Autor Tema: Ascendieron Crucero del Norte y Sarmiento de Junin...  (Leído 2424 veces)

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Que cagada que haya 30 equipos en un torneo y que este sea uno de esos 30

Porque? el torneo de 30 es una cagada en si, pero si ascendió crucero por sobre otros "que por historia" deberian haber subido es porque son mejores, asi de simple. Prefiero un equipo sin nombre que juegue bien (o mejor que el otro) a uno con nombre que de asco, como buri.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Porque? el torneo de 30 es una cagada en si, pero si ascendió crucero por sobre otros "que por historia" deberian haber subido es porque son mejores, asi de simple. Prefiero un equipo sin nombre que juegue bien (o mejor que el otro) a uno con nombre que de asco, como buri.
Si es verdad eso, pero que choto que justo estos equipos desconocidos estén bien y varios "grandes" del ascenso desperdicien estas cosas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que asco, lo unico que me interesa el año que viene es la libertadores y la recopa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que asco, lo unico que me interesa el año que viene es la libertadores y la recopa

y la Interamericana cuervo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
y la Interamericana cuervo.
esta confirmada?

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Yo si soy lamens le digo a bauza que se dedique plenamente a la copa... el torneo argentino es poco serio a esta altura.
Se van a poner re locas aca las criticonas de Bauza por regalar la liga de aca jajajajaja

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
ahora ascendió Sarmiento de Junin.. mamita que país generoso

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
ahora ascendió Sarmiento de Junin.. mamita que país generoso

increible....

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  La concha de tu madre Afa. Se me fueron las ganas de seguir el torneo el año que viene...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
que buenos micros ,, con esos viajamos para la final en Paraguay.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Mamadera...  cuanto va a perder el fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que asco me causó lo de Unión - Sarmiento. Suspendieron el partido a los 89 minutos porque invadieron la cancha de Unión para sacarle la ropa a los jugadores. Hubo un caco que le tiró tremenda patada a un jugador de su propio equipo....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Paraaa quienes son? Se comieron que son la elite del futbol? A mi me chupa un huevo quien suba, hay que romperles el orto a todos

Enviado desde mi LT26i


Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Paraaa quienes son? Se comieron que son la elite del futbol? A mi me chupa un huevo quien suba, hay que romperles el orto a todos

Enviado desde mi LT26i

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
de hecho, somos los campeones de américa asique si, en cierto punto somos la elite del fútbol
« Última Modificación: noviembre 30, 2014, 21:55:11 por chuletas22 »

Desconectado rnr

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 276
que manera de denigrar a los clubes que ascendieron :boluu:, que culpa tienen estos clubes si los que tienen "historia" son un desastre!!! son mejores por eso estan donde estan!!
lo del campeonato de 30 equipos ya es otro tema, es un desastre!!

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
de hecho, somos los campeones de américa asique si, en cierto punto somos la elite del fútbol

Jajaja es verdad!

Pero convengamos que no veniamos jugando contra el manchester, la juve y el chelsea todos los fines de semana y ahora cambiamos por estos equipos, ya estan en primera arsenal, defensa, tigre, etc. Es lo que hay.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
de hecho, somos los campeones de américa asique si, en cierto punto somos la elite del fútbol
Paraaa, yo no soy de los soberbios de avellaneda. Les doy la bienvenida y espero romperles bien el ojete

Enviado desde mi LT26i


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Por mi que suban los de fono taxi..si eso legarca un lugar al buri..que se queden ellos solos ajoba..
Venia bien y con ganas d volver a garcharlos, pero esto de la argentina....conozco uno solo, creando, y se puso insoportable
Estaría bueno, que sigan subiendo pedorros, y no ellos, así se pegan un tiro en las bolas, con copa y todo

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Paraaa, yo no soy de los soberbios de avellaneda. Les doy la bienvenida y espero romperles bien el ojete


entonces estás equivocando el término, porque actualmente estamos en la elite, que después uno sea soberbio por eso es otra cosa, si es por lo segundo te doy la derecha.

Jajaja es verdad!

Pero convengamos que no veniamos jugando contra el manchester, la juve y el chelsea todos los fines de semana y ahora cambiamos por estos equipos, ya estan en primera arsenal, defensa, tigre, etc. Es lo que hay.

Seguro, el problema no creo que sea futbolístico, porque bien se lo ganaron el ascenso. Yo creo que el problema es la infraestructura, mentiríamos si decimos que después no nos quejamos de canchas chiquitas y/o en mal estado...

Ni hablar si vuelven los visitantes, uno quisiera poder jugar dentro de lo posible en los mejores estadios del país, por mas que no sean todos mundialistas.



Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ojalá nos dividan por zonas y nos toque una zona con:

San Lorenzo
Crucero del Norte
Sarmiento de Junin
Temperley
Defensa y Justicia
Gimnasia de Jujuy
Nueva Chicago
Argentinos Juniors
Union
Quilmes
Olimpo
Central
Gimnasia
Belgrano
Banfield

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943

Seguro, el problema no creo que sea futbolístico, porque bien se lo ganaron el ascenso. Yo creo que el problema es la infraestructura, mentiríamos si decimos que después no nos quejamos de canchas chiquitas y/o en mal estado...


Creo que el campo de juego de la cancha de crucero es uno de los mas grandes del futbol argentino (no se incluso si no es mas grande que el nuestro)
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Comandante_Andr%C3%A9s_Guacurar%C3%AD
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ojalá nos dividan por zonas y nos toque una zona con:

San Lorenzo
Crucero del Norte
Sarmiento de Junin
Temperley
Defensa y Justicia
Gimnasia de Jujuy
Nueva Chicago
Argentinos Juniors
Union
Quilmes
Olimpo
Central
Gimnasia
Belgrano
Banfield
Jaja y salimos 7mos y nos comemos el gaste de nuestras vidas

Enviado desde mi LT26i


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Creo que el campo de juego de la cancha de crucero es uno de los mas grandes del futbol argentino (no se incluso si no es mas grande que el nuestro)
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Comandante_Andr%C3%A9s_Guacurar%C3%AD

hablo en general cuervo, seguramente haya muchos clubes que tengan lindos campos de juego pero en general, dimensiones, estado del suelo y estadios va en detrimento de lo que normalmente hay en primera.

*no sabía el dato igual, interesante.