Autor Tema: Mejorar la PC  (Leído 5391 veces)

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Que ven para mejorar en esta PC al dia de hoy?

es del 2012.- Junio 2012.-

FX-4 Core Bulldozer 4100

DVDRW Samsung 22X Black SATA

Gabinete Sentey RJA-237A c/LCD 600W

DDR3 1866 Mhz (2x4Gb) Gskill Sniper CL9

Gigabyte GTX560 TI OC 1Gb

500 Gb WD SATAIII Blue 16Mb Buffer



a veces con ciertos juegos levanta temperatura....

y ya no creo que pueda jugar el BF4 o COD Full full pero bueno...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
los bulldozer son una cagada, siempre cuando trates con procesadores anda con intel, SIEMPRE.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
los fx salieron malos por eso cuando me compre una pc me quede con mi phenon II x4 al I5 le compite y sale la mitad. :metal:

de los fx el mejor es el 6300 para que funquen bien los juegos, igual con esa maquina tendrian que correr los juegos bajando los graficos un poco. hace un matenimiento, limpiala agregale todos los coolers que puedas al gabinete y cambiale la pasta al micro por esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-529443411-pasta-termica-arctic-cooling-mx-4-4g-datanex-_JM

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ponele un disco duro SSD.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
los fx salieron malos por eso cuando me compre una pc me quede con mi phenon II x4 al I5 le compite y sale la mitad. :metal:

de los fx el mejor es el 6300 para que funquen bien los juegos, igual con esa maquina tendrian que correr los juegos bajando los graficos un poco. hace un matenimiento, limpiala agregale todos los coolers que puedas al gabinete y cambiale la pasta al micro por esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-529443411-pasta-termica-arctic-cooling-mx-4-4g-datanex-_JM
datanex es donde la arme.

el gabinete lo uso sin una tapa, un cooler se me murio....(tiene dos de un lado), esto tengo que taringuear un poco para aprender, porque ahi no tengo idea, primero como agregarla a la tapa que no tiene Hueco por asi decirlo....y despues para saber cual es de entrada y de salida.

esa pasta va al micro?




Ponele un disco duro SSD.
los externos?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No le pongas un ssd xD

Si va al micro, si tenes pensado arreglarla te doy una mano si queres.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No, son discos duros que hacen el laburo de abrir programas (como juegos), el sistema operativo y todo mucho mas rapido, pero no creo que te vaya a servir para lo que pedis. Si la vas a actualizar y tenes la guita te podrias comprar uno de 256gb (son caros) y en ese disco meter los juegos y el windows.

Para jugar bien yo lo primero que cambiaria es el proceasador y si queres el vidwo

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
No, son discos duros que hacen el laburo de abrir programas (como juegos), el sistema operativo y todo mucho mas rapido, pero no creo que te vaya a servir para lo que pedis. Si la vas a actualizar y tenes la guita te podrias comprar uno de 256gb (son caros) y en ese disco meter los juegos y el windows.

Para jugar bien yo lo primero que cambiaria es el proceasador y si queres el vidwo

la verdad voy a aguantar, y empezar a juntar.

pense que se podia cambiar de a partes, pero si pongo una placa mejor, probablemente necesite mas ram...

y ademas mas disco? para viciar?... jajajaja y ademas un procesador :P.


Gracias Katorce! voy a probar primero con la pasta y cambiar el cooler que no funciona!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es al pedo el disco, es por si queres gastar plata

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si hace eso, trata de que lo que tengas funcione bien, formateala pone windows 8 64 bits si es que no lo tenes. Limpiala y agregale todos los coolers que puedas al gabinete.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Si hace eso, trata de que lo que tengas funcione bien, formateala pone windows 8 64 bits si es que no lo tenes. Limpiala y agregale todos los coolers que puedas al gabinete.
windows 8 64 tengo. deberia limpiarla lo que mas pueda, por dentro, y en windows tambien...

igual esta legalizado, pero es truchin jajaja.



PD: Como sabes que cooler es de salida? y que cooler es de entrada?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El del lateral es de salida, de abajo entrada, de arriba salida, de atras entrada, y de adelante salida.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Los discos SSD te mejoran el rendimiento en cuanto a la carga del juego. Si abris un juego a la mañana para jugarlo a la noche, ponele un ssd. Yo tengo uno y la maquina me prende en no mas de 10 segundos.


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
http://www.datanex.com.ar/hardware/discos-rigidos/ssd/ssd-120gb-samsung-840-evo-sata-iii.html

este? (Donde mierda va jajaja).

mal precio?

o este:

http://www.datanex.com.ar/hardware/discos-rigidos/2-tb-wd-sata-iii-green-64mb-buffer.html

(Supongamos que compro el rigido...puedo conectarlo con el otro de 500GB, y pasarle todo? windows todo?)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El disco te hace cuello de botella. Podes equiparla hasta las pelotas, pero le pones un ssd y te cambia la vida. Le mandas el SO ahí, con las boludeses que uses mas frecuentemente, y el otro dejalo de storage para las demás cosas. Vuela.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
El disco te hace cuello de botella. Podes equiparla hasta las pelotas, pero le pones un ssd y te cambia la vida. Le mandas el SO ahí, con las boludeses que uses mas frecuentemente, y el otro dejalo de storage para las demás cosas. Vuela.
y ustedes dicen que ...en 2 años hay que actualizar?

windows cuanto pesa? 20GB? mas un par de juegos? mejor el de 250GB? ( a donde va enchufado) ufff lindo lio

http://norfipc.com/articulos/como-conectar-agregar-disco-duro-ssd-pc-ventajas-beneficios.html

esto me ayuda no? jajajaja.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo que vos lo proximo que haria es ponerle un micro que te cambie la ecuacion, total el que tenes lo podes hacer unos mangos, despues veria lo de la ssd que va a ser util pero no fundamental

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Yo que vos lo proximo que haria es ponerle un micro que te cambie la ecuacion, total el que tenes lo podes hacer unos mangos, despues veria lo de la ssd que va a ser util pero no fundamental

te pregunto a vos y alos que lean.


Existe posibilidad de hacer plata la pc? parte por parte?? digo, voy armandome de nuevo, y despachando lo utilizado?...

yo en mi caso no compraria usado..jaja nunca

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi la verdad los procesadores no me parecen malos. Ojo, estan lejos de ser los mejores, pero 4 nucleos de 3.8 Ghz no esta nada mal.
En esa PC a mi entender, lo que hace un cuello de botella es el disco duro, los discos SSD mejoran el tiempo de lectura/escritura, disminuyendo todos los tiempos de carga.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Yo tengo un FX-8350 y anda bárbaro. Te lo recomiendo.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Cambia ese micro xq son malos,y tmb cambia la vga x una mas potente para jugar en altas resoluciones.
Si podes tirate a un I5,I3.En cuanto a la placa tirate a una radeon 7870,7950,7970(usadas)o alguna nueva de la linea r7 creo que es que son equivalentes a esas.La fuente es de 600W reales?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
y ustedes dicen que ...en 2 años hay que actualizar?

windows cuanto pesa? 20GB? mas un par de juegos? mejor el de 250GB? ( a donde va enchufado) ufff lindo lio

http://norfipc.com/articulos/como-conectar-agregar-disco-duro-ssd-pc-ventajas-beneficios.html

esto me ayuda no? jajajaja.

Es que no estas actualizando porque te quedaste corto de almacenamiento, el ssd es una tecnología muy superior al hd. Si cambias a un ssd lo que estas buscando es mayor velocidad de procesamiento y menor latencia, no mas almacenamiento. Aparte salen guita, no son baratos como los hd. Lo que te conviene, sin tener que gastar una boludes es comprarte uno chiquito aunque sea, para meter el so ahí, y las cosas que uses mas frecuentemente, nada mas, el resto lo mandas al que ya tenes y listo.
Volví a leer y vi que te quejabas de que te calentaba un toque, eso lo solucionas, si es poco, con coolers; sin tener que meterte en sistemas mas complejos. Con la pasta que te recomendaron por ahí arriba también va a mejorar. No creo que necesites mucho mas que eso.
Después la pc en sí esta mas que bien, salvo que quieras delirarla mal y bueno, siempre todo se puede mejorar...

La diferencia que te va a hacer un ssd no la vas a hacer cambiandole el procesador eh
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Es que no estas actualizando porque te quedaste corto de almacenamiento, el ssd es una tecnología muy superior al hd. Si cambias a un ssd lo que estas buscando es mayor velocidad de procesamiento y menor latencia, no mas almacenamiento. Aparte salen guita, no son baratos como los hd. Lo que te conviene, sin tener que gastar una boludes es comprarte uno chiquito aunque sea, para meter el so ahí, y las cosas que uses mas frecuentemente, nada mas, el resto lo mandas al que ya tenes y listo.
Volví a leer y vi que te quejabas de que te calentaba un toque, eso lo solucionas, si es poco, con coolers; sin tener que meterte en sistemas mas complejos. Con la pasta que te recomendaron por ahí arriba también va a mejorar. No creo que necesites mucho mas que eso.
Después la pc en sí esta mas que bien, salvo que quieras delirarla mal y bueno, siempre todo se puede mejorar...

La diferencia que te va a hacer un ssd no la vas a hacer cambiandole el procesador eh
eso es lo que necesito...

entiendo lo que dice Damian o todos de cambiar el Procesador, e ir por I7 o algo asi, obvio si tengo el cash lo hago, pero es es de aca a 2 años jajajajaa..por ahora tirar...sino me iria a marruecos.

Voy a ir por la pasta y por el ssd de 120...se instala facil?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
eso es lo que necesito...

entiendo lo que dice Damian o todos de cambiar el Procesador, e ir por I7 o algo asi, obvio si tengo el cash lo hago, pero es es de aca a 2 años jajajajaa..por ahora tirar...sino me iria a marruecos.

Voy a ir por la pasta y por el ssd de 120...se instala facil?

Muy lindo el i7, pero si queres cambiar el procesador también vas a tener que cambiar el mother, porque tenes un am3 si no me equivoco... Vas a encontrar algunos phenom II con ese socket que van a ser un poco mejores que los que tenes, pero la verdad no se si te van a hacer tanta diferencia, y ojo, digo que no se porque no estoy al tanto. Lo que se es que al procesador que tenes vos lo toquetean mucho y lo overclockean bastante y se la aguanta sin drama, es otra opción también...

Me parece que tu drama es otro igual. Cambiar procesador, mother, en el combo unas memorias mas copadas y las llevas también, placa nueva para que este a tono con lo que estas comprando.... se vuelve mucha guita, todo porque te esta calentando un poco? jaja metele pasta y coolers hasta en el orto y olvidate.

El ssd es una pelotudes, es casi plug and play pero desarmando la tapa jaja... a lo sumo vas a tener que configurarlo desde la bios, nada que te demande mas de 10 minutos en total.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
El ssd te va a mejorar los tiempos de carga del SO y programas,en los juegos no esperes mucho.Si andas corto de guita,trata de vender la placa y la cambias por una un poco mejor para no forzarla y que te levante temperatura,como te dijeron ponele coolers al gabinete y cambiale la pasta al micro.