Autor Tema: Historiales entre los grandes (Desde el 2000)  (Leído 1803 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Despues de un mal año con solo 2 victorias que creo que a todos nos dolió bastante, me puse a repasar a ver como nos fue en los clasicos contra los demas grandes desde que empezó el milenio (bah, desde que empecé a ver futbol yo, en el 2001, entonces agarro desde el 2000 y listo), y vi que somos un cuadro bastante parejo, ganamos y perdemos mas o menos lo mismo. Pero ya que estaba me pregunté "y a los demas como les fue?" (y hoy con promiedos te respondes la pregunta en 10 minutos)

Contando desde el clausura 2000, solo los partidos por campeonato local

San Lorenzo
+2 vs Boca (5 empates)
-3 vs River (11 empates)
+3 vs Independiente (7 empates)
+1 vs R*cing (5 empates)
(Yapa exclusiva: +2 vs Huracan)

El saldo entonces es +3 en clasicos (o +5 contando a huracan)

Internacionalmente: Historica eliminacion a river (Libertadores), perdimos con river (Sudamericana), eliminamos a r*cing (Sudamericana) y perdimos con boca (Sudamericana, con choreo)

Boca
-2 vs San Lorenzo
+2 vs River
+9 vs Independiente
+7 vs R*cing

+16 en clasicos (unicamente estan abajo con nosotros)

Internacionalmente: Que yo recuerde eliminaron 2 veces a river en la libertadores, nos eliminaron a nosotros de la sudamericana, perdieron con independiente en la sudamericana y ahora perdieron con river en la misma

River
-2 vs Boca
+3 vs San Lorenzo
+11 vs Independiente
+8 vs R*cing

+20 en clasicos

Internacionalmente: 2 veces perdieron con boca y 1 con nosotros en la libertadores, nos ganaron a nosotros y a boca en una sudamericana y r*cing los eliminó en una (la 2002, que despues nosotros eliminamos a r*cing)

Independiente

-3 vs San Lorenzo
-9 vs Boca
-11 vs River
+10 vs R*cing

-13 en clasicos, unicamente achican la brecha por empomarse diariamente a r*cing

Internacionalmente: Eliminaron a boca en una sudamericana

R*cing
-1 vs San Lorenzo
-10 vs Independiente
-8 vs River
-7 vs Boca

-26 en clasicos...

Internacionalmente: elminaron a river en la primer sudamericana y perdieron con nosotros en la misma

______________________________________________________________

Con los numeros se pueden sacar algunas conclusiones
*estamos mucho mas cerca de boca y river, con todas las ventajas y el poder que tienen, que de los de avellaneda, siempre tenemos que apuntar mas alto
*somos los unicos pelotudos que les cuesta ganarle a r*cing

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay que pasar en el historial a ese equipo chico, no nos puede llevar ventaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Que parejo es el clásico con la empresa mufa eh
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Hay que pasar en el historial a ese equipo chico, no nos puede llevar ventaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A los de avellaneda hay que tener de hijos... Cuantos nos lleva el Bojo?

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Hay que pasar en el historial a ese equipo chico, no nos puede llevar ventaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dos cosas que me dan verguenza de ser hincha de san lorenzo

que racing este arriba en el historial
huracan nuestro clasico

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
viendo las estadísticas sigue siendo aun mas inentendible lo nuestro con la empresa 



buen post   :pulgar:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Una década muy buena para nosotros, me parece.

Hay algunos resultados históricos (buenos y malos).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
mas de 100 clásicos y una diferencia de 3... se puede decir que ganamos y perdemos por igual...

me encantan estos temas...

Racing y el Rojo fueron las putitas de Boca y River estos años...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Me da pena que no pudimos aprovechar mejor el bajon de independiente y solamente le descontamos 3 partidos en estos 14 años, igual si podemos mantener la tendencia o incluso mejorarla podriamos estar emparejando el historial dentro de algunos (bastantes) años.
Lo de rac*ng es una verguenza, tiene que ser un objetivo de esta dirigencia dar vuelta YA este historial de mierda contra este equipo pedorro.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Hay que pasar en el historial a ese equipo chico, no nos puede llevar ventaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El clasico con el rojo es rarísimo, si te fijas Todos los partidos desde el 2000 se puede ver claramenteque el visitante casi siempre gana, ósea que nosotros en avellaneda casi siempre nos va bien al igual que ellos en el nuevo gasometro

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Parecerá una boludez, pero yo pondría premio doble por ganarle a los mufas durante un par de años. NO nos puede tener de hijo esa empresa, hay que ganarle varios años y cortarse así no joden mas
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
con racing hay varias explicaciones. Le acortamos muchisimo con Ramon Diaz en su primera etapa. Creo que jugamos 5 o 6 clasicos y ganamos TODOS. Ahi los pasamos por 1 partido en el recordado 4 a 3. Lo que viene despues es explicable muchas veces por arbitrajes: 2008 en avellaneda, era para recontra cojerlos, y en 20 m arrancamos 2 a 0 abajo por un penal que no fue. El st empujamos pero los cangrejos creo que ya habian empezado a planear el operativo "dejarle a boca el titulo".
2009, 1 a 0 en el bajo, otra vez le vamos a sacar 1 partido de ventaja, y el CAPO de Pezzota añade 1 minuto mas sin sentido. Centro y gol de Rasin.
Después fue parejo, 4 a 1 aca, nosotros 3 a 0 alla, 1 a 0 aca, 2 a 0 alla para ellos, empates 0 a 0, no hubo mucha diferencia, ahora estan 1 arriba porque se aprovecharon de que veniamos de ganar la copa, pero esperemos que en 1 año ya este dado vuelta este historial de mierda y nos encaminemos a sacarles ventaja. Recuerden que alla por los 80, rasin nos llevaba mas de 10 partidos.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
La decadencia de Avellaneda es tremenda. San lorenzo avanza a pasos agigantados
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Otro dato rarisimo es que de los 28 partidos con independiente desde el 2000 hasta hoy, hubo 21 victorias, de las cuales 15 fueron para el equipo visitante (7 nuestras y 8 de ellos)

Tambien nos hacemos fuertes de local contra boca y river (16 victorias y 8 derrotas) y nos cuestan un huevo los de avellaneda (13 victorias y 11 derrotas)

Para mi hay que mentalizar al equipo que clasicos son todos, contra boca ponemos un 120%, contra river un 100% y contra los de avellaneda parece que fuera un partido mas

con racing hay varias explicaciones. Le acortamos muchisimo con Ramon Diaz en su primera etapa. Creo que jugamos 5 o 6 clasicos y ganamos TODOS.

Ramon dirigió 6 contra r*cing y ganó 5, en general tiene un buen historial en clasicos

Lo que queda claro es que los de avellaneda son las putitas de boca y river, y curiosamente la mas putita de los 2 es independiente

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
con racing hay varias explicaciones. Le acortamos muchisimo con Ramon Diaz en su primera etapa. Creo que jugamos 5 o 6 clasicos y ganamos TODOS. Ahi los pasamos por 1 partido en el recordado 4 a 3. Lo que viene despues es explicable muchas veces por arbitrajes: 2008 en avellaneda, era para recontra cojerlos, y en 20 m arrancamos 2 a 0 abajo por un penal que no fue. El st empujamos pero los cangrejos creo que ya habian empezado a planear el operativo "dejarle a boca el titulo".
2009, 1 a 0 en el bajo, otra vez le vamos a sacar 1 partido de ventaja, y el CAPO de Pezzota añade 1 minuto mas sin sentido. Centro y gol de Rasin.
Después fue parejo, 4 a 1 aca, nosotros 3 a 0 alla, 1 a 0 aca, 2 a 0 alla para ellos, empates 0 a 0, no hubo mucha diferencia, ahora estan 1 arriba porque se aprovecharon de que veniamos de ganar la copa, pero esperemos que en 1 año ya este dado vuelta este historial de mierda y nos encaminemos a sacarles ventaja. Recuerden que alla por los 80, rasin nos llevaba mas de 10 partidos.
cuando nos llevo 10 partidos? siempre fue parejo, creo que ellos sacaron mucha ventaja en los '60 y nosotros emparejasmos en los '70

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
el año que viene vamos a jugar solo una vez y anda a saber en que cancha... en vez de jugar dos veces con los grandes nos veremos las caras solo una vez pero lo compensamos jugando con temperley, sarmiento, defensa...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Muy buen post. Nuevo siglo .
Ya que laburaste tanto estaría bueno que lo partas del 2000 al 2009
Y la nueva década hasta ahora 2010 al 14 .
« Última Modificación: diciembre 01, 2014, 22:19:49 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Me llama la atencion como cayó independiente

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
lo de rasin era evidente, no me imagine que el rojo hubiera perdido tanto contra los demas grandes

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es meritorio haber mantenido la ventaja con boca en una epoca en la que les saco amplia diferencia a los otros grandes.
No aprovechamos para sacarle ventaja a los de avellaneda como si lo hicieron boca y river
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Alguno sabe si el partido del triangular pedro pompilio contaba para el historial? porque no me di cuenta y lo sumé, pero si no cuenta entonces la diferencia es +3

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Alguno sabe si el partido del triangular pedro pompilio contaba para el historial? porque no me di cuenta y lo sumé, pero si no cuenta entonces la diferencia es +3

Seguramente, ya que es un partido oficial por torneo de AFA
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Con River estamos menos tres habiendo perdido los últimos 3 (superfinal, inicial y final 2014). O sea que estabamos empatados desde el 2000 hasta 2013. No se poerque pensé que ibamos a estar más abajo. La diferencia en el historial la sacaron más que nada en los 80', 90', después parejo estuvo.

Me da pena que no pudimos aprovechar mejor el bajon de independiente y solamente le descontamos 3 partidos en estos 14 años, igual si podemos mantener la tendencia o incluso mejorarla podriamos estar emparejando el historial dentro de algunos (bastantes) años.
Lo de rac*ng es una verguenza, tiene que ser un objetivo de esta dirigencia dar vuelta YA este historial de mierda contra este equipo pedorro.


Achicamos bastante la diferencia, nos llevaban 20 partidos más o menos. Será que ganaron más en la primera mitad del siglo ellos y después más nosotros. Igual cuando ellos fueron un desastre en los últimos años, nosotros también fuimos por momentos (2009-2012).

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Con River estamos menos tres habiendo perdido los últimos 3 (superfinal, inicial y final 2014). O sea que estabamos empatados desde el 2000 hasta 2013. No se poerque pensé que ibamos a estar más abajo. La diferencia en el historial la sacaron más que nada en los 80', 90', después parejo estuvo.
muy parejo en todo sentido, hasta en cantidad de titulos ganados desde el 2000 a la fecha, acordate que estuvimos 10 años sin perder en el nuevo gasometro y ellos tambien en el monumental.