Neuer por el mundial que tuvo y por el rendimiento en estos 2 ultimos años en el Bayern Munich.

Es un gran arquero, pero no fue mas que Khan o Buffon... o el mismo Casillas en su maximo nivel... es muy rapido y sale bien, pero eso alcanza para ganar el balon de oro?, y la tremenda Champions que hizo Ronaldo?, y los goles que hizo?... no jodamos...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Que raro que en este premio no figuren los mejores del mundo (Salvo Neuer).

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
QUIERO que lo gane Messi(sin dudas no hay nadie que haga lo que el hace dentro de un campo de juego, goles, asistencias, etc, etc, sin duda es el mejor, se lo daria todos los años al balón de oro).

Si yo elegiría, se lo daría a Neuer (excelente arquero, uno de los principales responsables del Alemania campeón del mundo.

Lo va a ganar Ronaldo (gran año + marketing).
« Última Modificación: diciembre 01, 2014, 22:14:48 por natacioncba »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7626
El marketing que le están haciendo a Neuer es increíble. Pareciera que es el primer arquero que sale del área por dios. Si Buffon no lo ganó en el 2006 no se cuando lo va a volver a ganar un arquero, Yashin va a seguir siendo el único por un rato.

Cristiano no se destacó tanto los primeros 6 meses más allá de la Champions, donde la figura en instancias decisivas fueron Di María y Modric. La viene rompiendo desde después del mundial. Messi tuvo un buen año, y llegó a la final del mundial, están parejos pero creo que Cristiano fue un poquito más.

Dato: Es el OCTAVO!!! año SEGUIDO de Messi en el TOP 3. Record absoluto, creo que el que lo sigue tiene cuatro nada más.

Va a ser así:

1-Cristiano
2-Messi
3-Neuer

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es un gran arquero, pero no fue mas que Khan o Buffon... o el mismo Casillas en su maximo nivel... es muy rapido y sale bien, pero eso alcanza para ganar el balon de oro?, y la tremenda Champions que hizo Ronaldo?, y los goles que hizo?... no jodamos...

En la final de la champions no hizo nada, si no era por Sergio Ramos ganaba el atletico

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Es un gran arquero, pero no fue mas que Khan o Buffon... o el mismo Casillas en su maximo nivel... es muy rapido y sale bien, pero eso alcanza para ganar el balon de oro?, y la tremenda Champions que hizo Ronaldo?, y los goles que hizo?... no jodamos...

Puede ser que no este al nivel de esos 3 (por ahora), pero actualmente le saca varias a cabezas al resto de los arqueros.

CR7 sin dudas tuvo su mejor temporada en su vida, la rompio en la Liga y Champions aunque en la final desaparecio como el mejor, Di Maria se puso la 10 y el equipo al hombro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Si vamos al caso, Di María tranquilamente podría haber estado ternado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7626


Neuer no le saca varias cabezas al resto. Incluso es discutbile si es más que Cortouis.

Si vamos al caso, Di María tranquilamente podría haber estado ternado.

Sin duda. Si se quedaba en el Real yo creo que estaba, pero fue al United que es un desastre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290

Neuer no le saca varias cabezas al resto. Incluso es discutbile si es más que Cortouis.

Neuer es mucho mas arquero que el resto, las condiciones que tiene son tremendas. Lo viene demostrando hace 2 años en el Bayern Munich y Seleccion.

Courtois es otro gran arquero pero no le llega a pelear el puesto al aleman.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Sin duda. Si se quedaba en el Real yo creo que estaba, pero fue al United que es un desastre.

Convengamos que el premio va a contar para lo que se hizo hasta el mundial inclusive; del resto poco se tendrá en cuenta (ni siquiera se evalúa noviembre completo)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si no quieren armar polemica se lo dan al arquero y listo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo en mi balon de oro, no estarian ni messi ni neur

Seria, Cristiano, Muller y Di Maria

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Todavia no entiendo que hicieron Messi y Neuer para estar el año pasado ( mas alla de que sean grandes jugadores)

El barsa no gana nada, Messi tuvo un buen mundial y hasta ahi, el bayern se comio 7 en la champions, y precisamente no salieron campeones por neuer, que hizo un tremendo penal no cobrado, para representar a la gran Alemania tiene mucho mas merito Mueller

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Neuer, alguien me puede explicar por qué?...  en el Mundial, podía atajar Torrico que igualmente Alemania salia campeon del Mundo, en el Bayern lo mismo.

Hubo una que le saca a Bensema casi terminando el partido que fue tremenda.

https://www.youtube.com/watch?v=r5sGjq5b2Ys

Para mi lo gana el arquerito.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Es un gran arquero, pero no fue mas que Khan o Buffon... o el mismo Casillas en su maximo nivel... es muy rapido y sale bien, pero eso alcanza para ganar el balon de oro?, y la tremenda Champions que hizo Ronaldo?, y los goles que hizo?... no jodamos...

Es que después de mucho tiempo hay un arquero comparable con todos esos que mencionas (no superior eh, comparable) y tampoco hay un Ribery para meter... a lo sumo Di Maria pero la cago yendose al United.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El que es increible que no este es Robben.

que jugadorazo !!!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7626
Convengamos que el premio va a contar para lo que se hizo hasta el mundial inclusive; del resto poco se tendrá en cuenta (ni siquiera se evalúa noviembre completo)

No coincido. El año pasado Ronaldo se lo lleva por lo que hizo la segunda mitad. Hasta Julio nadie daba un peso por él, era Ribery o Messi. Y de hecho fue especialmente por el repechaje on Suecia que fue en Noviembre, hubo quilombo porque alargaron el período de votación para favorecerlo a él.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7626
El que es increible que no este es Robben.

que jugadorazo !!!

Para mí es:

1-Cristiano/Messi
3-Di María/Robben
4-Lahm
5-Neuer
6-Diego Costa
7-Muller

El resto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No coincido. El año pasado Ronaldo se lo lleva por lo que hizo la segunda mitad. Hasta Julio nadie daba un peso por él, era Ribery o Messi. Y de hecho fue especialmente por el repechaje on Suecia que fue en Noviembre, hubo quilombo porque alargaron el período de votación para favorecerlo a él.

Justamente, sin el repechaje no se lo daban.
Acá tenés un año para premiar con la resolución de la temporada más el mundial, claramente no es lo mismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.