Autor Tema: "Era un loquito que no sabia manejar"  (Leído 6943 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Soy de la epoca de mouras, el pato morresi y satriano (terrible pecho :verde2:).

Cuando estos nos dejaron, el tc fue una bosta

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 En que quedamos corria bien o mal?
Volvimos! 15N

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4143
Soy de la epoca de mouras, el pato morresi y satriano (terrible pecho :verde2:).

Cuando estos nos dejaron, el tc fue una bosta


es la verdad creo q hasta el 99 00 se disfrutaba despues de vino abajo. rivalidades mouras castellano ya no se ven . hoy con la tecnologia tienen q andar mas y no hacer para q anden menos y sean una monomarca. hoy la mejor categoria es el tn .

marquitos fue y sera manco. era un corajudo que tensria q haber nacido en la epoca del padre para ganar algo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero igual hubo y hay buenos pilotos del 2000 para acá.. bessone, traverso, ortelli (amargo, pero campeón 6 veces), ledesma, fontana en su momento tambien fue groso, hasta salio campeon en 2006, ahora medio que se vino para abajo. Y hasta hace poco teniamos a pechito lopez que estuvo a punto de correr en la formula 1 y ahora nos representa en la WTCC, donde salio campeón el año pasado

En que quedamos corria bien o mal?

Horrible

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
En que quedamos corria bien o mal?

Y fijate la maniobra que te puse..
Un crack..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Y fijate la maniobra que te puse..
Un crack..
Sin saber nada de automovilismo, era bueno o no? Porque no podes calificar a alguien por una sola maniobra en su carrera, es como poner un golazo de un medio pelo y decir que fue un crack.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Sin saber nada de automovilismo, era bueno o no? Porque no podes calificar a alguien por una sola maniobra en su carrera, es como poner un golazo de un medio pelo y decir que fue un crack.

Hablando en serio y dejando el fanatismo de lado, no era el mejor ni ahi.. Tenia cosas excelentes como la que mostre, pero tambien se ha mandado sus mocos.. Ojo, igual esto no es como en el futbol que hasta el mas medio pelo te puede hacer un golazo.. Aca si no sos bueno en serio esas maniobras no las haces..

Lo que yo confrontaba era que esta instalado que Traverso era Schumacher, cuando en realidad era tan mala leche arriba del auto, que eso a veces le llevaba a cometer errores que lo sacaban de carrera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Hablando en serio y dejando el fanatismo de lado, no era el mejor ni ahi.. Tenia cosas excelentes como la que mostre, pero tambien se ha mandado sus mocos.. Ojo, igual esto no es como en el futbol que hasta el mas medio pelo te puede hacer un golazo.. Aca si no sos bueno en serio esas maniobras no las haces..

Lo que yo confrontaba era que esta instalado que Traverso era Schumacher, cuando en realidad era tan mala leche arriba del auto, que eso a veces le llevaba a cometer errores que lo sacaban de carrera..
Mas que malaleche era ultracalenton

Enviado desde mi LT26i


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Traverso era un pilotazo, no está instalado que era schumacher ni ahi, se lo reconoce por lo que fue, un pilotazo... después como persona podra ser forro o lo que sea, pero el si quedó en la historia del automovilismo para siempre.. no hace falta compararlo con nadie

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4143
matias rossi futuro traverso
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Traverso era un pilotazo, no está instalado que era schumacher ni ahi, se lo reconoce por lo que fue, un pilotazo... después como persona podra ser forro o lo que sea, pero el si quedó en la historia del automovilismo para siempre.. no hace falta compararlo con nadie

No hablo de el como persona en lo que haga en su vida personal, me chupa un huevo.. Pero el ser un forro mala leche lo hacia cometer errores en pista, y a veces tambien cosas inadmisibles para un piloto profesional.. O no te acordas cuando se toco con Fontana, se fue afuera y lo espero una vuelta para sacarlo afuera de pista? Te parece algo de un pilotazo eso?
Suma todo, no solo la habilidad en el manejo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4143
http://youtu.be/g1cktAFZ6Ug
ajajajajajajaj


mirenlo va a quedar en el recuerdo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
http://youtu.be/g1cktAFZ6Ug
ajajajajajajaj


mirenlo va a quedar en el recuerdo

Estaba en el autodromo esa carrera..
Con mi viejo deciamos que nos gustaria tener un tele cerca para ver como reaccionaba cuando se bajara jaja.. Lo que me cague de frio ese fin de semana fue increible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4143
jaja yo a esa no fui pero si la vi como todas jaja pero no me voy a olvidar jamas jajaj q hdp el flaco
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No hablo de el como persona en lo que haga en su vida personal, me chupa un huevo.. Pero el ser un forro mala leche lo hacia cometer errores en pista, y a veces tambien cosas inadmisibles para un piloto profesional.. O no te acordas cuando se toco con Fontana, se fue afuera y lo espero una vuelta para sacarlo afuera de pista? Te parece algo de un pilotazo eso?
Suma todo, no solo la habilidad en el manejo..

Si, aveces se le soltaba la cadena pero tampoco es para desmerecerlo tanto por eso, un par de errores que haya tenido no van a opacar su trayectoria, el tipo sabia y sabe de verdad.. y si, 7 titulos en el tc2000 y 6 en el turismo carretera me hacen pensar que fue un pilotazo   

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Si, aveces se le soltaba la cadena pero tampoco es para desmerecerlo tanto por eso, un par de errores que haya tenido no van a opacar su trayectoria, el tipo sabia y sabe de verdad.. y si, 7 titulos en el tc2000 y 6 en el turismo carretera me hacen pensar que fue un pilotazo   

Esta bien, tenemos 2 conceptos diferentes de lo que es un pilotazo..
Me parece mejor piloto Ortelli por ejemplo, mas alla de que en habilidad de manejo esta por debajo de Traverso sin dudas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir