Autor Tema: Ascendieron Crucero del Norte y Sarmiento de Junin...  (Leído 2426 veces)

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
entonces estás equivocando el término, porque actualmente estamos en la elite, que después uno sea soberbio por eso es otra cosa, si es por lo segundo te doy la derecha.

Seguro, el problema no creo que sea futbolístico, porque bien se lo ganaron el ascenso. Yo creo que el problema es la infraestructura, mentiríamos si decimos que después no nos quejamos de canchas chiquitas y/o en mal estado...

Ni hablar si vuelven los visitantes, uno quisiera poder jugar dentro de lo posible en los mejores estadios del país, por mas que no sean todos mundialistas.

En eso concuerdo, y también creo que lo estructural es un problema mas de fondo. Que un club como Chacarita haya peleado torneos de primera división y tenga mejor infraestructura que otros clubes del interior en parte es por el desplazo que se les hizo a los equipos de las provincias todos estos años. No te hablo de equipos como Sarmiento, que es de una ciudad chica como Junin, sino de equipos que mueven ciudades enteras en provincias que hoy en día no tienen una plaza como Salta, Corrientes, o Santiago del Estero por ponerte un ejemplo.

Yo por una parte tengo la esperanza que este torneo sirva para empezar a ver un crecimiento en el futbol federal, en vez de que haya una caída en los actuales equipos de elite.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Bueno, eso es una buena visión del torneo

como puse en otro post, si no ponen requisitos mínimos de instalaciones, no creo que vaya a haber muchos cambios, pero creo que sería positivo que los pongan, destinar un porcentaje del dinero cobrado por AFA a la mejora de algunas cosas puntuales...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
hablo en general cuervo, seguramente haya muchos clubes que tengan lindos campos de juego pero en general, dimensiones, estado del suelo y estadios va en detrimento de lo que normalmente hay en primera.

*no sabía el dato igual, interesante.

Si obvio, generalmente los equipos del interior suelen tener canchas mas amplias. Pero si después te suben esos equipos con metegoles y te queres matar cuando jugas de visitante jaja.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38051
Sarmiento de Junin ya estuvo en primera...encima nos ganaron...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Paraaa quienes son? Se comieron que son la elite del futbol? A mi me chupa un huevo quien suba, hay que romperles el orto a todos

Enviado desde mi LT26i

  Flaco, esto es futbol argentino, un futbol que esta vigente hace 100 años; nosotros somos hinchas de un club que es la elite del futbol argentino (y tambien del deporte argentino) sin ningun margen de duda. Estos equipos en su reputisima vida soñaron con jugar en primera contra clubes que en mayor y menor medida son reconocidos en todo el mundo, que tienen hinchas en todo el pais, que a cada rato son tapas de cualquier diario, o son noticias en todos los medios, que sacaron jugadores que levantaron la Copa del Mundo, que incluso son exitosos en otros deportes federados o que hicieron escuela en otras disciplinas. Clubes que forjaron su historia a pulmon durante un siglo, y que estan en donde estan por haber empezado de 0, no por un mamarracho en cuanto a organizacion que busca rescatar un negocio que ya no llena bolsillos.
  Uno se banca que instituciones inexistentes como Velez crezcan por cuenta propia, o que clubes como Rafaela, Tigre o Godoy Cruz se mantengan en primera, son las reglas del juego. Pero esto no es lo mismo, ya es exceder un limite, le abris la puerta a 10 clubes (hacen media categoria, pensa en eso!), te recontra cagas en las decenas de clubes que vinieron antes y que se rompieron el orto para llegar hasta donde llegaron. Todo por un capricho de un delincuente hijo de remil puta (que aun despues de muerto sigue arruinado este deporte) y una sarta de lacras que se criaron bajo su ala durante mucho tiempo.

  En fin, me siento un forro discutiendo esto...creo que basta con que diga que el año que viene los campeones vigentes de Argentina y de America van a jugar con un club que tiene la misma edad que yo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
de hecho, somos los campeones de américa asique si, en cierto punto somos la elite del fútbol

Y en terminos generales si River gana la sudamericana la primer division en si seria la elite del futbol sudamericano. Al menos durante este año y medio.

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Imaginense el partido entre los camioneros de independiente y los choferes de colectivo de crucero!! Jajaja que poco serio es todo esto.