Autor Tema: Placa de Video y Fuente  (Leído 1684 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Buenas, gente. Necesitaba una consulta, como me quedé medio en la tecnología y ahora cambió demasiado tengo una duda. Me voy a comprar la ASUS R7 250X de 1GB DDR5. Y necesitaba saber sí alguno sabe, valga la redundancia, sí mi fuente (NOGANET ATX500-P4) sirve o no. Sí va justo, sí no va o sí va justo pero al mes tengo que comprarle una mejor. El resto de la PC está compuesto por un I3 Socket 1155 Ivy Bridge de 3.2ghz si no le erro, 4GB RAM DDR3, dos discos rigidos comunes y nada más. Gracias de antemano.

PD: Me fije y el de +12V de la fuente abajo dice: 27A (27 amperes). Por sí es necesaria la información esta la dejo. Y repito, Gracias de antemano :D.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Buenas, gente. Necesitaba una consulta, como me quedé medio en la tecnología y ahora cambió demasiado tengo una duda. Me voy a comprar la ASUS R7 250X de 1GB DDR5. Y necesitaba saber sí alguno sabe, valga la redundancia, sí mi fuente (NOGANET ATX500-P4) sirve o no. Sí va justo, sí no va o sí va justo pero al mes tengo que comprarle una mejor. El resto de la PC está compuesto por un I3 Socket 1155 Ivy Bridge de 3.2ghz si no le erro, 4GB RAM DDR3, dos discos rigidos comunes y nada más. Gracias de antemano.

PD: Me fije y el de +12V de la fuente abajo dice: 27A (27 amperes). Por sí es necesaria la información esta la dejo. Y repito, Gracias de antemano :D.
uf a mi me mataste.

pregunta,

tu mother, soporta DDR5 ? yo creo que tenes que ver eso, haber si algun calificado sabe, y ademas esto si lo se.

tenes 4gb de ram, y la placa 1gb, estas medio hasta las pelotas.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
uf a mi me mataste.

pregunta,

tu mother, soporta DDR5 ? yo creo que tenes que ver eso, haber si algun calificado sabe, y ademas esto si lo se.

tenes 4gb de ram, y la placa 1gb, estas medio hasta las pelotas.

La mother es MSI H61M-P31/W8. Sí, es compatible :D.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuervo noganet es la peor mierda del universo mas alla de eso, lo mas probable que no sean 500 reales asi que no te alcancen, si son 500 reales si te alcanzan pero no confiaria en noga.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Cuervo noganet es la peor mierda del universo mas alla de eso, lo mas probable que no sean 500 reales asi que no te alcancen, si son 500 reales si te alcanzan pero no confiaria en noga.

Reales no son. El tema es ver sí aguanta hasta el mes que viene aunque sea jaja.

No es la peor mierda del universo, el tema es que son genericas. No es lo más recomendado hacerlo.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
ya que estamos si alguien tiene una placa de video pa vender barata, no la uso pa Jugar solo para entrar a internet :pulgares:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Con toda la furia, esa placa te consume 150w al taco. Te alcanza mas que bien.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
ya que estamos si alguien tiene una placa de video pa vender barata, no la uso pa Jugar solo para entrar a internet :pulgares:
Tengo una zotac 210 de 1 gb tirada si te interesa te la vendo a $400

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para mi cuando requiera consumo se te apague. No pte lo podria asegurar.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ya tengo la placa...veremos que pasará. Le pregunté al vendedor también, dijo que no tendría porque dar ya que no es una maquina gamer con SSD, 12GB de RAM y demas cosas. Voy a tener que comprar un adaptador MOLEX PCIE 6PINES IDE. Para tirar hasta el mes que viene y compro la fuente y a la garcha todo.
« Última Modificación: diciembre 01, 2014, 21:26:08 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
mmm si te alcanza te queda muy justo, y cuando la esfuerces un poquito, se te puede apagar. Yo me tiraría por una un poco mas grande, si te lo podés permitir.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
mmm si te alcanza te queda muy justo, y cuando la esfuerces un poquito, se te puede apagar. Yo me tiraría por una un poco mas grande, si te lo podés permitir.

Compré una fuente de 600w (Noganet, lo único que podía comprar en este momento) y anda bastante bien. Lo bueno es que no tengo demasiadas cosas en el mother (RAM de 4GB 1333mhz, I3 2250 Ivy Bridge y unos disco rigidos que me bajan MAL la calificación de windows así que imaginense ja).

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pwro el disco siempre tira valor bako e  la clasificacion.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Pwro el disco siempre tira valor bako e  la clasificacion.

Pero es muy bajo respecto al resto (Pensá que tienen sus años y que no superan los 500GB je). Sin ningun juego abierto la temperatura segun el GPU-Z es de 31°. ¿Bueno o malo? Me quedé muy en el tiempo respecto a las computadoras (La ultima placa que tenía era una 9400GT de 512mb ddr3 que compré en el 2009 o 2008).

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pero es muy bajo respecto al resto (Pensá que tienen sus años y que no superan los 500GB je).
No importa el tamaño, si la velocidad. Para subir el punto tenes que comprar un SSD pero son re caros

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No importa el tamaño, si la velocidad. Para subir el punto tenes que comprar un SSD pero son re caros

Cuervo, son viejos. En su momento no eran pedorros. Igual gracias porque no sabía lo de los SSD.

Igual por el momento sin problemas :D.

Gracias a todos los que respondieron.

De paso les tiro una última, con el AC4 abierto tira: 56° de temperatura...¿normal o malo? Gracias de nuevo, gente.
« Última Modificación: diciembre 03, 2014, 08:41:03 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Cuervo, son viejos. En su momento no eran pedorros. Igual gracias porque no sabía lo de los SSD.

Igual por el momento sin problemas :D.

Gracias a todos los que respondieron.

De paso les tiro una última, con el AC4 abierto tira: 56° de temperatura...¿normal o malo? Gracias de nuevo, gente.

Hoy en dia las placas aguantan alrededor de 90 grados (creo que eran 103, no estoy seguro) antes de cortar la corriente. Esta mas que bien esta temperatura para una placa.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Hoy en dia las placas aguantan alrededor de 90 grados (creo que eran 103, no estoy seguro) antes de cortar la corriente. Esta mas que bien esta temperatura para una placa.

Gracias, Gab. Bueh, a disfrutarla. No queda otra jajaja.