Autor Tema: Miren lo que puso el cangrejo en twitter  (Leído 3629 veces)


Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
me importa 3 carajos orion
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ojalá se rompa los ligamentes antes del mundial
Vamos a Volver


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Halando en serio, soy el unico que piensa que Orion sabe que se equivoco muy feo con la gente y el club en lo que hizo esa noche antes de jugar la Liga? Digo esto porque el chabon cuando lo silvamos, puteamos y todo eso no hace gestos, boludeces, por ahi declara mal despues... No se a mi me da esa sensacion, que el chabon en el interior sabe que se equivoco feo, igual no deja de ser un hijo de re mil putas

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Halando en serio, soy el unico que piensa que Orion sabe que se equivoco muy feo con la gente y el club en lo que hizo esa noche antes de jugar la Liga? Digo esto porque el chabon cuando lo silvamos, puteamos y todo eso no hace gestos, boludeces, por ahi declara mal despues... No se a mi me da esa sensacion, que el chabon en el interior sabe que se equivoco, igual no deja de ser un hijo de re mil putas

Con qué se equivocó? El peleaba para que Emiliano y Michael no se lleven algo que no les correspondía.

En el momento me dio bronca, el tiempo le dio la razón. No fue la manera ni el momento... Pero yo hoy en día lo único que le recrimino, fue su error deportivo, los jueguitos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Con qué se equivocó? El peleaba para que Emiliano y Michael no se lleven algo que no les correspondía.

En el momento me dio bronca, el tiempo le dio la razón. No fue la manera ni el momento... Pero yo hoy en día lo único que le recrimino, fue su error deportivo, los jueguitos.
Bueno, esa es nueva para mi, yo siempre tuve entendido que Orion y 3 mas se estaba peleando por repartir el premio antes de jugar...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Bueno, esa es nueva para mi, yo siempre tuve entendido que Orion y 3 mas se estaba peleando por repartir el premio antes de jugar...

No no, fíjate que después de la copa el pelotudo de Ramón, fiel a su estilo, lo borro por ser un referente... Ahí debuto champan en bahía y creo que se morfa los dos goles en un empate 2 a 2... Y al poco tiempo se va.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
No no, fíjate que después de la copa el pelotudo de Ramón, fiel a su estilo, lo borro por ser un referente... Ahí debuto champan en bahía y creo que se morfa los dos goles en un empate 2 a 2... Y al poco tiempo se va.

 Ibamos ganando 2 a 1 y se come 2 goles para terminar perdiendo 3 a 2, un desastre.
Todos juntos podemos

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No no, fíjate que después de la copa el pelotudo de Ramón, fiel a su estilo, lo borro por ser un referente... Ahí debuto champan en bahía y creo que se morfa los dos goles en un empate 2 a 2... Y al poco tiempo se va.
Perdimos 3 a 2 y ccreo que se fue esa misma fecha Ramon.
La verdad que no se, el rumor que siempre mas se escucho y se dijo es que esa noche Orion, Hirsig y Bottineli y nunca se supo el 4° algunos dicen Romeo, estaban peleando ese famoso premio. La de los hijos de Ramon recien me la entero

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Yo cada día estoy más convencido que el defendió el club al contrario de lo que muchos dicen.. Ramon y los hijos nos querían cagar.

El usuario Dieginho contó algo sobre esto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Perdimos 3 a 2 y ccreo que se fue esa misma fecha Ramon.
La verdad que no se, el rumor que siempre mas se escucho y se dijo es que esa noche Orion, Hirsig y Bottineli y nunca se supo el 4° algunos dicen Romeo, estaban peleando ese famoso premio. La de los hijos de Ramon recien me la entero

Romeo hizo una hermosa acción en el 2001 en el cual la venta del Hamburgo la dio al club cuando el ya tenía el pase en su poder. Mirá si se va a pelear por unos premios. No le da el perfil al bueno de Berni.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ramon diaz tiene problema con todos los referentes, en todos los plantele.s

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
El tema era que Ramón quería que los premios los repartan entre todo el plantel y ellos lo querían dividir entre los 16 que jugaron el partido, los hijos de Ramón y otros quedaban excluidos de ese premio Lo que a mi me da bronca no fue el reclamo sino la manera y el estar pensando en eso a horas de un partido tan importante cuando deberían haber estado comcentrados 100% en el partido, una vez leí un informe creó de deboedovengo donde hicieron el cálculo y si el premio lo repartían sólo entre 16 en llugar de todos los profesionales eran solamente 800 pesos más cada uno, eso es lo más triste que estaban ratoneando 800 pesos en lugar de concentrarse en el partido contra la liga

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Lo único que espero de este garca es que la bosta lo venda y nos entren algunos euros.-

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Perdimos 3 a 2 y ccreo que se fue esa misma fecha Ramon.
La verdad que no se, el rumor que siempre mas se escucho y se dijo es que esa noche Orion, Hirsig y Bottineli y nunca se supo el 4° algunos dicen Romeo, estaban peleando ese famoso premio. La de los hijos de Ramon recien me la entero

El hdp de Adrián Gonzalez

Hirsig esa noche no talló.
El cuarto pelotudo (según Emiliano Diaz) era Romeo, al que lo metieron en el medio los mercenarios por su influencia con el resto del plantel. El Bernie terminó metido en el kilombo porque lo sacaron de la cama las ratas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Con qué se equivocó? El peleaba para que Emiliano y Michael no se lleven algo que no les correspondía.

En el momento me dio bronca, el tiempo le dio la razón. No fue la manera ni el momento... Pero yo hoy en día lo único que le recrimino, fue su error deportivo, los jueguitos.

comparto
deportivamente la pifio feo
no solo ese partido...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Me bloqueo hace casi 2 años la gorda de mierda esta, tenia ganas de que en un corner en el ultimo partido Kannemann lo partiera al medio
« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 14:18:25 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
El tema era que Ramón quería que los premios los repartan entre todo el plantel y ellos lo querían dividir entre los 16 que jugaron el partido, los hijos de Ramón y otros quedaban excluidos de ese premio Lo que a mi me da bronca no fue el reclamo sino la manera y el estar pensando en eso a horas de un partido tan importante cuando deberían haber estado comcentrados 100% en el partido, una vez leí un informe creó de deboedovengo donde hicieron el cálculo y si el premio lo repartían sólo entre 16 en llugar de todos los profesionales eran solamente 800 pesos más cada uno, eso es lo más triste que estaban ratoneando 800 pesos en lugar de concentrarse en el partido contra la liga

Tal Cual..para jugadores como ellos ni siquiera les cubre los viáticos. Creo que más por un tema de bolsillo pasó por un tema de ego, de quien la tiene más larga y de marcar límites. Por mi parte, no le tengo bronca a Orión..como tampoco cariño. Me parece un excelente arquero y si bien esos jueguitos de mierda son una puñalada en el pecho no creo que haya sido de mala leche, si no de una pésima decisión de no despejar de una y una falta de control de pelota enorme...amén de que el pase tampoco fue muy feliz.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El hdp de Adrián Gonzalez

Hirsig esa noche no talló.
El cuarto pelotudo (según Emiliano Diaz) era Romeo, al que lo metieron en el medio los mercenarios por su influencia con el resto del plantel. El Bernie terminó metido en el kilombo porque lo sacaron de la cama las ratas.

¿Te acordás del partido de González en Bahía Blanca? Jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
para mi el representante de orion (el trolo de hirsig) le pone guita a los periodistas para que lo halaguen sino no se entiende como le chupan las bolas, sigue siendo el mismo culo de pato que atajaba en San Lorenzo, quiza esta un poco mas tranquilo, pero hay arqueros mejores en el país.
 

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
¿Te acordás del partido de González en Bahía Blanca? Jaja.

Era un pateador de futbol americano que mandaba todo a las nubes

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El tema era que Ramón quería que los premios los repartan entre todo el plantel y ellos lo querían dividir entre los 16 que jugaron el partido, los hijos de Ramón y otros quedaban excluidos de ese premio Lo que a mi me da bronca no fue el reclamo sino la manera y el estar pensando en eso a horas de un partido tan importante cuando deberían haber estado comcentrados 100% en el partido, una vez leí un informe creó de deboedovengo donde hicieron el cálculo y si el premio lo repartían sólo entre 16 en llugar de todos los profesionales eran solamente 800 pesos más cada uno, eso es lo más triste que estaban ratoneando 800 pesos en lugar de concentrarse en el partido contra la liga

Para mi la cagada se la mandó, en primera instancia, el que les mandó esa guita, que no estaba acordada previamente, el día anterior a un partido tan importante. En vez de motivarlos, armó un bardo bárbaro.

Y si, eran "dos mangos roñosos", encima.  :palo: :palo: :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.