Autor Tema: Las declaraciones del Presidente de Central...  (Leído 2034 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
pedazo de boluuuuudoooooooooooooo
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Que pelotudo. Los partidos hay que jugarlos.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
- No vas a ver los penales?

- Para que si ya ganamos?

Aprende virgen de mierda.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Si tiene un mínimo de dignidad, que se vaya sin chistar. No podés prender todo fuego de esta manera, jajaja

Enviado desde mi XT1032


Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Yo no puedo creer que sea tan bocon!!!

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
que tipo boludo y mufa, por mala leche le pasa, se quiso hacer el vivo armando todos los festejos antes de jugar el partido y se tuvieron que meter la fiesta en el orto, con estas declaraciones mas meritorio es lo de los quemeros, que por lo menos hasta donde entiendo no los escuche nunca hablar de que iban a ganar esta copa, es mas creo que ni ellos todavia cayeron en que son campeones.

igual me hizo acordar un poco a esto, que por suerte salio bien, pero si nos llegabamos a quedar afuera hubiera sido terrible papelon: https://www.youtube.com/watch?v=8jq9XBUs2tU, la confianza del paton mamita.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
que tipo boludo y mufa, por mala leche le pasa, se quiso hacer el vivo armando todos los festejos antes de jugar el partido y se tuvieron que meter la fiesta en el orto, con estas declaraciones mas meritorio es lo de los quemeros, que por lo menos hasta donde entiendo no los escuche nunca hablar de que iban a ganar esta copa, es mas creo que ni ellos todavia cayeron en que son campeones.

igual me hizo acordar un poco a esto, que por suerte salio bien, pero si nos llegabamos a quedar afuera hubiera sido terrible papelon: https://www.youtube.com/watch?v=8jq9XBUs2tU, la confianza del paton mamita.

Que grande que es el Patón, cada vez que veo eso lo banco todavía más.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
no aclaro que se referia a sus ESPIRITUS
pobre hombre le van a gritar PUGLIESE por la calle
aca hubo un reconocido forista y antagonista mio que sentencio en la fecha 10 del apertura 2008 "YA SOMOS CAMPEONES"
el PIEDRA mas grande de nuestra historia el GURU SICOPATA que le endilgo toda la culpa a BIANCHI ARCE
jajaja

igual, no era alocado pensar en ese momento que ibamos a ser campeones. se dieron un monton de cosas posterior a eso (camarilla de los jugadores, arbitros a favor de boca, pizzavino)
lo mas gracioso es que me acuerdo de ese post, y muchos ya le daban la derecha a Eduardo. y los mismos panqueques, despues del partido con boca del triangular, entraron a putearlo ese mismo día.

volviendo al tema, mas que mufa es un terrible pelotudo. una cosa era si motivaba a sus hinchas pero ya hablar de festejos, de ser campeón de america ya hizo merito para que lo descanse hasta que salgan otra vez campeón...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Ahh wee..
Central tendria que hacer una renovacion total, presidente, DT y jugadores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
no aclaro que se referia a sus ESPIRITUS
pobre hombre le van a gritar PUGLIESE por la calle
aca hubo un reconocido forista y antagonista mio que sentencio en la fecha 10 del apertura 2008 "YA SOMOS CAMPEONES"
el PIEDRA mas grande de nuestra historia el GURU SICOPATA que le endilgo toda la culpa a BIANCHI ARCE
jajaja
Ni hablar, que cada vez que llegabamos a 9 partidos contra la bosta de diferencia, habria un post diciendo "llegamos al 10" y pum, nos rompian el orto... este año no abrio nada y lo conseguimos  :laugh:

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Real Madrid , ademas que en los ultimos partidos de Champions sigue jugando muuy bien

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Real Madrid , ademas que en los ultimos partidos de Champions sigue jugando muuy bien

te equivocaste de post loco

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Real Madrid , ademas que en los ultimos partidos de Champions sigue jugando muuy bien

Yo traeria a Mussis para reemplazar a Torrico
Camiño la concha de tu madre

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Bue siempre me equivoco de post concha de tu madre , Aguante Nicolino vieja

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
"estamos cerquita de poder empezar ese camino de ser campeon de america" jajaja



San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador