Autor Tema: Alan no vuelve por 2,75millones?  (Leído 6390 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Esta cada vez mas tribunero, sube pelotudeces siempre de cuando se peleó con los del Inter ... Muy vende humo

Cabria que venderlo ÚNICAMENTE por 4 palos, no seamos tan verdes ... Por esa plata les vendo el 50% de SL
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
como q no? pasamos de 4.800.000 a 2.750.000 y si clasifican a la copa

por eso digo no creo que sea cierto, de 5 palos a 2.750.000 es casi bajar la mitad ... debe ser un invento de la prensa de la dirigencia nadie dijo nada, incluso sabe q algo le van a decir ... aca estariamos jugando con patrimonio del club (te guste o no te guste el jugador) .... aca muchos hablan de jugadores y plata como si fuera cambio de figuritas para un album.. y atras de cada jugador hay un activo del club no tuyo ni de lammens ni mio

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
"nota patrocinada por Gremio"...  :cansadocasla:

Todo el tiempo sucede este tipo de cosas en el futbol, para mi es eso. Es mas, San Lorenzo esta esperando que Gremio no lo compre para poder venderselo al Catania.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Una verguenza si lo venden en esa plata, suena a neogciado

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ajam, si, y despues vamos y compramos a un suplente por 2M de dolares la mitad de pase.. Como justificas eso?? Se ve que son boludos los dirigentes, segun la relacion que hiciste ahi.

jajaja y q tiene q ver una cosa con la otra? cauteruccio nos costo mas e hizo 6 goles mas q blandi tampoco la rompio , pero sin embargo son jugadores q con un buen torneo se van a cotizar mas.
Tu idolo paso a valer la mitad de lo q valia por q en brasil es suplente. Tu comparacion no es valida
lo q vos y el resto de fanaticos de ruiz no quiere entender es q ya tuvo sus oportunidades para demostrar y no rindio, y q no se tiene q insistir con lo q ya anduvo, algo q compras en 800.000 dolares lo vendes al triple es negocio, ya q si volviera seguiria calentando el banco aca.
Se equivoco pizzi se equivoco bauza y ahora scolari

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
jajaja y q tiene q ver una cosa con la otra? cauteruccio nos costo mas e hizo 6 goles mas q blandi tampoco la rompio , pero sin embargo son jugadores q con un buen torneo se van a cotizar mas.
Tu idolo paso a valer la mitad de lo q valia por q en brasil es suplente. Tu comparacion no es valida
lo q vos y el resto de fanaticos de ruiz no quiere entender es q ya tuvo sus oportunidades para demostrar y no rindio, y q no se tiene q insistir con lo q ya anduvo, algo q compras en 800.000 dolares lo vendes al triple es negocio, ya q si volviera seguiria calentando el banco aca.
Se equivoco pizzi se equivoco bauza y ahora scolari

cauteruccio es otro desde q se rompio ojala retome su nivel, lo dudo mucho, ojala me equivoque

quien dijo que vale eso ahora? la opcion es 5 y punto, si viene el catania con 5 y gremio ofrece 2.5, se lo vendes al catania, sabes lo que significa opcion de compra?

y bauza nunca lo dirigio, scolari es un racista hijo de puta que lo odian hasta en brasil ... y no le gustan los argentinos
con pizzi jugo mucho salvo el ultimo torneo por el peso que tenia y temas extrafutbolisticos, hace un poquito de memoria ... pareces pipoal (con todo respeto pipo) que se ensaña con algunos jugadores, un capricho parece ..

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Llevenlo a guido kaczka a negociar, necesitamos un ruso q no regale un centavo
:pulgares:me hiciste reir un poco   y me lo imagine a Barcos tirando los bolos en una pileta .
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
cauteruccio es otro desde q se rompio ojala retome su nivel, lo dudo mucho, ojala me equivoque

quien dijo que vale eso ahora? la opcion es 5 y punto, si viene el catania con 5 y gremio ofrece 2.5, se lo vendes al catania, sabes lo que significa opcion de compra?

y bauza nunca lo dirigio, scolari es un racista hijo de puta que lo odian hasta en brasil ... y no le gustan los argentinos
con pizzi jugo mucho salvo el ultimo torneo por el peso que tenia y temas extrafutbolisticos, hace un poquito de memoria ... pareces pipoal (con todo respeto pipo) que se ensaña con algunos jugadores, un capricho parece ..

la opcion de compra esta fijada pero ya san lorenzo acordo negociarla salio en todos lados, mete todas las excusas q quieras con los tecnicos, con pizzi no jugo mucho y si lo hizo no rindio por eso termino relegado.
Y la oferta fantasma del catania es para ver si saca algo mas.
Uds no aceptan q en san lorenzo no rindio es un problema suyo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
la opcion de compra esta fijada pero ya san lorenzo acordo negociarla salio en todos lados, mete todas las excusas q quieras con los tecnicos, con pizzi no jugo mucho y si lo hizo no rindio por eso termino relegado.
Y la oferta fantasma del catania es para ver si saca algo mas.
Uds no aceptan q en san lorenzo no rindio es un problema suyo

la prensa no es ni fue nunca parametro de nada ... lammens no es boludo, sabe que si vende a alan en la mitad de la opcion fijada, primero lo van a putear varios y segundo los dueños del 20% restante no van a aceptar, no es un negocio que se llaman y dicen

Gremio: "hola, pte. lo compramos a alan pero por la mitad"
SL: "bueno acepto"
Gremio: "buenas noches chau"
SL: "chau gracias"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
y la verdad que parece ponerte contento que nos traten de muertos de hambre.... porque parece que no te das cuenta que es un activo un patrimonio del club, no importa si te gusta o no ...

en cuanto a pizzi e incluso caruso hace memoria, a bauza no lo cuentes porque nunca lo dirigio lo fleto por el peso y porque no le gustan ese estilo de jugadores

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
me pone contento q lo vendan por la guita
a ver no les entra en la cabeza
uds se piensan q ruiz vuelve y juega? va a comer banco no lo va a poner, esperan q la cotizacion siga bajando?
q lo presten a otro club de vuelta?
cuando vale ruiz para uds siendo suplente donde juega?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
che todo bien pero tampoco es que salio el presi o el vice a decir "lo vendemos por 2.75 palos" , asique no saquen conclusiones antes de tiempo, es mas, yo creo que estan esperando que no lo compren para venderlo al catania, veremos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jajaja y q tiene q ver una cosa con la otra? cauteruccio nos costo mas e hizo 6 goles mas q blandi tampoco la rompio , pero sin embargo son jugadores q con un buen torneo se van a cotizar mas.
Tu idolo paso a valer la mitad de lo q valia por q en brasil es suplente. Tu comparacion no es valida
lo q vos y el resto de fanaticos de ruiz no quiere entender es q ya tuvo sus oportunidades para demostrar y no rindio, y q no se tiene q insistir con lo q ya anduvo, algo q compras en 800.000 dolares lo vendes al triple es negocio, ya q si volviera seguiria calentando el banco aca.
Se equivoco pizzi se equivoco bauza y ahora scolari
Ah, esta bien, un buen torneo de Ruiz no lo valoriza  :cansado:

Sos boludo o ttus papas son hermanos? Donde puse que es mi idolo? Ah esta bien, blandi no fue suplente en boca, esta bien...

Jajajaja nunca seas contador de san lorenzo porque vamos a la quiebra, sacas conclusiones mas pelotudas que un nene de 6 años. Entonces si viene uno y nos ofrece 400.000 dolares por buffarini se lo das? Digo segun tu criterio recuperariamos la inversion y nos quedarian 50 mil dolares. Deja de ser tan cuadrado, no podes regalar a un pendejo de 20 años que salio mejor jugador de los sub 20.. que le mete dos goles en un clasico al inter y que el director deportivo del gremio se la pasa diciendo que va a ser un gran jugador.

Sabes lo que es 2.75M para gremio o vivis en una burbuja? Barcos cobra mas que eso por año, si la opcion es de 4 M se tiene que vender a eso, sino que vuelva.. No es menos que cavallaro y muchos de los que estan jugando ahora.

PD: Cauteruccio era titular de quilmes, habia estado entre los goleadores del campeonato y su pase nos costo 1.5M por la mitad del pase, es decir, menos que blandi.  Tus comparaciones no son validas. Y blandi jugo 20 partidos en SL y cauteruccio 22 entre medio una lesion ligamentaria, ni siquiera estas informado, hablas por hablar. Hablas de que no se tiene que insitir con lo que no anduvo y pedis un torneo mas para blandi.. Mamita, lee lo que escribiste, te contra decis vos mismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
 yo creo que la idea de haber traído a Alan es la de poder hacer un buen negocio. Lo mismo siento que va suceder con Cavallaro enun futuro si no empieza a demostrar

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Supongo que es mentira. Si venden a Alan por esa plata, teniendo en cuenta la plata que cobramos de la copa entre recaudaciones y premios, la plata de Correa, la plata de algun otra venta, la plata del mundial de clubes, nos estan vendiendo humo con el tema de la economia del club. Con todos esos ingresos es imposible que necesiten regalar a un jugador.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
la opcion de compra no era de 5 millones? xq ahora todos dicen 4 millones!!! espero q no sea verdad!!! ya de por si yo no le venderia ni x 4 ni por 5 millones!!! menos x 2,7 millones?? a nosotros unca nadie nos regala nada, xq tendriamos q pagar la opcion? si lo quieren q pague lo q es!!!

hoy alan en el puesto de kalinski la romperia!!! hubiera hecho varios goles y muchisimas asistencias!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
la opcion de compra no era de 5 millones? xq ahora todos dicen 4 millones!!! espero q no sea verdad!!! ya de por si yo no le venderia ni x 4 ni por 5 millones!!! menos x 2,7 millones?? a nosotros unca nadie nos regala nada, xq tendriamos q pagar la opcion? si lo quieren q pague lo q es!!!

hoy alan en el puesto de kalinski la romperia!!! hubiera hecho varios goles y muchisimas asistencias!!

aparte estaba pensando 2.750.000 quieren ofrecer? que le avisen al anti-alan que encima tenemos el 80% es decir a esa plata restale el 20% y no se si gastos

sacando cuentas y estando echegaray en la afip en dos semanas le quedamos debiendo nosotros al gremio jajaja   :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

claro que si campeon!!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
4 millones o no hay negocio!!! Basta de ventas savinezcas

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Albertengo vale 3 millones de dolares, Alan Ruiz no puede valer menos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Seremos los mas grandes en muchas cosas, pero vendiendo jugadores, somos el club mas boludo de la argentina.

Lejos, hay cada club de mierda que vende mucho mejor que nosotros.

Tampoco pegamos una eh estos últimos años, Correa es un oasis en el desierto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ah, esta bien, un buen torneo de Ruiz no lo valoriza  :cansado:

Sos boludo o ttus papas son hermanos? Donde puse que es mi idolo? Ah esta bien, blandi no fue suplente en boca, esta bien...

Jajajaja nunca seas contador de san lorenzo porque vamos a la quiebra, sacas conclusiones mas pelotudas que un nene de 6 años. Entonces si viene uno y nos ofrece 400.000 dolares por buffarini se lo das? Digo segun tu criterio recuperariamos la inversion y nos quedarian 50 mil dolares. Deja de ser tan cuadrado, no podes regalar a un pendejo de 20 años que salio mejor jugador de los sub 20.. que le mete dos goles en un clasico al inter y que el director deportivo del gremio se la pasa diciendo que va a ser un gran jugador.

Sabes lo que es 2.75M para gremio o vivis en una burbuja? Barcos cobra mas que eso por año, si la opcion es de 4 M se tiene que vender a eso, sino que vuelva.. No es menos que cavallaro y muchos de los que estan jugando ahora.

PD: Cauteruccio era titular de quilmes, habia estado entre los goleadores del campeonato y su pase nos costo 1.5M por la mitad del pase, es decir, menos que blandi.  Tus comparaciones no son validas. Y blandi jugo 20 partidos en SL y cauteruccio 22 entre medio una lesion ligamentaria, ni siquiera estas informado, hablas por hablar. Hablas de que no se tiene que insitir con lo que no anduvo y pedis un torneo mas para blandi.. Mamita, lee lo que escribiste, te contra decis vos mismo

bobo...
en san lorenzo blandi jugo 29 partidos e hizo 5 goles
caute jugo 28 e hizo 11 goles
hay 7/8 partidos q seguro te estabas haciendo la paja y no los viste.
si tenes razon caute costo menos

ahora se ve q no te entra algo en la cabeza
ruiz hace 2/3 años q es suplente, tu amor por el jugador parece q no te deja ver q es SUPLENTE
q lo prestamos a brasil y su cotizacion BAJO yo te digo taradito y a ver si te entra en tu pajera cabeza
para q pija queres traer a un pibe q el tecnico no quiero q no va a jugar? para q su puta cotizacion baje mas?
preferis prestarlo a otro club de mierda para ver si termina de explotar?
a un jugador q te costo 800.000 dolares es preferible venderlo en 2.700.000 a q venga y en un año quede libre.
q importa lo q vale el dolar en brasil pelotudazo? si lo compran de china tmb es un vuelto para ellos.
lo q ganas en el mundial de clubes es 1/8 de lo q gana ronaldo en el año
metes el ejemplo de bufarini q no tiene nada q ver no esta recuperando lo q invertiste con la venta de ruiz estas triplicando y mas todavia por lo q pusiste.
no estas vendiendo al mejor jugador de tu club ni un pibe q es parejo
estas vendiendo un pibe q hace 10 meses entra desde el banco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..ademas me causa gracia el monto..de 4 millones a 2.750.000  ..ja...no entiendo lo de los 50.000 dolares....esta nota es humo total..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Saben que históricamente somos muy boludos negociando . Esa nota es humo , pero del humo que termina dándoles resultados .
Compramos caro y vendemos barato . Ese es nuestro estigma , después de vencer al de la Copa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
ademas, loco...la clausula no la puso san lorenzo solo, fue puesta por ambos clubes, entonces que no rompan las pelotas, que la pongan toda o que alan vuelva. Otro club te puede ofrecer mas. Nos quieren sacar 1 palito y pico, que no jodan.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
la opcion de compra no era de 5 millones? xq ahora todos dicen 4 millones!!! espero q no sea verdad!!! ya de por si yo no le venderia ni x 4 ni por 5 millones!!! menos x 2,7 millones?? a nosotros unca nadie nos regala nada, xq tendriamos q pagar la opcion? si lo quieren q pague lo q es!!!

hoy alan en el puesto de kalinski la romperia!!! hubiera hecho varios goles y muchisimas asistencias!!
1 millon es de help mepa