Autor Tema: Prison Break  (Leído 10213 veces)

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
lo mismo digo locoooo zarpada la vi 2 veces entera

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La primer temporada es incomparable con culquier cosa. Es una cosa de locos, terrible.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Leo comentarios y me dan ganas de verla otra vez. La mejor de todas para mi... a mi gusto pongo esta primero y Breaking Bad 2da.

Yo la vi una sola vez, pero ya la voy a ver de nuevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
A mi me encanto esta serie. Al final de la 4ta temporada como que la veía por inercia, para mi se fueron muy por las ramas.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Cuervos, hoy por la noche terminaré la primera temporada de esta serie. Me resultó brillante. Les hago una pregunta: logran mantener este nivel en la segunda temporada? En caso de no ser así, tengo pensado comenzar con Breaking Bad.
Abrazo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Cuervos, hoy por la noche terminaré la primera temporada de esta serie. Me resultó brillante. Les hago una pregunta: logran mantener este nivel en la segunda temporada? En caso de no ser así, tengo pensado comenzar con Breaking Bad.
Abrazo.

Mantener el nivel de la temporada uno yo creo que seria imposible, es simplemente genial!!

Baja el nivel, a algunos les gusta mas y a otros no. Yo miraria la serie completa, a mi me gusto mucho.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Cuervos, hoy por la noche terminaré la primera temporada de esta serie. Me resultó brillante. Les hago una pregunta: logran mantener este nivel en la segunda temporada? En caso de no ser así, tengo pensado comenzar con Breaking Bad.
Abrazo.

Baja un poco en la segunda temporada, remonta mucho en la tercera y en el cuarta la terminas de ver porque es la ultima.
Termina Prison que en lineas generales es excelente




★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Cuervos, hoy por la noche terminaré la primera temporada de esta serie. Me resultó brillante. Les hago una pregunta: logran mantener este nivel en la segunda temporada? En caso de no ser así, tengo pensado comenzar con Breaking Bad.
Abrazo.

Para mi la segunda es la peor, pero igualmente es buena..
La tercera es muy buena.. Y la cuarta los pimeros capitulo son excelentes para mi, tiene las mejores escenas que vi en mi vida.. Pero en los ultimos capitulos se vuelve bastante floja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
A mi me encantó la segunda, la tercera se me está haciendo aburridisima, es muy flashera.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
A mi me encantó la segunda, la tercera se me está haciendo aburridisima, es muy flashera.
Para mi la segunda es la peor, pero igualmente es buena..
La tercera es muy buena.. Y la cuarta los pimeros capitulo son excelentes para mi, tiene las mejores escenas que vi en mi vida.. Pero en los ultimos capitulos se vuelve bastante floja..
Baja un poco en la segunda temporada, remonta mucho en la tercera y en el cuarta la terminas de ver porque es la ultima.
Termina Prison que en lineas generales es excelente


Mantener el nivel de la temporada uno yo creo que seria imposible, es simplemente genial!!

Baja el nivel, a algunos les gusta mas y a otros no. Yo miraria la serie completa, a mi me gusto mucho.

Muchísimas gracias!!, Cuervos. Veré la serie completa.
Para los que usan Android recomiendo la aplicación Seriesdroid.
Seguimos en contacto, amigos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy terminé de verla, muy buena la verdad. La primera temporada fue excelente, quizás después fue cayendo un poco pero no deja de ser una muy buena serie... sacando a los personajes principales,  Mahone y t-bag la descocieron

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Hoy terminé de verla, muy buena la verdad. La primera temporada fue excelente, quizás después fue cayendo un poco pero no deja de ser una muy buena serie... sacando a los personajes principales,  Mahone y t-bag la descocieron

Viste el capítulo 23 y 24, no? Porque yo me los comi y después me dijeron que era tipo película.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Viste el capítulo 23 y 24, no? Porque yo me los comi y después me dijeron que era tipo película.

« Última Modificación: febrero 24, 2014, 01:07:03 por juanmacuervo07 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
El de arriba que ponga Spolierr. Les va a cagar el final a mas de uno! No lo cito sino la cago yo.

Y si T-bag la descoce
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/108843/wentworth-miller-protagonista-prison-break-confeso-gay-carta-publica

No tiene que ver con la serie en si, pero me sorprendió cuando lo leí, michael es puto jaja yo pensaba, fa como debe ganar minas con la facha que tiene

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
No se por que pagina mirarla, todas son una mierda, o no tienen los capitulos o están mal los subtitulos, siempre pasa algo. Alguno tiene idea por donde se puede ver bien?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se por que pagina mirarla, todas son una mierda, o no tienen los capitulos o están mal los subtitulos, siempre pasa algo. Alguno tiene idea por donde se puede ver bien?

http://www.seriesyonkis.com/serie/prison-break

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
http://www.seriesyonkis.com/serie/prison-break

En cualquiera de las opciones que toco me pide descargar varias cosas, eso me rompe las pelotas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La mejor serie de la historia, y eso que no vi muchas, pero no tengo dudas de que es asi.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Me recomiendan que la empiece? Termine breaking bad y estoy buscando una para ver, a lo que voy es si tiene un final normal, digamos, porque leí en un post que habia como una peli aparte o  varias cosas que no se entendian muy bien.. que me recomiendan?
saludos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me recomiendan que la empiece? Termine breaking bad y estoy buscando una para ver, a lo que voy es si tiene un final normal, digamos, porque leí en un post que habia como una peli aparte o  varias cosas que no se entendian muy bien.. que me recomiendan?
saludos

Mirala cuervo, es excelente la serie, en la primera temporada no vas a querer parar ni para ir al baño

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Mirala cuervo, es excelente la serie, en la primera temporada no vas a querer parar ni para ir al baño
Bueno, gracias amigo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Que ganas de cojerme a la drogadicta de Sara!!!


La 1 es la mejor del mundo, la 2 está buena, pero flaquea un poco, la 3 está buenisima, y la 4 flasharon, a mi no me atrapo mucho, está buena igual.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Me recomiendan que la empiece? Termine breaking bad y estoy buscando una para ver, a lo que voy es si tiene un final normal, digamos, porque leí en un post que habia como una peli aparte o  varias cosas que no se entendian muy bien.. que me recomiendan?
saludos

Es buena, pero al lado de breaking bad no le llega ni a los talones (si te gusto breaking bad, vas a estar con una expectativa alta, como lo fue esa serie y esta no es tan asi).

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Que ganas de cojerme a la drogadicta de Sara!!!


La 1 es la mejor del mundo, la 2 está buena, pero flaquea un poco, la 3 está buenisima, y la 4 flasharon, a mi no me atrapo mucho, está buena igual.

Jaja a mi en The walking dead nunca me llamó la atención la mina esa, pero en prison break no se que onda, esta para darle