Autor Tema: Murio Chespirito  (Leído 3857 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que en paz descanse, crack de la vida.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Nunca me conmueven las muertrs de personajes de television o de la musica... pero esta si es fea.

Horas horas y horas mirando esto con mi papa y mi hermana. Hoy en dia, haciendo zaping lo ves y paras.

Gracias chavo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
que gran creador de humor sano fue este tipo!  :thumbup1:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Estoy demasiado triste, leo tuits, comentarios en facebook, comentarios aca, las imagenes que estan subiendo por todos lados y me cuesta contener las lagrimas.

Que tristeza, que dia de mierda.
Que en paz descansos, chavito querido. Te voy a amar por siempre.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
que descanses en paz!!, parte de mi infancia inolvidable!!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Que dibujazo, se me cae una lágrima

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Las camisetas del América en homenaje a Chespirito.

https://twitter.com/trivela/status/538837081116909568

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hermosas las del america, me compraria alguna si mo fuera por la publicidad fea

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
El mas grande lejos.... Creo que nunca me pego tan fuerte la muerte de alguien famoso... Millones de momentos gracias a este genio... Difícil contener las lágrimas desde ayer.... Te amo ídolo.... Gracias totales!!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El mas grande lejos.... Creo que nunca me pego tan fuerte la muerte de alguien famoso... Millones de momentos gracias a este genio... Difícil contener las lágrimas desde ayer.... Te amo ídolo.... Gracias totales!!!
Me pasa igual, de a ratitos me pongo el canal de las estrellas pero es para nudo en la garganta, muy triste

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Se acaba de ir una verdadera leyenda del humor sano y familiar.
Roberto Gómez Bolaños seguramente haya sido el mexicano más querido a nivel mundial.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El mas grande lejos.... Creo que nunca me pego tan fuerte la muerte de alguien famoso... Millones de momentos gracias a este genio... Difícil contener las lágrimas desde ayer.... Te amo ídolo.... Gracias totales!!!

Me pasa igual, de a ratitos me pongo el canal de las estrellas pero es para nudo en la garganta, muy triste

Me pasa lo mismo  :(


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La sonrisa está de luto, ha muerto un excelente creador y actor, que ha llenado nuestra infancia de alegría y felicidad.

Por siempre Chespirito!














Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Un grande, de verdad...

Será eterno
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Apenas lei la noticia, como que no me pego tanto, porque era algo que ya se veia venir, lo habian matado 20 veces ya..
Pero despues cuando volvi a ver un par de capitulos del Chavo en YT, quede para la mierda, me puso bastante mal..

Vean estas fotos, algunas emocionan:
http://www.lanacion.com.co/index.php/actualidad-lanacion/item/244891-las-imagenes-de-chespirito-en-las-redes-sociales

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Por el canal de las estrellas están dando "El Chanfle" película del año 79

Belu.Biol

  • Visitante
"Superman y Batman son pseudo héroes importados. El Chapulín, en cambio, es iberoamericano, es torpe, tiene miedo, pero aún así se enfrenta al peligro. Eso es un verdadero héroe para mi."

Roberto Gómez Bolaños

1929-2014

http://www.peopleenespanol.com/article/memes-muerte-chespirito-roberto-gomez-bola%C3%B1os-facebook-instagram-twitter
« Última Modificación: diciembre 01, 2014, 15:21:46 por Belu.Biol »

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Feo, che. Muy feo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Creo que fue el domingo que pasaron el homenaje que le hicieron en el estadio Azteca. Una mierda que NINGÚN canal de acá lo pasaba, NI UNO.
Crónica nomás si apenas hizo un pequeños recuadro para esa noticia, el resto...NADA DE NADA...me indigné demasiado...

Tuve que verlo por un canal colombiano y dsp cortaron y terminé en uno mexicano que ahi si, dieron obviamente todo completa la ceremonia...
Por momentos se me caian lágrimas...muy fuerte...encima me ponían este tema y mientras iban trasladando el cajón...

https://www.youtube.com/watch?v=h26tyiFv8PQ

Qué mal me puso la puta madre...y mientras escribo esto me sigo poniendo mal...

Qué tipo genio que eras, Roberto. Qué crack!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Creo que fue el domingo que pasaron el homenaje que le hicieron en el estadio Azteca. Una mierda que NINGÚN canal de acá lo pasaba, NI UNO.
Crónica nomás si apenas hizo un pequeños recuadro para esa noticia, el resto...NADA DE NADA...me indigné demasiado...

Tuve que verlo por un canal colombiano y dsp cortaron y terminé en uno mexicano que ahi si, dieron obviamente todo completa la ceremonia...
Por momentos se me caian lágrimas...muy fuerte...encima me ponían este tema y mientras iban trasladando el cajón...

https://www.youtube.com/watch?v=h26tyiFv8PQ

Qué mal me puso la puta madre...y mientras escribo esto me sigo poniendo mal...

Qué tipo genio que eras, Roberto. Qué crack!

Si loco, ningun canal ni nada, Cronica mostraba flashes y hasta ahi, una bronca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
"Superman y Batman son pseudo héroes importados. El Chapulín, en cambio, es iberoamericano, es torpe, tiene miedo, pero aún así se enfrenta al peligro. Eso es un verdadero héroe para mi."

Roberto Gómez Bolaños

1929-2014

http://www.peopleenespanol.com/article/memes-muerte-chespirito-roberto-gomez-bola%C3%B1os-facebook-instagram-twitter
Excelente definición.

Que enorme artista, que extraordinaria creación Chespirito.

Un humor Iberoamericano, noble, sano y atemporal.
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 23:26:02 por hernan77 »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
https://www.youtube.com/watch?v=JoRS0Z0zRig

Cuanta magia tienen los capítulos de El Chavo, es imposible no alegrarse, sonreir, reir.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Alguien leyo lo que se compartio masivamente via Fb acerca de esto?

Una publicacion de un tal Luis Logullo sobre la relacion de Bolaños con el Gobierno de Pinochet, acompañado de una foto que como no me funca en el Tinypic en el laburo no puedo subir.

La verdad muy flashero. Amo al Chavo, pero esta bastante argumentado y no puedo negar que me dejo picando un par de ideas..

Asi y todo que en paz descanse, es imposible negar que le alegro los dias a millones de personas por años y años
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo no entiendo la necesidad de los medios de que ante un hecho como este quieran ensuciar al fallecido, que no era un 4 de copas...
Lo mismo paso con el Papa, antes no decían nada, cuando lo elijen Papa mágicamente se lo vincula con la dictadura...

Yo en esas giladas no creo cuervo, porque si fueran ciertas se hubiese sabido mucho antes, en ambos casos!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto