Autor Tema: Por favor vean a esta araña..  (Leído 22418 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Mira lo que es eso ... Terror les tengo a estos bichos de mierda ...

es una araña pollito, y tiene el tamaño de un plato    :) 

encima la tiene una mina, jaja genia

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
es una araña pollito, y tiene el tamaño de un plato    :) 

encima la tiene una mina, jaja genia

Pollito, pollo, gallo, galina lo que fuere, TERROR. Encima yo que soy scout en campamento soy de cruzarme con varias ...  :boluu:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Belu.Biol

  • Visitante
Pollito, pollo, gallo, galina lo que fuere, TERROR. Encima yo que soy scout en campamento soy de cruzarme con varias ...  :boluu:

Jaja igual la pollito es dócil, las peores son las pequeñas.. como la viuda negra, no quisiera encontrarme con ese engendro.
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 21:27:28 por Belu.Biol »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que feo que son esos bichos por favor!!.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪


Soy el "Jardinero" de mi casa, y en el fondo vivo viendo estas a diario. Creo (y espero) que son inofensivas, pero no dejan de darme cagazo cuando las veo.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...


Soy el "Jardinero" de mi casa, y en el fondo vivo viendo estas a diario. Creo (y espero) que son inofensivas, pero no dejan de darme cagazo cuando las veo.


Por Dios!!! :sorprendido:

Esas arañas me dan más impresión que las venenosas!! Esas y unas aplastadas bien anchas son las que me horrorizan!!
Prefiero las pollito inclusive.


Esa araña no es venenosa. Sí es agresiva pero su veneno no es de cuidado.

Las únicas peligrosas aquí son las viudas negras y marrones (reloj rojo o anaranjado bajo el abdomen) y las violinistas (dibujo de violín invertido en tonos marrones en el lomo)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪


Por Dios!!! :sorprendido:

Esas arañas me dan más impresión que las venenosas!! Esas y unas aplastadas bien anchas son las que me horrorizan!!
Prefiero las pollito inclusive.


Esa araña no es venenosa. Sí es agresiva pero su veneno no es de cuidado.

Las únicas peligrosas aquí son las viudas negras y marrones (reloj rojo o anaranjado bajo el abdomen) y las violinistas (dibujo de violín invertido en tonos marrones en el lomo)
Sabés que no sé si no tengo alguna viudita negra también? Siempre veo alguna chiquita, negra, y con el lomo rojizo/anaranjado. A las grandotas me les animo y las mato cada vez que puedo, pero a esas ni me les acerco.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
cuales son las viuditas negras y las marrones?

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
ustedes dicen que aca mismo hay venenosas mortales? nunca se escuchan casos de picaduras bah yo que se. Otra, puede que aparezcan bichos grandes como las tarantulas o viudas negras esas de las grandes o directamente no hay en la ciudad?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
ustedes dicen que aca mismo hay venenosas mortales? nunca se escuchan casos de picaduras bah yo que se. Otra, puede que aparezcan bichos grandes como las tarantulas o viudas negras esas de las grandes o directamente no hay en la ciudad?
Las viudas negras no son grandes, cuervo, son muy chiquitas, pero venenosas. Y las hay, tanto dentro como fuera de los hogares.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Esa es la "camello", la mas grande del mundo.  :asustado:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Por dios bolu biol q asco, casi al mismo nivel q vos... bueno la verdad q no tanto , no quiero ofender a las arañas.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
cuales son las viuditas negras y las marrones?

Damian

Las viudas son las latrodectus


estas son las viudas negras que veo en mi zona

Las viudas marrones también son latrodectus pero geometricus



Las viudas marrones tienen un veneno más poderoso que el de las negras pero inoculan en menor cantidad y por eso no son tan peligrosas. Son arañas muy tímidas y las picaduras son por lo general de día. No son mortales para un adulto pero el dolor abdominal que causa dicen que literalmente te sientes morir.
Las latrodectus o viudas se reconocen por su abdomen globuloso y por el típico reloj de arena rojo o anaranjado en la parte de abajo


La más peligrosa es la Loxosceles o violinista o araña marrón o araña de rincón porque es nocturna y suele aventurarse a andar en las camas (qué horror!)

Las hay en distintas tonalidades de marrón y según sean machos o hembras varían un poco su forma así que no se confíen. La forma más fácil de reconocerla es por el violín invertido



De estas en Santiago hay varios casos de gente que murió


La otra peligrosa es la armadeira de Brasil pero casi no se ven
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 07:19:40 por gabycasla555 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Les tengo terrible cagazo pero no las mato. El bicho no merece morir porque un pelotudo 100 veces más grande le tiene miedo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
no me gustan los insectos en general pero los arañas me encantan
Me pasa igual, igual tampoco es que me encanten, pero no me desagradan.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Mi miedo a estos animales pasa mas por las patas que tienen que por el tamaño o que pique, porque por ej un cangrejo también me da un asco terrible y sin embargo es re inofensivo. Ni hablar de saltamontes, grillos y esas yerbas, tendrían que ser ilegales.
Tengo patafobia(?

Belu.Biol

  • Visitante
Sabés que no sé si no tengo alguna viudita negra también? Siempre veo alguna chiquita, negra, y con el lomo rojizo/anaranjado. A las grandotas me les animo y las mato cada vez que puedo, pero a esas ni me les acerco.

Tené un cuidado extremo porque matan.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Les tengo terrible cagazo pero no las mato. El bicho no merece morir porque un pelotudo 100 veces más grande le tiene miedo.

Son bichos man, con ese criterio tampoco tenes que matar a un mosquito porque sos mil veces mas grande vos, pero el con su diminuto cuerpo se las arregla para hincharte las pelotas toda la noche asique le tenes que mandar chancletazo a todos los bichos de mierda, por molestos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Les tengo terrible cagazo pero no las mato. El bicho no merece morir porque un pelotudo 100 veces más grande le tiene miedo.

Yo en parte coincido.. En mi vida mate un grillo por ejemplo, prefiero comerme el canto toda la noche.. Ni hablar de las Vaquitas de San Antonio, langostas y demas..
Pero las arañas son diferentes.. Una araña te puede matar, un grillo no.. Lo mismo con Alacranes.. Vos dejarias viva a una Vinchuca adentro de tu casa por ejemplo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER


Soy el "Jardinero" de mi casa, y en el fondo vivo viendo estas a diario. Creo (y espero) que son inofensivas, pero no dejan de darme cagazo cuando las veo.

Che pero donde vivis ? en mi puta vida vi una araña asi aca.. y si la veo no me acerco a menos de 10 metros
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos


Soy el "Jardinero" de mi casa, y en el fondo vivo viendo estas a diario. Creo (y espero) que son inofensivas, pero no dejan de darme cagazo cuando las veo.

Esta es la araña mas venenosa del mundo:


Son parecidas, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Estan todos locos jajaja
Yo llego a ver una araña como esa y me mudo !!


El otro dia en la facu subi al auto, voy a agarrar el volante y estaba caminando una araña blanca.... sali corriendo y la tire para afuera con un papelito  :lol:

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
che y un raid te voltea a esas grandes? sin meter encendedor donde el chorro de aerosol :pibin:
A ~ 1908

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
che y un raid te voltea a esas grandes? sin meter encendedor donde el chorro de aerosol :pibin:

Olvidate.. Es mas, hasta creo que el Raid las hace mas grandes todavia! Jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
..tengo un chisste picando...pero me van a banear..