Autor Tema: Los números de Pizzi en San Lorenzo  (Leído 8234 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Algo bueno que tenía Pizzi era que no se perdía mucho de local

justamente lo empezaron a putear por perder de local
de visitante tenia campaña de campeon
despues emparejo eso igual y empezamos a tener mejores resultados de local, pero su fuerte era ir de visitante y no perdia puntos

asi y todo siempre lo discutieron, hasta el final..
supuestamente porque hablaba mal
o porque no sabia jugar las "finales"

hizo bien en irse, no lo mereciamos, y lamentablemente al paton tampoco.. increible que hayamos discutido a los 2 mejores dts de los ultimos 20 años junto con el ingeniero
el paton practicamente es el dt mas importante de la historia
pero bueno, por algo ganamos solo 1 titulo cada 6 años, con esta actitud de estos hinchas de mierda, imposible bancar un proyecto

« Última Modificación: noviembre 28, 2014, 10:06:05 por cuervoSLocura »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

jajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El mejor no, pero si uno de los mas determinantes de la Historia de San Lorenzo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En todo el ciclo Pizzi perdimos casi la misma cantidad de partidos que en el actual torneo

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
yo la verdad que no le guardo rencor, si vamos al caso siempre se lo miro con un ojo. Igual entiendo a los que no lo quieren mas por como se fue. A mi no me molestaría si llega a volver

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En todo el ciclo Pizzi perdimos casi la misma cantidad de partidos que en el actual torneo


Jajajjajajaj es increible esto!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
justamente lo empezaron a putear por perder de local
de visitante tenia campaña de campeon
despues emparejo eso igual y empezamos a tener mejores resultados de local, pero su fuerte era ir de visitante y no perdia puntos

asi y todo siempre lo discutieron, hasta el final..
supuestamente porque hablaba mal
o porque no sabia jugar las "finales"

hizo bien en irse, no lo mereciamos, y lamentablemente al paton tampoco.. increible que hayamos discutido a los 2 mejores dts de los ultimos 20 años junto con el ingeniero
el paton practicamente es el dt mas importante de la historia
pero bueno, por algo ganamos solo 1 titulo cada 6 años, con esta actitud de estos hinchas de mierda, imposible bancar un proyecto
No llego a entender, estas hablando de Pizzi o de Mourinho?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El mejor no, pero si uno de los mas determinantes de la Historia de San Lorenzo.
Les guste o no, en 30 años se van a seguir recordando esos goles.
Igual que las atajadas de Torrico.

Hay cosas que quedan en la historia, al márgen de cualquier subjetividad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaj siguen llorando la copa argentina.

dejate de joder. pecheraon los jugadores
pizzi nos dio un torneo aun mas importante, nos saco del fondo con buenas campañas, el equipo jugaba bien (ok puteenlo si quieren por no jugar como los matadores), y dejo el plantel armadito y bien arriba para que bauza gane la copa.


la realidad esta a la vista. el trabajo de pizzi en sl fue muy bueno

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
El mejor no, pero si uno de los mas determinantes de la Historia de San Lorenzo.

Exageradisimo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No llego a entender, estas hablando de Pizzi o de Mourinho?

ya quedo demostrado que pizzi en europa puede dirigir
y cuando se le de otra oportunidad va a ganar varios titulos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es un buen técnico y todavía le queda para crecer.
Lo que pasa es que para algunos ultra bilardistas del foro, era un sacrílego, porque no conciben otra forma de jugar que no sea defendiendo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es un buen técnico y todavía le queda para crecer.
Lo que pasa es que para algunos ultra bilardistas del foro, era un sacrílego, porque no conciben otra forma de jugar que no sea defendiendo.
Totalmente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No llego a entender, estas hablando de Pizzi o de Mourinho?
Estamos hablando del tipo que llegó a un San Lorenzo que era horrible, que sólo sabía defenderse y que estaba en descenso directo y que después de 1 año y medio de trabajo lo dejo campeón del torneo, subcampeón de la Copa Argentina y metido en la Copa Libertadores. Además de dejarte un plantel recontra revalorizado.

Ningunear el enorme trabajo de Juan Antonio Pizzi es ser un verdadero ignorante del fútbol.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Qué?

Desde el minuto 0 pedis que se vaya Bauza porque no es menottista, incluso cuando gano la copa insististe en que se tenia que ir y ahora cada vez que pierde salis de tu cueva a exigir su renuncia. No te hagas el estúpido.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Exageradisimo.

Te parece?... El partido contra Rafaela lo empató el, partido ultraclave. Partido contra Botafogo, doblete, partido contra Cruzeiro para el pase a semifinales después de miles de años y puedo seguir nombrando jugadas y goles puntuales.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Desde el minuto 0 pedis que se vaya Bauza porque no es menottista, incluso cuando gano la copa insististe en que se tenia que ir y ahora cada vez que pierde salis de tu cueva a exigir su renuncia. No te hagas el estúpido.
Jajajajaja yo pedí que bauza se vaya porque no era menotista desde el primer momento?

Si vos te inventas una historia paralela no es problema mío

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Banco muchísimo a Pizzi, me identificaba mucho el fútbol de ESE San Lorenzo. Ojala algún día vuelva, hizo algo muy parecido a lo del Ingeniero cuando se fue a River, nada mas que acá cayo 50 veces mejor Pellegrini y su equipo del 2001

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
yo quiero que vuelva pizzi, me gusto como jugo san Lorenzo.
+

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Estamos hablando del tipo que llegó a un San Lorenzo que era horrible, que sólo sabía defenderse y que estaba en descenso directo y que después de 1 año y medio de trabajo lo dejo campeón del torneo, subcampeón de la Copa Argentina y metido en la Copa Libertadores. Además de dejarte un plantel recontra revalorizado.

Ningunear el enorme trabajo de Juan Antonio Pizzi es ser un verdadero ignorante del fútbol.
Yo no ninguneo a nadie, solo digo que los bobis lo agrandan mucho por salir campeón con 33 puntos, ya esta Pizzi paso, gracias por el torneo y por cagarte en nosotros

PD: Y vos que ninguneas a Bauza sabes mucho, no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cuando se gue me enoje bastante pero ahora ya se me paso y lo que hizo en SL fue muy bueno.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Te parece?... El partido contra Rafaela lo empató el, partido ultraclave. Partido contra Botafogo, doblete, partido contra Cruzeiro para el pase a semifinales después de miles de años y puedo seguir nombrando jugadas y goles puntuales.

Nombrame uno para salir campeón.

Jajajajaja yo pedí que bauza se vaya porque no era menotista desde el primer momento?

Si vos te inventas una historia paralela no es problema mío

No, lo criticas porque es canoso. Sos tristisimo.
« Última Modificación: noviembre 28, 2014, 18:07:14 por Ceb93_Casla »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Nombrame uno para salir campeón.

Pará.. estas discutiendo a Piatti?... son partidos claves, si no se hubiese iluminado contra Botafogo, seguiríamos siendo los sin Libertadores. Jugó partidazos, durante toda la copa y en el torneo la rompió e hizo 8 goles siendo VOLANTE!.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Pará.. estas discutiendo a Piatti?... son partidos claves, si no se hubiese iluminado contra Botafogo, seguiríamos siendo los sin Libertadores. Jugó partidazos, durante toda la copa y en el torneo la rompió e hizo 8 goles siendo VOLANTE!.

Bajo la vara?

Nombra uno para acceder a una final.