Autor Tema: Como te tomaste la conquista de huracan???  (Leído 5628 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Como ya dije en otro post, me lo paso por el orto esta copita, me hubiese molestado si después de perder contra Arsenal el año pasado no ganábamos ni el torneo ni la libertadores, pero como no fue así me importa tres carajos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Literalmente, me chupa un huevo.
En el momento del partido queria que gane Central pero luego ya está

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me chupo un huevo, siceramente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
estoy caliente como una pipa......es el dia de hoy que me sigue durando la bronca, encima los caraduras dicen...un minuto de silencio para el cuervo que esta muerto.....y me pone peor......me explota la cabeza de la calentura...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Simpatia pura. Los locos deben estar diciendo "los cuerbos ya no nos pueden cargar, dimos la vuelta de la copa"
Asi se bobos son.

41 años sin dar la vuelta, ta loco.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
a mi me gusto, me puso contento, preferia al globo antes que los comegatos pechos

ojala nos podamos cruzar con el globo en la proxima copa y romperle el ojete

despues por el tema de las dedicatorias... que queres que hagan? nosotros cuando ganamos se lo dedicamos a ellos, ellos a nosotros, esta bueno que sea asi... y lo importante es que mientras ellos dedican una copa de mierda que le ganaron a centrales por penales, nosotros le dedicamos la libertadores

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825


Jajajajajajjajjajjajjajaja

"Copa Estimulo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :lol: 


La verdad es que no quería que ganen la copa, pero si que asciendan. Ahora que la ganaron no quiero que asciendan...

Alguno escuchó bocinazos o algo ayer?? por Plaza italia no se eschuchó nada...

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
yo la verdad que no pense que eran tan chicos estos tipos, vivo en boedo y se sintieron 8 cohetes los conte, minimo pense que iban a festejar toda la noche y no se escucho nada, hoy ni una camiseta por la calle de terror
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No me molestó para nada, sinceramente quiero que levanten un poco... una cosa es que les vaya un poco mal, otra es que estén al borde de desaparecer. Yo quiero que el clásico vuelva y tenga valor

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
no suelo ver los festejos en vivo pero lo vi me parecio extraño ver que levanten aunque sea esta copita
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Está bien viejo, son nuestro clásico, ya estaban dando vergüenza.
A ver si con esto se jerarquizan aunque sea un toque.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Hubiese preferido que gane Central...
Pero la verdad... justo el año en que ellos ganan algo (la copa menos importante, pero algo)... NOSOTROS SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA!
Jaja... siempre MUY abajo nuestro!

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
¿Quién no puede sentir una pizquita de alegría por el triunfo de un hijo? :desac:

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Bronca.
Preferia que asciendan y no que ganen la Copa Argentina...
Lo peor es que van a ascender tranqui ahora...
La tienen bastante facil.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Bronca.
Preferia que asciendan y no que ganen la Copa Argentina...
Lo peor es que van a ascender tranqui ahora...
La tienen bastante facil.

Tengo entendido que no dependen de ellos, sino que de otros resultados.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Indiferencia, el partido estaba puesto de fondo en lo de mi suegro que me invito a comer y se alternaba con el de san pablo, en los penales, preferia a central obvio, pero cuando gano huracán me chupo un huevo, ni alegría, ni bronca, ni tristeza.
Lo que si me dio pena, o lastima, fue que llevaron 2000 personas a una final... no les dio ni siquiera para llenar la popular de la cancha de San Juan.
Por ultimo, al no conocer a ni un solo quemero/a ..... no tengo a quien felicitar ni a quien observar festejando etc.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Qué curioso lo que le pasa al hincha de San Lorenzo. Los partidarios del clásico parecen siempre alegrarse por los progresos de Huracán, según su lógica, el crecimiento del Globo revitaliza el clásico. Yo a estos hinchas les recordaría que un componente esencial de cualquier clásico es la rivalidad, y cuando existe rivalidad, difícilmente uno le desee el bien al club con que rivaliza. Luego, están los detractores del clásico, que, curiosamente, odian a Huracán y quieren verlo hundido, desaparecido. A estos cuervos les atendería que, por mucho que nieguen el clásico, no se puede negar que, cuando existe ese odio, rivalidad hay.

Yo soy un apasionado de la Historia y, por tanto, siempre lo fui de la nuestra y de la del fútbol en general y el fútbol argentino en particular. Siempre fui un férreo defensor del clásico con Huracán, porque lo consideraba parte inalienable de nuestra historia, de nuestra identidad. Pero luego me fui dando cuenta de que mi defensa no coincidía con mi sentimiento. Una vez volvía a ver la definición del Clausura 2009. En vivo, yo había gritado el gol de Moralez y me había desternillado con el sufrimiento de los quemeros. Pero mientras volvía a verlo y veía las caras de sus hinchas, me entraron a dar lástima, sumado a lo que acostumbro a leer desde hace años en el post de PQ, la lástima se transformó en compasión. Me di cuenta que el clásico era una institución osificada por completo, que había perdido toda razón de ser deportivamente, y cuyo sentido sólo existía folklóricamente para aquellos hinchas que viviesen en Boedo y adyacencias. Yo jamás había conocido un hincha de Huracán, viviendo en Puerto Madryn sólo conocía hinchas de River y Boca y en muy menor medida de R*cing e Independiente, y por otra parte, Huracán tampoco nos competía en nada como para que pudiese tenerle un desprecio particular más allá del que impone la tradición. Mi viejo me crió diciéndome que Huracán era el máximo rival y, por ende, lo peor, lo más oprobioso de la existencia. Pero la historia es dinámica, la realidad cambia. El hecho es que una rivalidad existe cuando hay competencia. Los clásicos se gestaron generalmente por cercanía geográfica, pero no basta con la cercanía geográfica. San Telmo no es el máximo rival de Boca pese a que sus estadios estén tan cerca. Para que se forme un clásico, debe haber competencia: en principio, los equipos que se transforman en clásicos rivales, compiten por el predominio de un espacio, el barrio, la zona, la ciudad, la provincia, la región, finalmente, el país. Un caso claro es el de Banfield y Lanús, cuyos clásicos rivales originales son Los Andes y Talleres de Escalada respectivamente, y con quienes ciertamente no mantienen relaciones amistosas, pero que por su evolución terminaron enemistándose entre sí (cuando incluso habían llegado a ser parcialidades amigas hasta los '80) y transformándose en clásicos rivales.
San Lorenzo resolvió su competencia con Huracán hace rato y de forma contundente. Es unánimemente reconocido como uno de los cinco grandes del fútbol vernáculo, es el cuarto club más ganador del profesionalismo, el tercero en la tabla histórica de puntos, supera en el historial a Huracán por una ventaja mayor a los 30 partidos, ha conseguido finalmente éxitos internacionales (la cuenta "pendiente" en opinión de muchos), y en consecuencia, se transformó en un club nacional: San Lorenzo tiene hinchas en todos los puntos del país, por supuesto que una menor proporción que Boca y River, pero tiene su representatividad. Boedo es la esencia de San Lorenzo pero San Lorenzo no es sólo Boedo, lo trasciende. San Lorenzo maduró, se hizo grande y se abrió paso al país, Huracán jamás pasó de la infancia, nació y se quedó en el barrio, como el hijo que no supo independizarse y sigue viviendo con los padres, recordando las viejas rencillas infantiles que mantenía con su hermano mayor para ver quién era el mejor. Su hermano mayor ya no lo mira competitivamente, sino con cariño. Una vez que la competencia termina, la rivalidad se extingue. Pueden perdurar los ecos del pasado. Huracán, por cierto, no es un club con el que un cuervo vaya a simpatizar, pero no necesariamente debe odiarlo. Los cuervos del interior, en su mayoría, seguro entenderán mejor esto. Yo viví la mayor parte de mi vida como hincha de San Lorenzo odiando a Huracán sin saber por qué (es decir, sin un fundamento que no fuese más allá de la mera tradición, de lo que "dicta la historia", porque "es y siempre fue así"). Hoy podría seguir careteándola y decir que mi máximo rival es Huracán, pero aún cuando lo hiciese, serían palabras vacías, porque no es lo que siento en absoluto. Huracán no me molesta para nada, aunque lo intente, no me sale odiarlo, desearle la desgracia. En mi ciudad simpatizo con un club, un club que tiene su clásico rival y al cual detesto con el alma. De hecho, ese club que me genera la mayor aversión se ha enfrentado oficialmente con Huracán (en la B, dónde más) y yo deseé la victoria quemera, porque ni se compara lo que siento la rivalidad respecto de uno y otro. Una es una rivalidad real, concreta, y la otra es apenas una rémora del pasado.

Yo considero a Huracán como el máximo rival de un período de la historia de San Lorenzo. Hoy creo que San Lorenzo no tiene un máximo rival en el sentido de clásico rival como se entiende en la Argentina. Tiene un conjunto de rivales tradicionales (que serían los denominados grandes) con los que mantiene competencia en alguno u otro rubro (deportiva, por popularidad, etc), otros "modernos" y menores, ya sea por hechos puntuales (Newell's por los enfrentamientos de fines de los '80 y principios de los '90, en menor medida Argentinos por lo del '81), o artificialmente generadas y aguijoneadas por el periodismo cómplice (Vélez, que, pese al ninguneo del que muchos pretenden hacer gala, no se puede negar que despierta hoy en día cierta rispidez entre los cuervos, aún cuando no sea generalizado).

Por todo esto, yo viví el título de Huracán sin demasiado drama. Deseaba que ganase Central, pero no porque tuviese al Globo enfrente, sino por la simpatía que le tengo a los canayas (viví en Rosario y pude experimentar la afinidad concreta que los hinchas genuinos, no los termocéfalos, tienen con el Ciclón). En cierta forma me alegra por todos esos hinchas sufridos. Yo sé lo que es ser apasionado por un club y no creo que nadie se merezca penar tanto, hacerse tanta mala sangre. Así que, salud Globo, sé que la mayoría de sus hinchas sienten por San Lorenzo un odio visceral, un resentimiento absoluto y que si ellos pudiesen, nos desaparecerían. No me importa, me resbala. Seguramente si viviese en Boedo o Parque Patricios sentiría honestamente la rivalidad y no ilusoriamente como la viví casi toda mi vida, afortunadamente San Lorenzo es más que esa porción de la Capital Federal y pelea cosas más importantes que ascensos o el reconocimiento de un sexto lugar histórico. Respeto a todos los que lo sientan como clásico rival, pero, volviendo al inicio de mi mensaje, los invito a replantearse esa paradoja que expuse al principio. No creo que en ningún lugar del planeta exista otro club cuyos hinchas le deseen el bien a su más enconado rival.

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Tengo entendido que no dependen de ellos, sino que de otros resultados.

Este fin de semana Atletico Tucuman queda libre y esta 3 puntos arriba...
El globo ba con All Boys, que està afuera de todo. En la primera ronda, en el Ducò estubieron juntas las barras en la platea sacandose fotos, hay amistad...
La ultima fecha, van de local con Independiente Rivadavia, que no tiene chances de nada...
Bastante facil la tiene...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tengo entendido que no dependen de ellos, sino que de otros resultados.

Si ganan los dos podrian jugar un desempate con atletico tucuman como malo, que seguro le ganan porque lso tucumanos son horribles

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

me jode que pongan ahi abajo "tambien gano 5 titulos de 1ra division".... :boluu:

fija que si sale campeon rasin los medios hijos de puta lo van a contar como el titulo nro 17 de 1ra division

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Me sorprendió y hasta me alegre un poco. Es hora de que estos hijos de puta sirvan para algo, aunque sea para que nos carguen con algo y el clásico tenga un poquito mas de condimento
Volvimos! 15N

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Asco, asco de ver un equipo tan amargo como central.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lo unico que me dio bronca fueron las declaraciones de los jugadores y el tecnico, los primeros diciendo que la gente se lo merecia y que se lo dedicaban a los que no pudieron ir, y el segundo diciendo que los jugadores se lo merecian porque eran leones.
  Loco, esos jugadores le hicieron un camon a Kudelka y se cagaron en sus propios hinchas, tan asi que hoy no dependen de ellos para volver a primera; que leones ni que leones. Y los hinchas "que no pudieron ir", no habran querido, si el unico que agoto entradas fue el canalla.
  Todo bien que se sientan campeones de la via lactea y se crean que se pueden llevar puesto al mundo...pero tanto vas a distorsionar la realidad?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/