Autor Tema: Mira...quien iba a decir!!! los tan correctitos suizos son comegatos!!  (Leído 1182 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/148588-suecia-prohibir-comer-gatos-navidad

 El grupo suizo de defensa de los derechos de los animales, SOS Chats Noiraigue, ha recaudado 16.793 firmas, incluidas las de celebridades como la actriz Brigitte Bardot y el presentador Michel Drucker, para su petición de prohibir legislativamente comer carne de gato y de perro en el país, informa el diario local 'Le Matin'.

"La carne de perro se utiliza principalmente para la fabricación de embutidos y la grasa contra el reumatismo. El gato se consume más bien en los hogares y se cocina como un conejo durante la época de Navidad, especialmente en los cantones de Berna, Lucerna y Jura", puntualizó el portavoz del grupo, Tomi Tomek. El martes entregaron la petición al Parlamento nacional.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
y?

nosotros comemos carne vacuna y los indios seguro nos miran mal

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
y en india se come rata y perro como si nada.

Todos los animales sufren, depende como lo considere cada sociedad seran mascotas o comidas.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
y en india se come rata y perro como si nada.

Todos los animales sufren, depende como lo considere cada sociedad seran mascotas o comidas.

por eso, a eso voy.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6566
  • tu alma es ahora mi estrella
pero llama la atencion porque suiza es un pais occidental y supuestamente en la cultura occidental no se hace
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y en gran parte de Europa tambien se come caballo (más allá de la mortadela hablo). Que se yo, no me parece tan extraño. Yo no comería ni en pedo un gato o un perro, pero tampoco me apuro a juzgar al que lo hace...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
pero llama la atencion porque suiza es un pais occidental y supuestamente en la cultura occidental no se hace

la cultura occidental son muchas culturas diferentes,no es una sola

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En cualquier momento se llenan de narcos y equipos que pechean

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador