Estuve charlando con un pibe del club, que ya debutó en primera y ahora no juega ni en reserva; no importa quién es.
La cosa es que solo entrena con la reserva pero no juega -no lo dejan ni ir al banco-, y solo lo dejan hacer fútbol de vez en cuando, le pregunté por que (me parecía raro, por que para mi tiene condiciones) y me dijo que según ellos es grande para estar en reserva (hasta Mirabaje juega que tiene como 27 años..), que Kuyumchoglu y Romeo no quieren que les tapen pibes "de ellos", -también me dijo la palabra curro-, obviamente el pibe se quiere ir a la mierda. Pero me dijo que SL le dio todo y no le tiene rencor (en respuesta a una pregunta que le hice), todo lo contrario.
No se si creerlo o no, aunque no se para que me mentiría, de Kuyumchoglu no se que pensar y de Romeo me extrañaría mucho que acomode pibes.......
Lo tengo en una conversación esto, no lo quiero compartir para no quemar al pibe, obviamente muchos van a pensar que estoy inventando o cosas así, pero no tengo ninguna razón para hacer eso, es más, es el primer post que hago de una cosa así..