Autor Tema: Duda (con cierto temor) sobre la PS3  (Leído 2287 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
La hago corta y sin vueltas.. mientras estoy en el FIFA es la tercera vez en dos dias que se me tilda no el juego, la play completa, y tengo que reiniciarla, cosa que creo que no le hace bien..
Descarto que sea el FIFA el problema porque se me tilda la Play entera.
Lo que si, esto me empezó a pasar desde que todas las noches desenchufo la Play, o sea, la enchufo cuando la uso nomas. No creo que tenga que ver, pero lo aclaro por si llega a tener algo que ver..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es normal, aveces pasa. Con el battelfield me pasa siempre, no le hace nada a la play, pasa en muchos juegos... asi que no te preocupes
nada mas si te dice restaurar datos y eso pone que si

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45428
Me pasa pero cada tanto ponele 2 o 3 meses. Si te pasa seguido, no se es raro

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
cuando el juego tiene algun bug rarito se te cae todo el sistema en la ps3, y no queda otra que apagar y reiniciar, y que chekee que este todo bien, me pasaba mucho con el online del fifa 13, al principio cuando salio, era una patada en los huevos que se te tilde.
fijensen si pueden en el fifa, en argentina, en formacion de equipo me salto un 4° arquero hoy, nombre " " jajaj, me tildo la ps3 -.-

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29113
A veces es por problema de los juegos, siempre tienen algun bug y se queda tildada la play. Ahora, si pasa muy seguido, ya no es problema de los juegos sino de la consola.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gracias por las respuestas.. el tema es que nunca me pasó, me empezó a pasar hace 2 dias y yo cuido la Play como si fuera 50 lingotes de oro.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
A mi no se me tildo nunca hasta que puse el fifa 14 y lo hizo dos veces. Debe ser el juego.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
A mi no se me tildo nunca hasta que puse el fifa 14 y lo hizo dos veces. Debe ser el juego.

seguramente sea eso, dominic, que fue lo que hiciste para que se tildara, no te acuso jajajajja, solo para saber, si quisiste jugar online capazz, se tildo y x eso, uno es cabeza dura y vuelve a entrar y vuelve a tildarse jajaj

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
seguramente sea eso, dominic, que fue lo que hiciste para que se tildara, no te acuso jajajajja, solo para saber, si quisiste jugar online capazz, se tildo y x eso, uno es cabeza dura y vuelve a entrar y vuelve a tildarse jajaj

Ojala sea el juego como dicen, ruego que sea ese el tema y no que se me haya jodido la PS3..
Me paso dos veces en online y una vez en los menus
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29113
Ojala sea el juego como dicen, ruego que sea ese el tema y no que se me haya jodido la PS3..
Me paso dos veces en online y una vez en los menus

Siempre con el fifa o tambien con otro juego? Si es solo con el fifa, ni te preocupes. El fifa 14 para PS3/X360 esta lleno de bugs, hasta tenes lag en el menu principal...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Siempre con el fifa o tambien con otro juego? Si es solo con el fifa, ni te preocupes. El fifa 14 para PS3/X360 esta lleno de bugs, hasta tenes lag en el menu principal...

Siempre con el FIFA, tampoco sabria decirte si me pasa con otro juego porque tengo ese y el F1 2012 y nada más, y al F1 hace una semana no lo juego, asi que no se.. pero me deja tranquilo lo que me comentas
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Con el Battlefield me pasa cada 2x3, quedate tranquilo, es por el juego.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Con el Battlefield me pasa cada 2x3, quedate tranquilo, es por el juego.

Fenómeno, mis huevos pasan a abandonar mi garganta para regresar a su correspondiente lugar.
Gracias a todos por las respuestas!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es por el juego, a mi tambien me empezo a pasar desde ayer.
Antes se me habia tildado una vez jugando carrera y nunca mas, pero a partir de ayer, cada vez que eligiendo equipo paso por INGLATERRA chau se me tilda y a reiniciar todo, a veces la apago y de la bronca ni juego, porque me olvido que no puedo pasar por Inglaterra y cague

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
a mi tambien con el btf ayer la primera vez online se quedo colgado

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Siempre con el FIFA, tampoco sabria decirte si me pasa con otro juego porque tengo ese y el F1 2012 y nada más, y al F1 hace una semana no lo juego, asi que no se.. pero me deja tranquilo lo que me comentas

a mi tambien me esta pasando eso... estoy jugando on line, de golpe queda todo tildado, y me aparece el cartel que perdi la conexion con el rival, y no me deja tocar mas nada.

yo pense que era problema de mi modem
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me quedo mas que tranquilo entonces al ver que no soy el unico..
Gracias cuervada
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto